Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con la fijación del Avancé

Pitarra71

timid@
Hola, tengo una duda con una de las tiras que lleva el avancé. Es como una tira de plastico rígido que no vemos como lo podemos utilizar. Supongo que es para acoplar algo a él.

Os adjunto una foto para que entendais a lo que me refiero.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6123_.jpg
    DSCN6123_.jpg
    154,9 KB · Visitas: 3
Anda! eso es la primera vez que lo veo, el nuestro no lo trae, a ver si alguien te puede echar una mano
 
Mi avance sí que los lleva, y es simplemente para poner la clavija y clavarlo al suelo (el mío de hecho, tiene todos los tirantes como esos, ninguno de los de poner goma y luego clavar) ....es cómodo.
 
Hola PITARRA,esa tira de goma es para ponerla debajo de la pata del avance,si te fijas la pata tiene en el extremo que va al suelo una especie de protuberancia de plástico gris.
No se si me explico.

UN SALUDO.
 
Eso es como te dice mondraker eso en las patas del esqueleto del avance,terminan en una puequeña punta de plastico lo metes en el hueco que te venga mejor y es para sugetar el avance y tensar la tela para que no se quede muy suelta.
 
Pues los laterales de mi avance de verano trae 8 de estos en cada lado para sujetarlo al suelo (nada más) y en roulot los venden como tensores tipo escalera (para usar como gomas) ¿hablamos de lo mismo no?

Tensor grande

(Ref: 070455) Tensor tipo escalera con varias altturas.
[+INFO]...

€3,00 (IVA inc.)

Saludos.
 
Hola PITARRA,esa tira de goma es para ponerla debajo de la pata del avance,si te fijas la pata tiene en el extremo que va al suelo una especie de protuberancia de plástico gris.
No se si me explico.

UN SALUDO.


Muchas gracias amigos, es cierto lo de la protuberancia de debajo de la pata del avance, además creo recordar que hay una tira de estas en cada pata.

Salu2
 
Hola Pitarra71 ,esas tiras son uno de los accesorios de sujección con más posibilidades ,las puedes emplear como elementos normales ,(en lugar de las gomas elásticas),como yá te han dicho para sujertarlos por debajo de los palos en el puntero antideslizamiento que estos llevan en la base, para unir dos sujecciones a un mismo punto ,(por ejemplo en las puertas) ,en fin para todo lo que se te ocúrra.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com