Webcampista.com

mucho más que un foro

a todos los usuarios, por favor leanlo

webmaster

Administrator
Desde su creación webcampista ha intentado ser un foro para todos los campistas, para los caravanistas, para los autocaravanistas, para los cebolletas, para los carros tienda para.... todas las variantes que, afortunadamente tiene, nuestra afición.

Para los que no lo sepan, yo soy autocaravanista, aunque como casi todos empecé con una tienda de campaña mi siguiente paso, despues de varios años (bastantes, demasiados) en blanco, fue la autocaravana, siplemente porque... era la ilusión de mi vida. De eso hace ya casi nueve años.

Cuando tuve mi autocaravana empecé a deambular por la red y me hice "adicto" a los foros de campismo, en algunos de los cuales intervine como forero durante algún tiempo, luego , a raiz de una kedada y como una simple medio de intercambiar las fotos con los demás asistente nació webcampista.

Mi primer impulso, como autocaravanista que era y soy, fue llamar a la página autocaravaneros.com, pero una sabia reflexión de un asistente a la kedada haciendome ver que ese nombre a él no le representaba, me hizo cambiar el nombre a ... webcampista.com.


Desde el primer momento pensé en que webcampista.com debía de ser un medio de comunicación entre todos los campistas, una página donde todos nos sintieramos cómodos ya que al fin y al cabo, nuestra afición nos une y solo nuestros usos son algo diferentes.

Hoy estoy bastante triste, puesto que no termino de conseguir lo que siempre he pretendido, que hagamos de esta página un lugar para todos.

Hoy el usuario aureauna me ha pedido que cierre un hilo (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27325-marcha-reinvicativa-de-andalucia-3.html) en el que se habla sobre un tema que afecta más directamente a los autocaravanistas. Y como siempre aflora en él la tan manida discusión sobre las diferencias o no... entre elementos.

Una manida discusión que siempre aflora en todos los hilos que sean de "interés solo autocaravanista". Una tan manida discusión que aprovecha siempre cualquier hilo para plantearse.

Una tan manida discusión que lleva a muchos autocaravanistas a autoexcluirse de este foro.

Y eso me produce una tremenda decepción. La decepción que producen los objetivos no logrados.

En ningún momento de la historia de este foro se ha negado a nadie la libertad para iniciar ningún tipo de tema, ni siquiera un tema no campista. Sin embargo los autocaravanistas "saben" que iniciar un tema exclusivamente "autocaravanista" en este foro es... tener que "soportar" la tan manida discusión...

Pese a algunas intervenciones mias en dichos hilos pidiendo que se abran hilos distintos para reflexionar y debatir acerca de estos temas y no se haga en los hilos donde el tema es otro... la historia se repite una y otra vez.

El resultado final es que , a pesar de existir muchisimos autocaravanistas en este foro, cuando necesitan una información especificamente "autocaravanista" no se expone en este foro y eso... es una gran injusticia, para ellos y para este foro.

Muchos usuarios asiduos a este foro han dejado de serlo cuando han cambiado de elemento, o cuando han notado la carencia de información útiles a su elemento, o simplemente entran para seguir en contacto con sus amigos pero... se asbtienen de entrar en temas que ... visto lo visto... les generarían polemicas en absoluto deseadas.


Webcampista siempre ha ofrecido su colaboración a todo tipo de asociaciones, clubes y agrupaciones. No ha diferenciado nunca esa colaboracion por ningún motivo o caracateristica.

Webcampista siempre ha estado abierta a cualquier tipo de información y debate. Pretende ser un lugar de convencia, de intercambio, de información, de contacto, de comunicación para el todo el mundo campista. Pero ... está claro que no lo está logrando.

Puede que este webmaster no lo esté haciendo bien, no esté transmitiendo a todos los usuarios que el respeto hacia las posturas que no compartimos es la base de la convivencia, y eso es lo que hacemos días a día en este foro. Puede que tampoco este webmaster sea capaz de transmitir que todos y cada uno de nosotros tiene derecho a tener su propia opinión y a expresarla, y sobre todo a tener nuestras propias peculiaridades y necesidades y poder reflejarlas en un espacio que ha sido diseñado para ello. Puede que a este webmaster le esté faltando dar ánimo a aquellos que no se atreven a poner temas por falta de ganas de enfrentarse a un casi seguro debate.

