Webcampista.com

mucho más que un foro

Al filo de lo imposible

Porque en un pais de pandereta como este vende mas la television rosa y las miserias de los "famosillos" que documentales tan educativos como este.
 
TVE is diferent!!!!

¿Os imaginais que en sus tiempos hubieran despedido a Félix Rodrigez De La Fuente?....

No entiendo esta "cadena" que se permite el lujo de despedir a Sebastián Álvaro, el programa ha cambiado, no digo que sea mejor o peor pero ha cambiado.
 
pero si a esa hora nunca estoy un domingo en casa, me pilla con la cerveza despues de andar o escalar, no podrian ponerlo como antes los domingos por la tarde, que gran television que tenemos.
saludos
 
Muy bujenas a todos, vaya con el horario de la nueva temporada. La verdad es que cualquier cosa que sea para una minoria nos lo van a poner en el horario de relleno.
Nos tocara grabar y viasualizar en otro momento.
Si fuese un espacio con una audiencia alta ya veriamos si lo colocaban en este horario o a las 21:30h, es una pena pero a la vez una realidad.
 
Pues yo les voy a mandar un correo deciendo que es una verguenza el horario de la emision, si realmente quieren cargarse el programa este año, han empezado bien. PORCA MISERIA
 
Hay que reconocer que por mucho que nos duela a los amantes de las montañas es un deporte minoritario, y todos sabemos que las diferentes cadenas mayoritarias no son precisamente divulgativa en cultura.
 
Hombre, minoritario minoritario...Creo recordar que aqui en Catalunya somos como 25.000 federados en la Federación Cat. Me parece que de futbolistas...no hay federados ni para echar un partido de costillada.
 
Hombre, minoritario minoritario...Creo recordar que aqui en Catalunya somos como 25.000 federados en la Federación Cat. Me parece que de futbolistas...no hay federados ni para echar un partido de costillada.

Olivier, siempre me ha sentado fatal que los deportes que me han gustado fuesen minoritarios por la poca difusión que tenian, actualmente son bastante mas seguidos (motos, coches) y con bastante cobertura de tv, pero el futbol sera siempre prioritario aun sin federados, se mueve mucho dinero y justo es reconocer que cualquier partiducho tiene mas audiencia que otros deportes. Por cierto no soy muy aficionado al futbol posiblemente porque siempre me lo ponian hasta en la "sopa".
 
Olivier, siempre me ha sentado fatal que los deportes que me han gustado fuesen minoritarios por la poca difusión que tenian, actualmente son bastante mas seguidos (motos, coches) y con bastante cobertura de tv, pero el futbol sera siempre prioritario aun sin federados, se mueve mucho dinero y justo es reconocer que cualquier partiducho tiene mas audiencia que otros deportes. Por cierto no soy muy aficionado al futbol posiblemente porque siempre me lo ponian hasta en la "sopa".


Pero hombreeee, Tenereee, AL FILO DE LO IMPOSIBLE..... en domingo.. a la 13:00 h... no me jodas, que se han pasao tres pueblos, que los voy a escribirrrr.
 
Ya sabes nada de aperitivos y a ver como suben.... no me extrañaria que incluso tienda a desaparecer porque no les interese y esta sea una forma de empezar a justificar poca audiencia.
 
Tienes razon Tenere. Puede ser el principio del final. Yo si no es por este hilo, no me hubiera enterado.
¿Que os parece el programa del Calleja?
¿Un poco peliculero, jeje?
 
Tienes razon Tenere. Puede ser el principio del final. Yo si no es por este hilo, no me hubiera enterado.
¿Que os parece el programa del Calleja?
¿Un poco peliculero, jeje?

Yo al tio lo veo muy enrrollado, simpatico,desenfadado, el formato del programa es peculiar, tambien simpatico, a mi me gusta, y me divierto mucho con el, tambien gusta a mi familia las niñas se rien con el Calleja, a todo lo que divulge la montaña y todo lo que sirva para enseñar esa forma de vida como es el montañismo-alpinismo-aventura hay que darle un voto de confianza, al fin y a cabo tenemos poco donde elegir, ¿no creeis? por cierto siempre ando detras de comprar algun dvd de alpinismo en la tienda Desnivel y siempre lo dejo para mas adelante.
 
Ya sabes nada de aperitivos y a ver como suben.... no me extrañaria que incluso tienda a desaparecer porque no les interese y esta sea una forma de empezar a justificar poca audiencia.

Hombre Tenere, yo pienso que no, creo que es un nuevo proyecto, con nuevo equipo, nueva musica y nuevo horario, esto ultimo es lo peor de todo, y con el tiempo lo pasaran a otro horario, y si no al tiempo.
 
Lo malo es que si te gusta la montaña, a esa hora todavía nos pillan subiendo (bueno, al donald bajando)
 
Por si no lo sabíais, TVE permite ver a través de internet la mayoría de sus programas, a la hora que quieras y prácticamente sin publicidad:

TVE a la CARTA

Desde ahí se puede acceder a la última emisión de "Al filo...".

Una opción muy interesante, con la que no dependes de la hora de emisión de un programa que te gusta.
 
Decapitar al filo despidiendo a sebastian alvaro es el punto y final del programa.por otra parte,que salga el calleja en la nieve cagando(literal)no es el mejor ejemplo del espiritu a transmitir,aunque como montañero es un figura con un par de pelotas.ahora bien,juanito,pasaban y pauner van dos pasitos por delante.pero el showman es el calleja
 
Por si no lo sabíais, TVE permite ver a través de internet la mayoría de sus programas, a la hora que quieras y prácticamente sin publicidad:

TVE a la CARTA

Desde ahí se puede acceder a la última emisión de "Al filo...".

Una opción muy interesante, con la que no dependes de la hora de emisión de un programa que te gusta.


Muy interesante lo de la TVE a la carta galaxyco
 
Pedrotuebo, jeje, Edurne, Juanito y los demas juegan en "otra liga"...
Con una novia como Edurne y un colega como Juanito...!!no llega uno a viejo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com