Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo camping

Farita...que la cantidad de agua que salía era tan poca que no se despegaba apenas nada de la pared....ejejejeje entonces tenía casi rozar los azulejos para que me diera el agua en la cabeza
 
Hola para mi lo mas importante de un camping sea de la categoria que sea es sevicios y limpios,que los trabajadores del camping esten al servicio del cliente y no al reves, agua y desague en cada parcela,parcelas amplias y planas,con cespec mucho mejor
 
sombraaaaa muchaaaaa sombraaaaa, pero eso si, vegetal, es decir, no pongas telas de esas haciendo sombra, para mi gusto que dan orribles.
 
Hola socio.para mi que me considero semi-anfibio,me parece un lujazo en pleno invierno tener un yacuzzi a mi disposicion(camping los vives en saravillo,huesca,casi en la frontera.jose luis y mercedes,los dueños son dos amores)tambien es un rollo guay la piscina climatizada que hay en el peña montañesa pero en este los dueños son....de otra manera.a mi estas dos cosas me molan un monton porque me gusta un monton el agua y creo que cuadran muy bien en el concepto de camping de lujo
 
Hola me parece muy buena idea lo de montar un camping de lujo en la rioja , aquí en tarragona está el camping cambrils park que sería perfecto si modificasen el suelo de las parcelas que generan muchísimo polvo y los lavabos que son abiertos por arriba , es decir no son totalmente cerrados y hace frío.Estas dos cosas son muy criticadas en este camping que reitero es una pasada está muy bién y tiene mucho éxito.
Dos cosas importantes: el suelo de la parcela si puede ser con césped no de tierra que es muy súcio.
baños cerrados y con calefacción.
Espero haberte ayudado y MUCHA SUERTE!
 
No dejes de tenernos al corriente, los campings de lujo no abundan. Para mí un camping de lujo sería el Almanat, pero con suelo de césped y, siendo en la Rioja, calefacción en los baños.
 
Pues para mi una de las cosas mas importantes que nadie a nombrado creo?
LA LUZ para mi es una pasada lo que llegan a cobrar en algunos camping y no te dan servicio para nada, ya que te limitan a 3,5 o 6 amperios y no te da para poner ni el microondas,y al cabo de una semana le pagas la luz de todo el camping y tu no as tenido servicio.
Para mi igual que para muchos foreros me gustaria que tuvieramos limitadores por lo menos de 10 a 20 amperios como los de casa que no tengas que salir en medio de una gran diluviada a levantar el termico que se te a saltado y no tienes luz, o en muchas cv que no tienen calefaccion que no puedan conectar un radiador de aceite o un calefactor porque no aguanta el consumo electrico.
Es un consejo pero muchos te lo agradeceran.
 
Estoy de acuerdo contigo Rivera. He estado en muchos campings en que si ponía el microondas no podía tener nada encendido! Hasta con el frigo de la caravana me saltaba!!!! No pueden limitarnos la luz de esa forma y cobrarnos la burrada q nos cobran!

Con lo que decís del suelo de cesped..estoy de acuerdo...sino todo se pone asqueroso..los niños con los pies lo manchan todo...la tierra es un coñazooooo
 
ojo!qué pa gusto los colores!que yo entre en uno de cesped, mu bonito, pero salí bombardeada de bichitos.......tooooooodas las piernassssssss. Cesped pero con cuidadin con los bichititos que yo estoy hablando de tener que ir a la farmacia porque las piernas las tenía.....que o me arrascaba o me arrascaba.......Después aunque no eran mosquitos lo solucioné juntandome antimosquitos......pero ¡pa mi se quea!
 
Hola,
Consejos se pueden dar muchos, pero tambien pienso que lo mejor es ser campista, y hablar con los dimás.
Cada tipo de camping, cada epoca del año, dependiendo del vehiculo o elemento de acampada con el que vas. Pienso que cada uno tendra sus preferencias. Y muy importante, del tipo de clientes que quieres.
Cada negocio es producto de su dueño, y en función de las prioridades así será.
Saludos.
 
las calles asfaltadas para queno haiga polvo y ser un poco permisible con la hora salida yo no digoa las 8 de la tarde pero tampoco a las 12 que te parten el fin de semana por la mitad como por ejemplo el camping de lujo cambrils park saludos.
 
se me acaba de ocurrir una idea:drunken:
Entre todos los forero nos hacemoa un camping a nuestro gusto.
Ponemos equis dinero cada uno.
Nos recojemos una parcelita
y lo hacemos a gusto de todos.
todos los participes son accionistas.
Los participes tendran grandes ventajas y descuentos en sus acampadas.
los accionistas tendran dividentos cuando se produzcan.
Parece una tonteria, pero somos muchos, y a 100 miserable s euros por barba, 1500 accionistas serian 150000 euros.
No hablo de coña.
Seguira en el proximo capitulo.
 
Si me fijo en lo que busco en los campings ultimamente, aparte de limpieza e higiene en sus instalaciones, baños calefactados, baño para bebes tambien calefactado, por supuesto se entiende que con agua caliente, tener una toma de agua cerca de la parcela, un mini-supermercado para momentos de urgencia, wifi y por el tema niños que tenga piscina cubierta climatizada y algun parque de juegos
 
Quizas tambien un servicio de atención medica para primeros auxilios ?
 
