Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta el nuevo foro de camping salon

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola a todos,como ya sabemos todos los que estamos registrados en los 2 foros,camping salon a cabiado de imagen,que os parece, a mi personalmente me gusta mas la webcampista,pero si es para que se anime un poco pues bienvenido el nuevo foro :happy7:
 
Con todos mis respetos, hablar de eso aquí es tener poco tacto, rozando casi el spam.

Saludos.
 
Pues yo estoy registrado en seis foros de camping, caravanas y autocaravanas y creo que ninguno es incompatible con los otros.

Ademas tambien estoy registrado en varios foros de programacion, de electronica y de parchis, aunque este ultimo lo tengo muy abandonado ultimamente.
 
Yo no estoy muy de acuerdo con algunas exposiciones de GATAZAMORANA, pero tampoco me parece razonable saltarle a la "chepa" por la mínima.
He presenciado problemas de campingsalón, que aquí no se han dado, aunque conatos ha habido y por supuesto no somos inmunes. No creo que los foros, necesariamente, hayan de ser competidores incompatibles.
Ojala que todas las intervenciones de GATAZAMORANA fueran así.
 
Pues yo estoy registrado en seis foros de camping, caravanas y autocaravanas y creo que ninguno es incompatible con los otros.

Ademas tambien estoy registrado en varios foros de programacion, de electronica y de parchis, aunque este ultimo lo tengo muy abandonado ultimamente.

TOTALMENTE de acuerdo...

Yo no frecuento ya campingsalon, pero fuí tan activo en aquel, como en este y como en tantos otros que aún uso a diario... Son medios a nuestra disposición y no entiendo porque no pueden estar interelacionados con mensajes informativos como este, no veo mala intención, ni mal gusto... :neutral:
 
Lo queramos o no, aquel foro es competencia de éste otro.

Competencia que puede llegar a ser muy enriquecedora... o no. Y cuando hay dinero por medio (y mucho o poco, aquí lo hay gracias a los banners publicitarios), lo normal es que no guste que se haga mención de la competencia en tu propia casa.

Claro está, la última palabra la tiene el webmaster. Yo sólo he dado mi opinión, y creo que sin faltarle al respeto ni a gata, ni a nadie.

Saludos.
 
Lo queramos o no, aquel foro es competencia de éste otro.

Competencia que puede llegar a ser muy enriquecedora... o no. Y cuando hay dinero por medio (y mucho o poco, aquí lo hay gracias a los banners publicitarios), lo normal es que no guste que se haga mención de la competencia en tu propia casa.

Claro está, la última palabra la tiene el webmaster. Yo sólo he dado mi opinión, y creo que sin faltarle al respeto ni a gata, ni a nadie.

Saludos.

De acuerdo contigo, menos en lo señalado. Primero, porque creo que hay competidores compatibles; segundo, porque para competir hay que conocer y tercero, porque nosotros solo somos la clientela.
 
Creo que no es un problema de competencia. Somos bastantes, los que nos encontramos registrados en diversos foros -en este caso de campismo- y hay quien puede participar en varios a la vez y otros que se decantan por uno solo, aunque visiten, lean y participen esporadicamente en otros foros. En eso consiste la libertad de opción.
Ningún foro es incompatible con otro.

Estoy de acuerdo con la exposición de Jose Luis -muy didáctica- y la 1ª de audeget.

Pero estoy convencido que no ha sido un hilo abierto para crear problemas, o enzarzarnos en un debate -como casi siempre estéril- Ha sido un hilo abierto a la primera y sin reflexión previa.

La norma -no escrita- de este foro, ha sido siempre no interferir, juzgar, etc. a otro foro.
Las relaciones entre los mismos han sido de respeto mutuo; con una excepción -para confirmar la regla- que no viene al caso citar.

Valorar desde aquí la nueva imagen de otro foro -aún siendo positiva la misma- es INTERFERIR.

Preguntar aquí por casa AJENA, no es el estilo de esta casa.

Desear al foro amigo y a todos sus usuarios, una buena navegación, es lo único QUE DEBEMOS EXPRESAR, sobre el foro citado.

