Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos

Los compré aqui............................., pero seguro que los hay en otros puntos de venta de accesorios de caravanas.

Veo que eres de Málaga, conozco una tienda a la entrada de Torre del Mar, a la derecha, que vende de toooooooooooo, conozco bastante bien la zona y el pescaito frito.

Saludos.

Caravaning Cambrils
 
Hola amigos, yo tamvién tengo los Repusel, modelo Alufor de brazo largo y con los dasta. Solo puedo decir que estoy encantado con ellos. Antes solo havia usado los "delta sencillos" y no veia nada de nada... Quizás con otros mas varatos estuviera igualmente satisfecho. No se... solamente puedo decir que a mi me van de perlas y no los camviaria por ningún otro.

Saludos
 
Disculpas, Sr. Quino. Quizá mi expresión gramatical no ha sido la más correcta. Tengo esos espejos que comentas, no se si el mismo modelo, son caros lo sé, pero mira por donde me van mucho mejor lo varatos...........quizá debería haber dicho........no comparto tu opinión..............

Saludos.


Volusia, no tengo nada de que disculparte, entiendo que todo el mundo tiene gustos diferente y que cuenta la feria como le va, en mi caso con los de la tira de goma y el levante que hay por mi tierra me lo ha descalzado más de una vez, y con los alufor de repusel no se coscan, no he probado los que ti dices, igual me hubiese gustado más que los que tengo, pero no es el caso.
Yo de otra cosa no sabré, pero de esto tampoco, sé na
Saludos cordiales
 
Los compré aqui............................., pero seguro que los hay en otros puntos de venta de accesorios de caravanas.

Veo que eres de Málaga, conozco una tienda a la entrada de Torre del Mar, a la derecha, que vende de toooooooooooo, conozco bastante bien la zona y el pescaito frito.

Saludos.

Caravaning Cambrils

Vamos a concretar un poco más, ¿De que es la tienda?¿De coches? Supongo que dices a la entrada de Torre del Mar viniendo desde Málaga, ¿Verdad?.
Pues la proxima vez que vengas, quedamos para ir a La Cueva, ¿Vale?
 
Vamos a concretar un poco más, ¿De que es la tienda?¿De coches? Supongo que dices a la entrada de Torre del Mar viniendo desde Málaga, ¿Verdad?.
Pues la proxima vez que vengas, quedamos para ir a La Cueva, ¿Vale?

Si me memoria no engaña..............está antes de la gasolinera que está a la derecha.................y no se si será en la Cueva o donde........pero me encanta los pescaitos fritos de la calle peatonal que va hasta el paseo marítimo, que por cierto también es bien bonito para dar grandes paseos. Sobre la tienda, la regenta un Sr. que creo que es Alemán, te lo digo, porque estando en le Almayate se me rompió la rueda jokey y compré una ahí.

También me gusta mucho pasear por la calle peatonal de tu Ciudad, creo que se llama la calle Larios.

Conozco vuestra tierra, sus costas, sus pueblos...........Mijas me gusta.............sus vistas y sus burriquillos...................bien ataviados.

Saludos y en breve estaré por Málaga.
 
Bueno, pues a ver si la busco. Hasta hace unos meses tenía guardada la caravana en Almayate, voy mucho por Velez. Ahora vivo en Mijas costa, y la caravana en Alhaurin.
Y si, se llama Calle Larios.
Yo de Huesca no conozco nada....tendré que ponerle remedio pronto, creo que es de lo poco que me queda por conocer.

Muchas gracias por la información
 
hola yo soy nuevo en esto y me gustaria que me dijerais si yo tengo que llevar espejos en una furgoneta renault trafic, porque la fuegoneta mide 2,00 y la cv. 2,50, pero los espejos de la furgo sobresalen bastante. y si los tengo que llevar cual acoplaria ya que esos espejos son bastante grandes
 
hola yo soy nuevo en esto y me gustaria que me dijerais si yo tengo que llevar espejos en una furgoneta renault trafic, porque la fuegoneta mide 2,00 y la cv. 2,50, pero los espejos de la furgo sobresalen bastante. y si los tengo que llevar cual acoplaria ya que esos espejos son bastante grandes
Pues supongo que si. Los más corrientes son los que se cogen con unas gomas al retrovisor, pero a mi coche no le valen (al tuyo tampoco). En realidad no le hace falta, pero si no los pongo, me pueden multar.
 
yo llevo los mismo que Volusia, son lo que me dieron con la Cv, y la verdad es que no se mueven ni lo mas minimo.

Hablando con el dueño de un concesionario de Cv de zaragoza, me comento que la DGT en su afan por "protegernos" a todos quiere obligar a todo el mundo que lleva CV a llevar unos retrovisores homologados, la idea es para 2 o 3 años vista y de momento a dia de hoy nadie (incluidos fabricantes) sabe que tiene que hacer para cumplir la homologacion, es decir, dentro de 2 o 3 años todo el mundo a cambiar de retrovisores (y sino al tiempo).

Un saludo.
hombre yo no se que tipo de homologacion exigirán y demás , pero los que yo compre estan homolagado , pues lleva el sello de la homolagacion y algún numero , ademas el vendedor fue el que me dijo que esos espejos venían ya homologados , luego mirare en la caja .
haber no me acordaba tengo una foto de la caja :
imagen049.jpg

hay se ve el numero de la homologacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com