Muy buena idea, muchas cosas de las que te estamos pidiendo, está reguladas en la legislación, lo que pasa que estamos tan acostumbrados que los camping llevan tanto tiempo abiertos y nos conformamos con todo. Todo variará si propones un negocio para todo el año o un negocio estival, no cabe duda que si es para todo el año, tendrán que instalar calefacción en los aseos etc....., según la normativa.

Pienso que la mejor publicidad de los camping las dan los campistas, a todos no nos va igual, pero también es cierto que no todos nos equivocamos al calificar un camping, según nos ha ido en nuestra estancia, para empezar deseamos volver o no volveremos más.
 
Antes de meterte en un negocio como ese donde vas a necesitar hacer una fuerte inversión, creo que deberias conocer "un poco" este mundillo; visitar muchos campings y zonas de acampada; irte de acampada y preguntar a la gente y, cuando tengas claro que te quieres meter en el negocio, adelante. Si no creo que solo invertiras en una cosa destinada al fracaso. Pero vamos, solo es mi opinión.
 
Estimados amigos campistas, tengo en proyecto la construcción de un camping de lujo en la provincia de (La Rioja), será un sitio precioso y con muchas actividades pero me da miedo dar el paso porque no se que opináis los verdaderos expertos en estos temas.....la verdad es que necesito alguna opinión cualificada para dar el ultimo empujón..., que os gustaría tener en un camping, que suele faltar, que no puede faltar etc etc iré informando de la evolución del proyecto cada poco tiempo.

Muchas gracias

Enhorabuena por tú iniciativa ,bueno púes además de todas las sugerencías de los compañeros ,voy a darte las mías ,que por supuesto se repiten la mayoría.

1º.-Zona de espera antes de la entrada al camping ,(no es cuestión de estar esperando de mála manera la entrada a un camping de "lujo").
2º.-Entrada amplia y bien señalizada.Detectores de matricula en las vallas de entrada para facilitar las posteriores entradas y salidas al camping de forma automática.
3º.-Cajeros automáticos y tiendas con lo más necesario en un camping .Desde un buen supermercado,peluquería ,alquiler de quads ,motos,bicicletas,venta de accesorios para caravanas y AC,
4º.-Servicio de limpieza de caravanas y AC gratuito para las estancías superiores a 30dias.De pago para quién lo solicite.
5º.-Zonas de acampada delimitadas por séctores y usuarios :
Invierno -Verano ;fijos -itinerantes ;familiar-juvenil;con perro -sin perro ;caravanas-AC ,étc.
6º.-Taller de mecanica-reparación para urgencias .
7º.-Servicio médico 24horas con ambulancia permanente para traslados.
8º.-Vias de comunicación del camping asfaltadas y señalizadas.
9º.-Transporte coléctivo hasta la población más cercana con parada en la puerta del camping.
10º.-Servicio de guarderia para niños hasta 10años gratuito ,durante las 2 primeras horas.
11º.-Discoteca ,conexión a internet wiffi gratis,equipamiento deportivo completo :futbol,baloncesto,minigolf,ping-pong ,petanca ,tenis ,squad,frontón.
12º.-Piscinas de verano mixtas con separación fisica para los mas pequeños,de invierno cubierta.
13º.-Servicio disponible en los meses de más afluencía de fisioterapéuta.
14º.-Balneario Spa:sauna ,jacuzzi ,gimnasio.
15º.-Atención al cliente personalizada, para cualquier problema que pueda tener un cliente.
16º.-Ofertas puntuales para premiar la "fidelidad" a los buenos clientes.
17º.-Restaurantes/Pizzerías con zona sólo para niños ,(para que los peques puedan invitar a comer a sus amigos/as.Platos preparados para llevar.
18º.-Excursiones gratuitas ,para promocionar las bodegas y zonas interesantes de "La Rioja".
19º.-Servicio de entretenimiento y actividades para "todos" ,según edades.
20º.-Excursiones a caballo .
21º.-Disponibilidad de energía eléctrica a petición del cliente desde 5Amp hasta 20Amp.
22º.-Equipo de ayuda para instalación-montaje y desinstalación del equipamiento de los clientes.
23º.-Duchas climatizadas y cerradas para el invierno.
24º.-Servicios "sectorizados" ,para que el ir al baño no suponga álgo parecido a una excursión.
25º.-Parcelas con toma de TV,agua ,desagüe ,fregadero,eléctricidad.
26º.-Equipo de segúridad competente ,pero ¡ojo! ,nó de los que sacuden primero y pregúntan despúes ,que hay mucho Rambo por hay suelto, me refiero a los que dialogan e intentan apacigüar al personal y hacerse a los clientes "amigos" ,pero sin "favoritismos".

Si a todo esto sumamos que el precio "nó séa barato", pero Sí "razonable" ,avisame que me cambio de camping en cuanto lo inaugures.Suerte en el proyecto.Saludos.
 
