Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si se puede voy a intentarlo, si me dais vuestra aprobacion el consejo de ancianos del foro, no de edad, porque yo soy un poco mas viejo. voy a informrtme en el campnig la rafa a ver que pasa. un saludo.

pues ya esta,infomate y cuando sepas algo lo hablamos y se propone a ver si la gente quiere
 
pues ya esta,infomate y cuando sepas algo lo hablamos y se propone a ver si la gente quiere

ya me he informado y quiero que me digas donde lo anuncio si en el foro general o en el hilo de los murcianicos, me han dicho que a mas parcelas contratadas lo dejan mas barato, y el precio puede ser 15 o 16 euros todo incluido, ademas si nos apuntamos bastante nos dejan un salon para celebrarlo gratis y podemos hacer ruidoooooo.espero tu respuesta.:clown::occasion9:
 
hola a todos, os he descubierto por casualidad, soy campista y me gustaria unirme a vuestro foro como murciana que soy, aunque veo que esto esta mas parao que el caballo del tio luciano je je je.
Un saludo
 
hola a todos, os he descubierto por casualidad, soy campista y me gustaria unirme a vuestro foro como murciana que soy, aunque veo que esto esta mas parao que el caballo del tio luciano je je je.
Un saludo


Pues unido estás paisana. Esto está parao porque la mayoría somos "hombres" y ya se sabe que somos lentos reaccionando, pensando y hablando. Con lo que cascais, si entraran más mujeres esto sería un no parar, jajajaja.

Un saludico y bienvenida.
 
gracias por la bienvenida, os he estado leyendo un poquitin...sobre la polemica con Navarro, yo tengo mi caravana en su parking y me gustaria cambiarla de sitio pero no se donde, aqui me llevan saqueada, es carisimo, he oido que hay un parking en redovan pero sabeis de alguno cubierto que esté mas cerca?
Cuando venga mi marido del curro le va a encantar este foro , tenemos muchas ganas de conocer a campistas murcianos y de los alrededores.
gracias por todo
 
gracias por la bienvenida, os he estado leyendo un poquitin...sobre la polemica con Navarro, yo tengo mi caravana en su parking y me gustaria cambiarla de sitio pero no se donde, aqui me llevan saqueada, es carisimo, he oido que hay un parking en redovan pero sabeis de alguno cubierto que esté mas cerca?
Cuando venga mi marido del curro le va a encantar este foro , tenemos muchas ganas de conocer a campistas murcianos y de los alrededores.
gracias por todo

bienvenida,el parking de redovan lo conozco porque sonypa guardaba la caravana alli.
camperito propuso de alquilar la nave de un amigo que esta en molina para meter caravanas pero de momento no a llegado a ningun sitio
 
ya me he informado y quiero que me digas donde lo anuncio si en el foro general o en el hilo de los murcianicos, me han dicho que a mas parcelas contratadas lo dejan mas barato, y el precio puede ser 15 o 16 euros todo incluido, ademas si nos apuntamos bastante nos dejan un salon para celebrarlo gratis y podemos hacer ruidoooooo.espero tu respuesta.:clown::occasion9:

de momento ponlo aqui a ver quien esta dispuesto a ir y despues si acaso se pone en el general.
yo por mi parte si somos un grupo mas o menos en condiciones y la parienta no dice lo contrario no tengo problema
 
Sonia

Sonia

gracias por la bienvenida, os he estado leyendo un poquitin...sobre la polemica con Navarro, yo tengo mi caravana en su parking y me gustaria cambiarla de sitio pero no se donde, aqui me llevan saqueada, es carisimo, he oido que hay un parking en redovan pero sabeis de alguno cubierto que esté mas cerca?
Cuando venga mi marido del curro le va a encantar este foro , tenemos muchas ganas de conocer a campistas murcianos y de los alrededores.
gracias por todo

Ante todo bienvenida a este foro de locos...nosotros teníamos la caravana en Redován y la verdad es que muy bien, es cubierta con seguro y el dueño es muy majo, lo único es que nos quedaba un poco lejos. Ahora la tenemos en una nave y con seguro en LAs Torres de Cotillas, por si te interesa lo lleva PACO, el de la NISSAN, te acercas al concesionario y habla con él la nave está detrás, es muy amplia, pero no sé si tiene plazas. Otro sitio en Molina es el parking donde se guardan los coches que se lleva la grua, está al lado del colegio el Taller y cerca de una salida de la autovía, está al aire libre, tiene techo de uralita.

