Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿quien se anima?

¿Y no te conviene buscar la nave por Málaga? Como me temo que no, que tengas suerte en la búsqueda
 
¿Y no te conviene buscar la nave por Málaga? Como me temo que no, que tengas suerte en la búsqueda

¿Hay intereses?, porque nos ponemos y en un rato buscamos una nave (hablo en serio)
 
pues como te dije antes a mi me interesa si no se va mucho de precio. Yo tengo caravana.Si encuentras algo cuenta conmigo. Tengo tres amigos en valencia que tienen caravana que igual les interesa, ya se lo preguntaré. Pero si les interesa ya seriamos 11.
 
Muy bien Javivi, envíame un privado con tus datos y los de tus compañeros. Necesito teléfono de contacto y dimensiones de la caravana. El viernes he quedado para ver las naves, parece ser que era un parking de camiones el cual se compone de dos naves con algún espacio al aire libre. Se encuentra en Real de Montroy, ya os contaré en este hilo, estad al tanto.
Saludos:)
 
¿Hay intereses?, porque nos ponemos y en un rato buscamos una nave (hablo en serio)

Venga, a buscar y si además se pueden hacer reparaciones (cada uno a su carromato) sería fantastico.
 
Venga, a buscar y si además se pueden hacer reparaciones (cada uno a su carromato) sería fantastico.
hombre, siempre habia pensado que alquilar una nave iba a ser demasiado caro como para compensar, pero parece que en otros sitios han probado y funciona.

Todo es cuestion de mirar en serio que opciones hay en alquiler y ver cuanto cuestan. De ahi, ver cuantos seriamos y organizarnos. Yo conozco a tres personas mas interesadas en el tema...
 
Yo vivo en la zona norte de Valencia y tengo la caravana en Benet, en la cv35. Real de Montroy me pilla bastante mas lejos de casa y no me convence. Te mando un privado de tods formas con mis datos
 
hombre, siempre habia pensado que alquilar una nave iba a ser demasiado caro como para compensar, pero parece que en otros sitios han probado y funciona.

Todo es cuestion de mirar en serio que opciones hay en alquiler y ver cuanto cuestan. De ahi, ver cuantos seriamos y organizarnos. Yo conozco a tres personas mas interesadas en el tema...

pues si no se dispara de precio contad conmigo.
 
pues si no se dispara de precio contad conmigo.

ok, ponemos como referencia un precio base de 50€/mes por plaza. Voy a buscar un poco, a ver que encuentro. Si alguien conoce alguna nave por Malaga, que me mande un privado.
 
Hola, si compensa económicamente yo también me apunto (de momento pago 184 Euros al semestre).
Espero noticias.
Saludos.
 
ok, ponemos como referencia un precio base de 50€/mes por plaza. Voy a buscar un poco, a ver que encuentro. Si alguien conoce alguna nave por Malaga, que me mande un privado.

¿cuántos metros cuadrados hacen falta de nave y para cuanstas caravanas? o haciendo la pregunta de otra forma ¿cuántos metros cuadrados necesita de parking una caravana?
 
dependera de la caravana, claro, o de la autocaravana. La mia tiene 2.30 de ancho y más de 5 de largo con la lanza.¿eso pueden ser 13 o 14 metros cuadrado?
 
pensandolo con mas detenimiento, el tema no es sencillo. Supongamos sobre 20 plazas, creo que mas seria complicado organizarse. 20*50€ = 1000€/mes. Con esto se tendrian que cubrir todos los gastos: alquiler, luz, agua, seguros, extintores, etc. No se, no se.

En cuanto a los metros de la nave, pues para 20 plazas me salen unos 600 metros. ¿como lo veis?
 
que entonces no cuadran las cuentas
 
he estado mirando por encima y las naves de 600 m2 que he encontrado rondan los 2000 euros. Es cuestión de buscar más.
 
¿Quién se anima?

¿Quién se anima?

Veo que los malagueños se están animando, eso está muy bien. Evidentemente no es tarea fácil pero vale la pena, además si buscas encuentras. Lo más importante es buscar lejos de la ciudad, pues no son los mismos precios.
Además el planteamiento ha de ser buscar una nave grande, aunque vuestro caso es diferente a la acs, pues una vez ubicada la caravana no se maniobra tanto, incluso la podéis mover a mano si no es muy pesada.
La nave debería ser de alguien que no tenga forma de alquilarla y no entienda del tema.
No hay que agobiar al propietario, pues con tener seguro, agua y desagüe, es suficiente.
Darle a entender que es un alquiler para siempre, pues no se busca este tipo de parking para una temporada.
En fin, ánimo y a calentarse la cabeza buscando:).
 
He contactado con una persona que tiene dos naves en alquiler. No las he visto todavia, pero si tengo los metros y los precios:

1ª Extension 550 m2. Precio: 1.300€
2ª Extension 300 m2. Precio: 800€

Ademas de los metros, habra que tener en cuenta la forma de la nave, ya que en funcion de esta sera mas o menos capaz. Si la pequeña nos la bajan a 500€ o 600€, seria una opcion. Sin verla, pienso que entrarian unos 15 elementos. Lo que no me ha comentado es la zona exacta donde se encuentran.

Antes de dedicarle mas tiempo a este asunto, me gustaria saber cuantas personas estarian interesadas, sin compromiso. Ya os digo que el precio final, con todo incluido, no debe pasar de 50€ mes.

El que este intersado que lo diga aqui o me mande un privado. Saludos.
 
ok, luis. Apuntado quedas
 
Yo soy de Valencia y si no se sube mucho de precio podría interesarnos.
Actualmente la tenemos en el parking de Caravanas El Osito.
Tenemos una CV.
 
nave garage

nave garage

¿En Madrid o alredodores y mas bien cerca del Corredor del Henares?.


hola somos una pareja de las palmas y tenemos nuestra caravana en un garage particular en san sebastian reyes pero nos gustaria contactar con gente interesada en un alquiler de nave industrial para dejar la autocaravana... como lo ven ustedes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com