Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta yoldea nos pide opiniones del Caming Bon repos

zeta

hablador
Se ha quedado el hilo enterrado y seguro que quienes pueden opinar no lo han visto.
Pretende quedarse en él para acudir a la fira de Calella los próximos días 25,26 y 27.

Yo no lo conozco pero seguro que alguno de vosotros puede dar alguna opinión.

Gracias.
 
Pues yo lo visité, pero solo eso, de visita. Cerca de la estacion del tren (unos 15 minutos andando) y con salida directa a la playa. Pero no puedo hablar de los servicios.
 
Normalmente los servicios estan limpios,parcelas grandes, solo lo he viistado no he acampado pero me fije en todo estos detalles, en el restaurante se come bien
 
Se ha quedado el hilo enterrado y seguro que quienes pueden opinar no lo han visto.
Pretende quedarse en él para acudir a la fira de Calella los próximos días 25,26 y 27.

Yo no lo conozco pero seguro que alguno de vosotros puede dar alguna opinión.

Gracias.

Pues yo lo visité, pero solo eso, de visita. Cerca de la estacion del tren (unos 15 minutos andando) y con salida directa a la playa. Pero no puedo hablar de los servicios.

Normalmente los servicios estan limpios,parcelas grandes, solo lo he viistado no he acampado pero me fije en todo estos detalles, en el restaurante se come bien
Gracias!!!!!!!!!!:):)
Bueno, parece que es conocido pero nadie ha estado…. Iremos y ya os contare…..:argue:
 
Yoldea, veo que eres de Barcelona... y vas a irte a Calella para ir a la fira?? no te sle más a cuenta ir y venir en el día??
 
Yoldea, veo que eres de Barcelona... y vas a irte a Calella para ir a la fira?? no te sle más a cuenta ir y venir en el día??
Me encanta el mar!!!!:love10: lo de la feria es la excusa para salir y luego pasear por la orilla del mar.
Por este motivo me gusta ese camping, por estar en la misma arena, y poder dormir un par de días con el sonido de las olas.
No sabia que me gustara tanto el mar, hasta el año pasado, que hicimos pretemporada en el camping Playa Montroig, pusimos la caravana a dos parcelas de la orilla, disfrute más que las niñas…:blob5:

AAHHH!!
Y entre nosotras :argue: quiero visitar Calella que es un pueblo precioso y nunca lo he visitado.
Y si llevamos la caravana tenemos más tiempo
 
yo estuve hace dos años en las parcelas de al lado del mar ,es muy comodo para ir a la playa luego tienes un paseo para andar muy majo sobre todo en bici,el restaurante bien,los servicios bastante antiguo pero limpios.un saludo
 
yo estuve hace dos años en las parcelas de al lado del mar ,es muy comodo para ir a la playa luego tienes un paseo para andar muy majo sobre todo en bici,el restaurante bien,los servicios bastante antiguo pero limpios.un saludo

Gracias pampox green :cheers:
 
Yo estuve hace unos 8 años y que no te condicione lo que voy a decir.
La peor estancia de mi vida.
Estaba muy lleno, tenían que haber cerrado la entrada, pero no, entraba todo el mundo. Había caravanas en las calles, en nuestra parcela había además de mi caravana varias tiendas. Siempre que volvia de salir, estaban las sillas y toldo en el suelo, y nuestra toma de luz, quitada.Había un multiplicador sobre otro. El coche siempre encerrado, no había sitio para meterlo.Por las noches, muchisimo ruido. Los servicios siempre en cola. Al lado del mar si, pero como se dice:como piojos en costura, unos encima del otro.
Se estaba tan mal, que solo volviamos a dormir.
Cuando queremos hablar de un camping en que lo pasamos mal, decimos "casi peor que el bon repos".
Supongo que ahora no debe estar así, que habrá poca gente por las fechas. No me explico como dejaban entrar a más y más personas, aparte de lo mal que se estaba, era muy peligroso.
 
yoldea...pues me parece muy buena excusa...jajajajja tranquila todo queda entre nosotras... ya nos contarás qué tal te ha ido.
 
Gracias!!!!!!!!!!:):)
Bueno, parece que es conocido pero nadie ha estado…. Iremos y ya os contare…..:argue:

Hola Yoldea ,púes yó sin menosprecio de las demás opiniones ,te sugiero que si lo que te gusta es oir el sonido del mar ,teniendo a la vez la sensación de que estáis sólos ,os subáis apróximadamente 7km más arriba del Bon Repos ,me refiero al camping La tordera
:: Camping La Tordera :: ,el camping mucho más séncillo que el Bon Repos ,pero la ubicación para mi gusto es estupenda ,sin ruidos ,(excepto el del mar),en el Bon Repos te pasa la via del tren por la misma puerta.
Bueno no digo más porque paréce que tenga acciones de La Tordera ,jajaja.Saludos y que elijáis bien.
 
