Webcampista.com

mucho más que un foro

PINTO caravanas gratis - FREE

Mis mas sinceras felicitaciones Fraypepe, desde luego te honra tu post, poca gente hay como tu, permiteme que te de una idea, puesto que or desgracia existe mucha gente en tu misma situacion, y la verdad que son muy manitas, podias abrir un post nuevo y entre todos los que os encontrais en el paro y con tiempo, a cambio de llamesmole , la voluntad, un jamon, un lo que sea, ofrecer vuestros servicios, por ejemplo, tu pintas caravanas, quizas hay otro compañero que haga otra cosa, se le de bien la fontaneria, otro que se le de bien otra cosa, siempre con relacion evidentemente con el mundo del camping y sus elementos de acampada,seria una forma de ayuda mutua, en tiempos de crisis, no se es una idea, pero puesto que tu has ofrecido, pues se me ha ocurrido que quizas algun compañero mas, pueda hacerlo en distintas comunidades, un abrazo y desde luego te vuelvo a felicitar por tu accion.
 
Mis mas sinceras felicitaciones Fraypepe, desde luego te honra tu post, poca gente hay como tu, permiteme que te de una idea, puesto que or desgracia existe mucha gente en tu misma situacion, y la verdad que son muy manitas, podias abrir un post nuevo y entre todos los que os encontrais en el paro y con tiempo, a cambio de llamesmole , la voluntad, un jamon, un lo que sea, ofrecer vuestros servicios, por ejemplo, tu pintas caravanas, quizas hay otro compañero que haga otra cosa, se le de bien la fontaneria, otro que se le de bien otra cosa, siempre con relacion evidentemente con el mundo del camping y sus elementos de acampada,seria una forma de ayuda mutua, en tiempos de crisis, no se es una idea, pero puesto que tu has ofrecido, pues se me ha ocurrido que quizas algun compañero mas, pueda hacerlo en distintas comunidades, un abrazo y desde luego te vuelvo a felicitar por tu accion.

yo lo he hecho porque me encanta ayudar a la gente, pero he estado hablamdo esta tarde con un forero de albacete que ha pintado la suya y se le ha quedado hecha un churro y he quedado con el para intentar mejorarsela. el me ha dicho que es electricista- electronico y que si necesito algo que se lo diga. lo que pasa es qie si abro el hilo, la gente va a pensar que lo estoy haciendo por interes y esto no es asi. Podrias abrirlo tu y yo encantado lo seguiria y mantendria al dia con asidiidad. Esto me recuerda a lo que hacen en algunos pueblos que se van haciendo faenas cada uno de lo que entiende a cambio de lo que el otro le puede hacer, y asi nadie se gasta nada y todos contentos.
 
yo lo he hecho porque me encanta ayudar a la gente, pero he estado hablamdo esta tarde con un forero de albacete que ha pintado la suya y se le ha quedado hecha un churro y he quedado con el para intentar mejorarsela. el me ha dicho que es electricista- electronico y que si necesito algo que se lo diga. lo que pasa es qie si abro el hilo, la gente va a pensar que lo estoy haciendo por interes y esto no es asi. Podrias abrirlo tu y yo encantado lo seguiria y mantendria al dia con asidiidad. Esto me recuerda a lo que hacen en algunos pueblos que se van haciendo faenas cada uno de lo que entiende a cambio de lo que el otro le puede hacer, y asi nadie se gasta nada y todos contentos.

Pues vaya si te lo abro, ahora mismo...
 
que te parece tu me ayudas, yo te ayudo o algo asi
o
tengo lo que tu necesitas, tienes tu lo que yo necesito

vaya, pues ya lo he abierto echale un vistazo a ver que te parece, a ver si me deja modificarlo.
 
te voy a llevar una moto guzi que tiene mi padre
 
PUES ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE

ERES UNA BUENISIMA PERSONA.

y habeis comenzado una auténtica cadena de favores.
 
Esto en España se diria
OLE...OLE...Y OLE, y espero que los compañeros sepan agradcertelo en su justa medida.
FRAYESCOBA O BROCHA? Un fuerte abrazo,amigo
 
fraypepe:eek:jala estuvieras en galicia,tu si que eres gente guay,con gente como tú se acabarían muchos problemas de falta de compañerismo en este bonito mundo del caravanismo.
recibe un saludo desde vigo
 
yo lo he hecho porque me encanta ayudar a la gente, pero he estado hablamdo esta tarde con un forero de albacete que ha pintado la suya y se le ha quedado hecha un churro y he quedado con el para intentar mejorarsela. el me ha dicho que es electricista- electronico y que si necesito algo que se lo diga. lo que pasa es qie si abro el hilo, la gente va a pensar que lo estoy haciendo por interes y esto no es asi. Podrias abrirlo tu y yo encantado lo seguiria y mantendria al dia con asidiidad. Esto me recuerda a lo que hacen en algunos pueblos que se van haciendo faenas cada uno de lo que entiende a cambio de lo que el otro le puede hacer, y asi nadie se gasta nada y todos contentos.