Y...............para GATAZAMORANA, reitero lo dicho anteriormente; creo que ha sido un hilo sin reflexión de las posibles consecuencias pero en ningún caso un hilo para crear problemas.

Al resto de usuarios:

Creo que lo más ético y no participar más en el hilo por respeto al foro amigo.


OPINIÓN ABSOLUTAMENTE PERSONAL
 
pero bueno que pasa,yo no pretendo crear polemica con esto,me parace que se esta sacando todo de contesto lo unico que pretendo es que la gente de su opinon sobre el foro ni mas ni menos,y cuantos mas foros haya mucho mejor,y no se por que algunos se ofenden com mi hilo,NO ENTIENDO NADA DE VERDAD,SALUDOS Y ADIOS
 
De acuerdo contigo, menos en lo señalado. Primero, porque creo que hay competidores compatibles; segundo, porque para competir hay que conocer y tercero, porque nosotros solo somos la clientela.
1º Tal y como lo entiendo yo, por definición, dos competidores no pueden ser compatibles entre sí, pq. venden un mismo producto. Que en momentos puntuales puedan crear pactos (legales o ilegales), no significa que sean compatibles. Un fabricante de mantequilla y otro de margarina no son compatibles entre sí, pq. ambos productos son sustitutivos perfectos (o uno, u otro)... y en este caso no son compatibles. Un fabricante de mantequilla (o de margarina) y un fabricante de mermelada si pueden ser compatibles, puesto que sus productos con complementarios perfectos... y en este caso no son competencia.

2º Por supuesto que hay que conocer a tu competidor, pero a nivel de foros, de una misma temática, y con banners que llevan a los mismos sitios, dudo que haya que conocer mucho más allá, para darse cuenta de que lo que le das a uno, se lo quitas al otro. A nosotros, como clientes, nos importa un pimiento. Al dueño de la "casa", supongo que no.

3º Por supuesto que sólo somos la clientela. Y por supuesto que enriquece tener varios sitios donde buscar opinión. Faltaría más. Yo sólo he comentado, poniéndome en el lugar del webmaster (¡¡¡ perdón por la osadía !!!), que éste no es el lugar para hablar de NINGÚN otro foro de campismo, lo mismo que no es de recibo entrar en una panadería preguntando a la clientela que les parece el pan de la panadería de al lado.

Eso no tiene nada que ver con que tu compres pan todos los días en los dos sitios... o entres en los dos foros todos los días.

Pero insisto, la última palabra sólo la tiene el webmaster, "en ésta su comunidad".

Saludos.

Edito: Acabo de leer el hilo de zeta, y creo que no hay nada más que añadir.
 
Intervengo esta vez y ya no volveré a entrar en el hilo.

A cualquier tema, por nimio e inocente que sea, podremos sacarle punta, y argumentar en uno y otro sentido hasta la saciedad.

Honestamente creo que este hilo no reune condiciones para que lo hagamos.
 
Si vamos a valorar las horas que compartimos aquí solo por el "negocio" del Webmaster, mal vamos.

Cada ves que picais buscando algo en internet lo hacéis pensando en el negocio que hace la persona que va a ser visitada o en NUESTRO propio interes??

Como muchos (la mayoría me atrevo a decir) venimos de Campingsalón. A mi me invitaron a venir aquí y lo visitaba, pero era como aquel ahora. Los hilos se mantenían varios días en la primera página y podías visitar el foro cada 2 días sin encontrar casi intervenciones.

Durante mucho tiempo, cada día alguien invitaba a venirse para aquí, y NUNCA se puso pegas a eso. Vale que el Webmaster de allí, no existía para casi nada, pero podría haber cortado "eso" que iba contra su "negocio" y nunca lo hizo.

Yo no me siento "cliente" en los foros. Creo que somos "participes" o "usuarios" (unos mas y otros menos activos), pero nunca clientes.

Cuando tenemos una consulta y un compañero nos remite a cualquier web, no pensamos en el beneficio que quitamos o damos con esa acción. Porqué no hacerlo con un foro amigo?