Yo estuve hace unos 8 años y que no te condicione lo que voy a decir.
La peor estancia de mi vida.
Estaba muy lleno, tenían que haber cerrado la entrada, pero no, entraba todo el mundo. Había caravanas en las calles, en nuestra parcela había además de mi caravana varias tiendas. Siempre que volvia de salir, estaban las sillas y toldo en el suelo, y nuestra toma de luz, quitada.Había un multiplicador sobre otro. El coche siempre encerrado, no había sitio para meterlo.Por las noches, muchisimo ruido. Los servicios siempre en cola. Al lado del mar si, pero como se dice:como piojos en costura, unos encima del otro.
Se estaba tan mal, que solo volviamos a dormir.
Cuando queremos hablar de un camping en que lo pasamos mal, decimos "casi peor que el bon repos".
Supongo que ahora no debe estar así, que habrá poca gente por las fechas. No me explico como dejaban entrar a más y más personas, aparte de lo mal que se estaba, era muy peligroso.

Hola Yoldea ,púes yó sin menosprecio de las demás opiniones ,te sugiero que si lo que te gusta es oir el sonido del mar ,teniendo a la vez la sensación de que estáis sólos ,os subáis apróximadamente 7km más arriba del Bon Repos ,me refiero al camping La tordera
:: Camping La Tordera :: ,el camping mucho más séncillo que el Bon Repos ,pero la ubicación para mi gusto es estupenda ,sin ruidos ,(excepto el del mar),en el Bon Repos te pasa la via del tren por la misma puerta.
Bueno no digo más porque paréce que tenga acciones de La Tordera ,jajaja.Saludos y que elijáis bien.

Hola,
Pasaremos por el camping, y echaremos un vistazo….
En el camping La Tordera, estuvimos en el mes de Julio, solo era para un fin de semana pero como nos gusto dejamos la caravana y estuvimos dos fines de semana.
Me encanto el sistema de picas que tiene, y también lo de las tarjetas en las duchas (ambas cosas solo lo he visto en ese camping), en estos tipos de camping siempre se hace mucha cola en los aseos (de mujeres) y de esta manera evitan los atascos. Por mi parte un 10 para el camping… y tampoco soy accionista :blob5::blob5:
 
Nosotros fuimos en mayo con intención de quedarnos un par de semanas y... no llegamos ni a instalarnos. No nos gustó la distribución/situación de las parcelas, los lavabos nos parecieron insuficientes (colas garantizadas) y por el ambiente que vimos seguro que sería difícil dormir por las noches (vamos, que seguro que se montaban buenas juergas). Así que preferimos cambiar de destino. No puedo valorarlo más a fondo ni quiero decir que no se pueda estar bien, pero a nosotros no nos convenció.
Saludos.
 
Nosotros fuimos en mayo con intención de quedarnos un par de semanas y... no llegamos ni a instalarnos. No nos gustó la distribución/situación de las parcelas, los lavabos nos parecieron insuficientes (colas garantizadas) y por el ambiente que vimos seguro que sería difícil dormir por las noches (vamos, que seguro que se montaban buenas juergas). Así que preferimos cambiar de destino. No puedo valorarlo más a fondo ni quiero decir que no se pueda estar bien, pero a nosotros no nos convenció.
Saludos.
Bueno....parece que tenemos más negativos que positivos :cry:
 
Nosotros fuimos en mayo con intención de quedarnos un par de semanas y... no llegamos ni a instalarnos. No nos gustó la distribución/situación de las parcelas, los lavabos nos parecieron insuficientes (colas garantizadas) y por el ambiente que vimos seguro que sería difícil dormir por las noches (vamos, que seguro que se montaban buenas juergas). Así que preferimos cambiar de destino. No puedo valorarlo más a fondo ni quiero decir que no se pueda estar bien, pero a nosotros no nos convenció.
Saludos.
Púes te garantizo que a la una en punto de la madrugada los fines de semana ,se apaga la música y no se óye una mosca ,en los lavabos no se llega a organizar ningún "overbooking" ,pero si tengo que darte la razón en lo de la distribución/situación es muy tipo parking ,con lo que de estética y atrayente tiene muy poco ,aúnque es una distribución muy "apañada" ,en lo referente al espacio réal ,cabe la caravana ,avance ,sobreavance y cocina perfectamente.el coche hay que dejarlo en el parking interno.
Conclusión: camping muy séncillo para jubilados y familias con niños pequeños preferentemente ,con todos los servicios pero a un nivel ,medio-bajo ,(el camping es de 2ª),muy tránquilo y seguro, por el tráfico escaso de vehiculos y con una ubicación envidiable como punto de partida para visitar toda la zona norte y noreste de Cataluña.
(Sigo diciendo que no tengo acciones del camping ,jejeje).Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com