Es una idea genial y de hecho me suena que hay grupos que funcionan así, aportando su trabajo por horas e intercambiándolas por otras necesidades...
 
no se si no has entendido el mensaje, o a lo mejor es que no lo he expuesto bien el tema.
Qioero decir, que al que tenga una caravana fea por que esta mal de pintura y no quiera llevarla asi o comprarse una nueva, yo se la pinto a pistola del color que quiera GRATIS Y SE LA DEJO CASI NUEVA, ESO SI LA PINTURA LA TIENE QUE PONER EL DUEÑO Y YO PONGO LA MANO DE OBRA Y LAS HERRAMIENTAS GRATIS. Es que como estoy 5 años parado me aburro bastante y además mi hobby favorito es ayudar al que lo necesite. en bricilage tambien por que soy un poco apañao. Un saludo

Muy buenas Fraypepe, yo soy de Cartagena. En julio compré una caravana, Burstner City, que tiene sus añitos, y creemos que un buen repaso de pintura le vendría estupendo para dejarla seminueva, en conjunto con los arreglos interiores que le estoy haciendo. Lo de pintarla lo hemos estado pensando muchas veces pero no termino de arrancarme porque tendría que pintarla a rodillo, y sería la primera que pinto... así que me asustan las posibles imperfecciones que podría dejar, y eso me tira bastante para atrás. He leido tu mensaje y la verdad es que me vendría muy bien tu ayuda y tu experiencia. Yo también estoy parado ahora, por lo que tengo tiempo libre. Crees que podríamos quedar un día?

Gracias.
 
Muy buenas Fraypepe, yo soy de Cartagena. En julio compré una caravana, Burstner City, que tiene sus añitos, y creemos que un buen repaso de pintura le vendría estupendo para dejarla seminueva, en conjunto con los arreglos interiores que le estoy haciendo. Lo de pintarla lo hemos estado pensando muchas veces pero no termino de arrancarme porque tendría que pintarla a rodillo, y sería la primera que pinto... así que me asustan las posibles imperfecciones que podría dejar, y eso me tira bastante para atrás. He leido tu mensaje y la verdad es que me vendría muy bien tu ayuda y tu experiencia. Yo también estoy parado ahora, por lo que tengo tiempo libre. Crees que podríamos quedar un día?

Gracias.

cuando quieras la vemos he intentamos dejarla lo mejor posible, estamos cerca. A ver si se mejora el tiempo y si quieres me acerco a cartagena y quedamos. esta semana estoy chungo porque me han puesto una injeccion y me han pillado el nervio de la pierna y estoy medio cojo. Un saludo
 
Jolín! gente como tu hay poca! de momento no necesitamos pintarla pero muchas gracias por el ofrecimiento! :)
 
Acabo de leer este hilo y solo te diré que me pareces un autentico voluntario de corazón, pena que estemos ta lejos porque no me importaría nada pegarle un repaso a mi caravana, pero espero encontrarme a mucha gente como tú y deseo de corazón que todo te vaya tan bien como el bien que intentas hacer a los demás.
Un abrazo campeón.
 
cuando quieras la vemos he intentamos dejarla lo mejor posible, estamos cerca. A ver si se mejora el tiempo y si quieres me acerco a cartagena y quedamos. esta semana estoy chungo porque me han puesto una injeccion y me han pillado el nervio de la pierna y estoy medio cojo. Un saludo
No hombre, no voy a hacerte venir expresamente a verla. Otra cosa seria que tuvieras que venir a Cartagena para algo, y ya aprovechando el viaje te pasaras a echarle un ojo, pero cuando estes mejor, me paso yo por donde tu estes, y ya cuando tengas tiempo le metemos mano a la pintura. Que te mejores de tu pierna. Muchas gracias.
Posteado via telefono movil
 
Púes gracias ,aúnque no me hága fálta es una satisfacción ,encontrar personas como tú ,que mejores del pinchazo.Saludos.
 
Ole ole y ole si hubieramos más gente como tu, el mundo estaría salvado,yo soy de Alicante y mi marido tiene una sanglas antigua que esta conservada y no descarta pintarla, si lo decide ya me pongo en contacto contigo haber que se puede hacer,muchas gracias por tu ayuda desinteresada, se te ve que conforme escribes eres una persona noble, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com