Espero que te sirva de algo todo este rollo que te estoy contando. A ver si nos conocemos, Sonia
 
Sonia

Sonia

a ver si los murcianicos haceis una wepcampadafindeañomarchosaacojonate prara que no se diga que no somos alegres que tengo ganas de conoceros. :occasion9:
Hola fraypepe, nosotros si no viene la familia nos apuntamos también al cotillón de fin de año :occasion9::occasion9::occasion9:
 
Jostiasanta!!!!!, Corticolesss eres desde hoy oficialmente mi ídolo webcampero!!!!!



¡¡Qué leche le has dao al tío, todavía estoy flipando!!

"no me creo nada de lo que pones,el camping rio turia es muy bueno teniendo en cuenta que es un camping de montaña,el entorno es precioso,el gerente(jose)es un tio de p...ta madre que se porta de maravilla con todo el mundo

dinos que es lo que pone en su propaganda que luego no tiene,porque tener tiene hasta wifi.cosa que muchos camping de primera no tienen
¿o es que no tiene rio?
y tu has entrado te has registrado y lo pones a parir.lo primero que tenias que haber hecho es presentarte

anda y vete por hay y no digas tonterias
"

Por lo que leo sabes perfectamente de lo que hablas, bién por tí.
 
de momento ponlo aqui a ver quien esta dispuesto a ir y despues si acaso se pone en el general.
yo por mi parte si somos un grupo mas o menos en condiciones y la parienta no dice lo contrario no tengo problema

como no me contestabas y tenia que salir al medico lo he puesto en el general, si empieza a tener aceptacion ire ultimando detalles con el camping, cuantos mas seamos mas ventajas vamos a tener, tambien admitiremos valencianos nooooo.
 
hola a todos, os he descubierto por casualidad, soy campista y me gustaria unirme a vuestro foro como murciana que soy, aunque veo que esto esta mas parao que el caballo del tio luciano je je je.
Un saludo
Bienvenida kuchipu,,, no tengas prisa que nos irás conociendo a todos,,, o casi, al menos a los que más salimos seguro, y con paciencia al resto también.
 
Jostiasanta!!!!!, Corticolesss eres desde hoy oficialmente mi ídolo webcampero!!!!!



¡¡Qué leche le has dao al tío, todavía estoy flipando!!

"no me creo nada de lo que pones,el camping rio turia es muy bueno teniendo en cuenta que es un camping de montaña,el entorno es precioso,el gerente(jose)es un tio de p...ta madre que se porta de maravilla con todo el mundo

dinos que es lo que pone en su propaganda que luego no tiene,porque tener tiene hasta wifi.cosa que muchos camping de primera no tienen
¿o es que no tiene rio?
y tu has entrado te has registrado y lo pones a parir.lo primero que tenias que haber hecho es presentarte

anda y vete por hay y no digas tonterias
"

Por lo que leo sabes perfectamente de lo que hablas, bién por tí.


estube hace 2 años en el puente de mayo y el tio nos trato de **** madre,hasta nos hizo un descuento sobre la tarifa bastante importante
el camping esta muy bien,tiene el rio al lado que en verano el baño tiene que ser espectacular,un campo de futbol y una piscina que son la ostia,wifi gratis,el entorno es una pasada
QUE ME VA A CONTAR A MI ESTE Y ENCIMA REGISTRARSE PARA ESO

que conste que no he vuelto a ir por la lejania,pero tengo muchas ganas de volver
 
Vale, que tu ya has estado, quedamos a las tres y cuarto pal que quiere venir en el bar gay.


Por cierto y no es coña, ¿el Galery ese es de de Santana verdad?

que si,el galeri de santa ana.veras que clientas mas buenas tienen.
a las 3:15 nos vemos
el que quiera un cafe ya sabe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com