Podemos decir que es poco ético este hilo abierto aquí (como algunas respuestas...), pero no como para atacar a Gatazamorana por ello.


Gracias Cristina, no lo había visto.

Un saludo
 
Muy sabio tu exposición del tema amigo Walterd.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

UN SALUDO.
 
Si solo debemos ver valorar las horas que compartimos aquí por el "negocio" del Webmaster, mal vamos.

Cada ves que picais buscando algo en internet lo hacéis pensando en el negocio que hace la persona que va a ser visitada o en NUESTRO propio interes??

Como muchos (la mayoría me atrevo a decir) venimos de Campingsalón. A mi me invitaron a venir aquí y lo visitaba, pero era como aquel ahora. Los hilos se mantenían varios días en la primera página y podías visitar el foro cada 2 días sin encontrar casi intervenciones.

Durante mucho tiempo, cada día alguien invitaba a venirse para aquí, y NUNCA se puso pegas a eso. Vale que el Webmaster de allí, no existía para casi nada, pero podría haber cortado "eso" que iba contra su "negocio" y nunca lo hizo.

Yo no me siento "cliente" en los foros. Creo que somos "participes" o "usuarios" (unos mas y otros menos activos), pero nunca clientes.

Cuando tenemos una consulta y un compañero nos remite a cualquier web, no pensamos en el beneficio que quitamos o damos con esa acción. Porqué no hacerlo con un foro amigo?

Podemos decir que es poco ético este hilo abierto aquí, pero no como para atacar a Gatazamorana por ello.

Gracias Cristina, no lo había visto.

Un saludo
Reitero... otra vez (aunque ésta va a ser la última).

Primero: no he atacado a gata. Si parece eso, NO era mi intención.

Segundo: yo entro en los dos foros. Todos los días. Las veces que puedo y quiero. Y seamos clientes, partícipes o usuarios, estamos en un medio GRATUITO, que no nos cobra por estar en él, pero que sí TIENE un coste, con el cual nosotros no corremos. Y ese coste es financiado, sobre todo en los foros, por la publicidad.

Claro que a nosotros nos viene de perlas saber de más sitios donde poder ir, pero no es de recibo el ir anunciándolos en las casas de los competidores. No creo yo que sea tan difícil de entender. Que nosotros seamos los que mantenemos en marcha sitios como éste, no nos da derecho a torpedearlo.

Y como ya me he cansado de hacer de abogado del diablo, y esto se ha ido de madre, paro aquí. Si el interesado tiene a bien decir algo, ya lo dirá. Supongo.

Saludos.

Nota: visito muchos foros, muchísimos, de temáticas muy diferentes. Este creo que es el primero en el que no he sido capaz de encontrar las normas. En muchos otros, el spam está "penado", como mínimo, con advertencias. En casos extremos, lleva al baneo automático.
 
Yo creo que se debe preguntar qué tal parece el foro en el propio foro ya que...
a) yo conozco el otro foro y podría opinar, pero puede que mucha gente no lo conozca.
b) son los usuarios del otro foro los que deben opinar, luego se debe preguntar en el otro foro.

La pregunta es como ir a casa de Maripili y preguntar a todos los que están allí, qué les parece la casa de Marijuli... pues habrá muchos que jamás estuvieron en la casa de Marijuli y no podrán opinar y otros que, aun pudiendo opinar, tendrán sus reservas, porque está en casa de Maripili y no es correcto decir ciertas "verdades" en la casa de otro....

No sé si me he explicado... creo que me ha quedado un poco liado, pero bueno.
 
yo tambien entro en los 2 foros todos los dias,cuanta mas informacion del tema que mas me gusta el campismo mucho mejor,vamos creo yo
 
Si es como entrar en el carrefour y preguntarle al gerente, que que le parece la nueva imagen de alcampo....


Totalmente de acuerdo Jose Luis , pero además y coincidiendo con Mates creo que los comentarios sobre un foro deben de hacerse en el mismo ..... no en otro de la misma temática .


¿ Creeís que si abrimos un tema en Camping Salón elogiando la buena imagen y funcionamiento de Webcampista , su Webmaster lo permitiría o por cambio lo borraría sin más ? .
 