Joer más que un camping parece la creación de una urbanización residencial, lo mismo digo, en cuanto este listo avisarme.
Saludos.
 
pues en mi opinion,en un camping o mejor dicho,mi camping ideal es un camping en el cual la parcela tenga :
- wc y ducha
- fragadero,lavadero,
- toma tv, desague y toma de agua.
con esto te quitas problemas a la hora de tener limpios los servicios y las duchas,cada uno se tiene que limpiar la suya.
tambien te ahorras coste en el personal.
que la parcela sea lo suficiente mente grande para poder meter la cv y el coche.
un super con lo primordial,despues si hay bar o restaurant pues mejor pero para mi no es importante.
que tenga zona deportiva y una piscina que se pueda utilizar hasta en invierno. ah!!!! por favor y si escasea la hierva pues no se pon piedrecillas o algo parecido que no se pueda formar barrizal en la parcela. y porsupuesto las calles asfaltadas.
te pongo algun ejemplo el camping sXXI en san vicente del mar(pontevedra) esta super bien cuidado es como yo te digo la unica pega es que las parcelas estan muy juntas y no estan delimitadas.
coño que se me olvidaba!!!! y que admita perros y pagando
podria tener servicio de guarderia canina tipo port aventura,eso estaria muy muy bien.
 
Enhorabuena por tú iniciativa ,bueno púes además de todas las sugerencías de los compañeros ,voy a darte las mías ,que por supuesto se repiten la mayoría.

1º.-Zona de espera antes de la entrada al camping ,(no es cuestión de estar esperando de mála manera la entrada a un camping de "lujo").
2º.-Entrada amplia y bien señalizada.Detectores de matricula en las vallas de entrada para facilitar las posteriores entradas y salidas al camping de forma automática.
3º.-Cajeros automáticos y tiendas con lo más necesario en un camping .Desde un buen supermercado,peluquería ,alquiler de quads ,motos,bicicletas,venta de accesorios para caravanas y AC,
4º.-Servicio de limpieza de caravanas y AC gratuito para las estancías superiores a 30dias.De pago para quién lo solicite.
5º.-Zonas de acampada delimitadas por séctores y usuarios :
Invierno -Verano ;fijos -itinerantes ;familiar-juvenil;con perro -sin perro ;caravanas-AC ,étc.
6º.-Taller de mecanica-reparación para urgencias .
7º.-Servicio médico 24horas con ambulancia permanente para traslados.
8º.-Vias de comunicación del camping asfaltadas y señalizadas.
9º.-Transporte coléctivo hasta la población más cercana con parada en la puerta del camping.
10º.-Servicio de guarderia para niños hasta 10años gratuito ,durante las 2 primeras horas.
11º.-Discoteca ,conexión a internet wiffi gratis,equipamiento deportivo completo :futbol,baloncesto,minigolf,ping-pong ,petanca ,tenis ,squad,frontón.
12º.-Piscinas de verano mixtas con separación fisica para los mas pequeños,de invierno cubierta.
13º.-Servicio disponible en los meses de más afluencía de fisioterapéuta.
14º.-Balneario Spa:sauna ,jacuzzi ,gimnasio.
15º.-Atención al cliente personalizada, para cualquier problema que pueda tener un cliente.
16º.-Ofertas puntuales para premiar la "fidelidad" a los buenos clientes.
17º.-Restaurantes/Pizzerías con zona sólo para niños ,(para que los peques puedan invitar a comer a sus amigos/as.Platos preparados para llevar.
18º.-Excursiones gratuitas ,para promocionar las bodegas y zonas interesantes de "La Rioja".
19º.-Servicio de entretenimiento y actividades para "todos" ,según edades.
20º.-Excursiones a caballo .
21º.-Disponibilidad de energía eléctrica a petición del cliente desde 5Amp hasta 20Amp.
22º.-Equipo de ayuda para instalación-montaje y desinstalación del equipamiento de los clientes.
23º.-Duchas climatizadas y cerradas para el invierno.
24º.-Servicios "sectorizados" ,para que el ir al baño no suponga álgo parecido a una excursión.
25º.-Parcelas con toma de TV,agua ,desagüe ,fregadero,eléctricidad.
26º.-Equipo de segúridad competente ,pero ¡ojo! ,nó de los que sacuden primero y pregúntan despúes ,que hay mucho Rambo por hay suelto, me refiero a los que dialogan e intentan apacigüar al personal y hacerse a los clientes "amigos" ,pero sin "favoritismos".

Si a todo esto sumamos que el precio "nó séa barato", pero Sí "razonable" ,avisame que me cambio de camping en cuanto lo inaugures.Suerte en el proyecto.Saludos.

tas pasao...
 
Quería preguntaros algo, que ventaja veis que los aseos sean individuales, yo cuando visito alguno que tiene aseos individuales, cuando llego me tengo que poner a limpiarlos como una loca, y en toda la semana no aparecen por allí nadie a limpiarlos. Mientras que los colectivos en algunos que he visitado mantiene una señora que repasa continuamente los aseos para que estén limpios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com