En cualquier caso, me entristece enormente que el usuario aureana, que seguro ha abierto el hilo con la ilusión de informar a todo el que pudiera interesarle la cuestión... termine pidiendome el cierre del hilo... abrumado por la ... tan manida... polemica generada.

Como webmaster... no voy a cerrar el hilo, es una invitación y una información que seguro será muy interesante para los miembros de este foro que la consideren interesante. Como webmaster no es mi labor juzgar ningún hilo , solo "vigilar" de que cualquier hilo, cualquier post, tenga una redacción respetuosa con el resto de los usuarios.

Es más voy a pedirle al usuario aureana que no deje de informar y de proponer todos aquellos temas que le apetezca, sean campistas o no , sean estrictamente autocaravanistas o no, ya que no solo está en su perfecto derecho sino que además estoy seguro que el resto de los usuarios se lo agradecerán.
 
Hola jefe!! Soy relativamente nueva en este foro porque aunque lectora casi diaria no me inscribí como usuaria hasta hace bien poco, pero básicamente estoy de acuerdo contigo y tus planteamientos. Creo que todos los que somos campistas vemos interesante cualquier aportación, independientemente del medio de acampada al que se refiera, porque hoy, en mi caso, tengo una caravana pero ayer tuve una tienda y mañana... quien sabe?? y cuantas más cosas compartamos entre todos, pues mejor, que en la diversidad está el gusto jolines!!

Desde aquí animo a los autocaravanistas a no excluirse, que en definitiva nos une el amor al camping y su mundo, sin más.

Y un saludo para tí webmaster, y felicidades por el curro que te pegues para que esto funcione!!
 
Hoy el usuario aureauna me ha pedido que cierre un hilo (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27325-marcha-reinvicativa-de-andalucia-3.html) en el que se habla sobre un tema que afecta más directamente a los autocaravanistas. Y como siempre aflora en él la tan manida discusión sobre las diferencias o no... entre elementos.

Una manida discusión que siempre aflora en todos los hilos que sean de "interés solo autocaravanista". Una tan manida discusión que aprovecha siempre cualquier hilo para plantearse.

Una tan manida discusión que lleva a muchos autocaravanistas a autoexcluirse de este foro.

.


Pues lo mismo que les pasa a los usuarios de caravanas cuando entran en AC Pasión.

Con lo cual un tema de este tipo con publicitarlo allí sería mas que suficiente ya que el 99% de los usuarios de AC de este foro están registrados en esta nuestra página amiga.

Y el que se "autoexcluya" pues que le vaya bonito.
 
Buenos dias Jefe. Soy muy nueva en este foro y en el mundo campista. Directamente me he comprado una ac porque era la opcion mas comoda para MI FAMILI Y PARA MI. He leido el hilo de Aureana y me ha parecido muy respetuosa en todo momento aunque no puedo decir los mismo de algunas respuestas.
En fin que desde aqui mi aplauso y mis felicitaciones para ti por ese apoyo a uno de los usuarios de este foro independientemente del vehiculo o forma de camping que utilice.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un foro que sea plural ayuda a todo el mundo. Yo considero a webcampista un lugar de opinión, un lugar de encuentro donde todo el mundo puede exponer sus opiniones que pueden ser acertadas o no pero son nuestras de cada uno de nosotros.
Personalmente no entiendo los hilos en los que se acaba derivando en discusiones que lo unico que hacen es enturbiar el buen entendimiento. Y prefiero hacer como me enseño de pequeño mi abuela (va por ti) y es "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" si algo no te gusta pues pasa de ello. Los intercambios de opinion, muchas veces, es mejor hacerlos en directo ¡¡Cuanto cambiarian las opiniones!! pues muchas veces se esta de acuerdo pero al escribirlas bien sea por las prisas, por el cansancio incluso por un coma mal escrita se puede malinterpretar todo.
No se si esto valdra para algo pero es mi opinion y como mi opinion la podeis aceptar o no pero no entremos en polemica
 
Tengo autocaravana y hace poco me di de alta en webcampista.
No me siento excluido ni me excluyo, al contrario leyendo este foro he tenido informacion de campings, rutas y lugares de ensueño.
Para mi, el nexo de union es el campismo y cada uno lo practica.. como, donde y cuando quiere.
Yo por comodidad entro casi siempre en camping y no me siento ni mas ni menos que el resto de las personas que estamos allì.
Muchas gracias por todo
 
Estoy de acuerdo contigo jefe, pues lo menos es el elemento que se tenga, pues hoy tenemos uno y quizás mañana sea otro, pero seguiremos siendo campistas.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que esto no deberia ocurrir y me entristece tambien como integrante de este foro..