Yo creo que se debe preguntar qué tal parece el foro en el propio foro ya que...
a) yo conozco el otro foro y podría opinar, pero puede que mucha gente no lo conozca.
b) son los usuarios del otro foro los que deben opinar, luego se debe preguntar en el otro foro.

La pregunta es como ir a casa de Maripili y preguntar a todos los que están allí, qué les parece la casa de Marijuli... pues habrá muchos que jamás estuvieron en la casa de Marijuli y no podrán opinar y otros que, aun pudiendo opinar, tendrán sus reservas, porque está en casa de Maripili y no es correcto decir ciertas "verdades" en la casa de otro....

No sé si me he explicado... creo que me ha quedado un poco liado, pero bueno.


Totalmente de acuerdo..... es una falta de respeto,a mi entender, hacia Maripili, si quiero saber que tal les parece a todos la casa de Marijuli lo hago en su casa, no en la de Maripili!!!


No es cuestión de que sea una norma escrita o no, pero si una norma de conducta....

ES SOLO UNA OPINION MUY PERSONAL
 
yo tambien entro en los 2 foros todos los dias,cuanta mas informacion del tema que mas me gusta el campismo mucho mejor,vamos creo yo


En esto podemos estar de acuerdo, pero no vas al mercadona y le dices al director, este producto suyo en carrefur es más barato, te callas y compra donde te plazca o mejor precio te den, como ya han dicho por aqui es una norma de educación, pero bueno es lo que hay que se le va hacer.
 
En esto podemos estar de acuerdo, pero no vas al mercadona y le dices al director, este producto suyo en carrefur es más barato, te callas y compra donde te plazca o mejor precio te den, como ya han dicho por aqui es una norma de educación, pero bueno es lo que hay que se le va hacer.

Pues en Carrefour de Albacete tienen un panel con una tabla de productos con una comparativa de sus precios con los de Mercadona y Alcampo, no se si es legal, pero está...

No seamos niños, todo el que conoce los dos foros sabe de lo que hablamos, y el el que no conozca el otro, pues tiene oportunidad de conocerlo. Es como si pongo aqui un enlace a ACpasion, sabiendo que un gran porcentaje de ACistas esta registrado en ambos...

Este foro tiene unos valores, y por eso entro en el, y cada uno de los demas foros tiene sus valores y por eso estoy registrado y entro regularmente en ellos.
 
Pues en Carrefour de Albacete tienen un panel con una tabla de productos con una comparativa de sus precios con los de Mercadona y Alcampo, no se si es legal, pero está...

No seamos niños, todo el que conoce los dos foros sabe de lo que hablamos, y el el que no conozca el otro, pues tiene oportunidad de conocerlo. Es como si pongo aqui un enlace a ACpasion, sabiendo que un gran porcentaje de ACistas esta registrado en ambos...

Este foro tiene unos valores, y por eso entro en el, y cada uno de los demas foros tiene sus valores y por eso estoy registrado y entro regularmente en ellos.


Yo también conozco otros foros, pero no me parece ético, hablar en el uno del otro, sera por que soy mayor y tengo manías, cosas de la edad.
 
Gracias GATAZAMORANA no lo visitaba desde hace muuucho tiempo. De hecho solo visitaba este.

Es bueno diversificar información y no encasillarte en un foro solo.

Gracias de nuevo.,
 
Confundimos la churras (de los churros) con las Meninas. En serio a mi me importa un bledo lo que pasa en otro sitio. Si estoy aquí es porque me da la gana, y nadie me invito a entrar. Todos tenemos acceso a todos los foros buscas en google y punto, per esto ya es demasiado. desde luego hay gente que se debe de aburrir mucho
 
Hay personas que tienen una extraña habilidad para que todo lo que tocan se convierta en todo menos en plata.
y evidentemente, a mi no se me ocurriria comentar en una empresa, que que bonita y bien funciona la otra del mismo ramo.

Eso se cae por su propio peso, otra cosa distinta es comentar que hay una kedada que se lleva en otro foro por si a algun@ le pudiera interesar.

Un saludo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com