No he entrado en el hilo en cuestión, pero sabiendo lo que pasa siempre entre caravanistas y autocaravanistas me lo imagino, aunque no lo comprendo. Tengo amigos muchos amigos autocaravanistas y no entiendo la polémica, puesto que todos compartimos la misma afición y tenemos inquietudes similares....
Jamas, jamás, debemos de juzgar a nadie por el medio de acampada que tenga, porque hoy tengo caravana pero mañana...... quien sabe????

Es cierto que a veces me he sentido marginada por algunos autocaravanistas, incluso en esta misma casa, creo que es algo reciproco y no exclusivo de este foro, pero no es justo ni de sentido común..

APRENDAMOS A VIVIR EN COMUNIDAD RESPETANDONOS TODOS


 
Pues lo mismo que les pasa a los usuarios de caravanas cuando entran en AC Pasión.

Con lo cual un tema de este tipo con publicitarlo allí sería mas que suficiente ya que el 99% de los usuarios de AC de este foro están registrados en esta nuestra página amiga.

Y el que se "autoexcluya" pues que le vaya bonito.

Yo, lo que interpreto, es que en el caso de AC Pasión, el nombre de la web dice claramante que es un portal de autocaravanistas, mientras que webcampista pretende ser un portal de campistas.

En este caso, hay muchísimas cosas a compartir entre los campistas, independientemente del elemento: rutas, comentarios sobre campings, kedadas, etc. Es la riqueza de webcampista. Que otros portales no lo quieran hacer así, es problema de ellos, pero me parece que la opinión del Webmaster en este caso es del todo razonable.

Otra cosa es el hilo de marras, en el que creo que no he participado, (ya no me acuerdo), pero en el que tampoco lo voy a hacer pues a mi, habiendo visto hace pocos días las señales de prohibición de acampar y estacionar a AUTOCARAVANAS y CARAVANAS expresamente, no me ha parecido apropiada la forma en que se ha hecho la convocatoria de protesta, centrándose exclusivamente en las ac. En cualquier caso, a mi no me parecía apropiada, como digo, la convocatoria, por limitada, y directamente me he abstenido de participar en el hilo (creo), sin entrar en más polémicas. Eso sí, animo a todos los autocaravanistas a hacer llegar sus protestas lo más lejos posible. Igual de refilón nos toca algún beneficio a los caravanistas.

Bueno, un saludo a tod@s, y a preparar las vacaciones del año que viene. Yo ya tengo 3 posibles destinos, y casi no he vuelto de las de este verano. Qué estrés!!:occasion9:
 
Pues lo mismo que les pasa a los usuarios de caravanas cuando entran en AC Pasión.

Con lo cual un tema de este tipo con publicitarlo allí sería mas que suficiente ya que el 99% de los usuarios de AC de este foro están registrados en esta nuestra página amiga.

Y el que se "autoexcluya" pues que le vaya bonito.

pero pableras,este no es un foro de caravanas.este es un foro sobre el campismo desde la tienda de campaña hasta el que va a un bungalow

ac pasion es un foro de autocaravanas solamente

joel por mi parte sabes que para mi todo el que le guste el camping es campista lleve el elemento que lleve
yo lo unico que puedo tener a los autocaravanistas es envidia sana por no poder adquirir dicho vehiculo

no entiendo a la gente que diferencia a los demas por elementos y mas en un foro que es para todos
cada vez que pasa algo de esto la verdad es que entristece
 
Webmaster te tengo que dar la razon en no cerrar este hilo, hay mucha gente que quera estar informado sobre la marcha que se conectan abitualmente en esta web.

Y simplemente gracias
 
Leído...

Es evidente que si los que las tienen, abrieran más hilos técnicos hablando de las autocaravanas, funcionarían, porque todos sabemos que aquí hay usuarios de ellas y muchos, pero a veces se abren hilos como el que mencionas, en los que se excluyen de raíz a los usuarios de caravanas... No se como derivó el hilo porque entendí que no se dirigía a mí y no lo seguí, pero intervine un par de veces al principio sin intención de entrar en la famosa polémica, haciéndo ver que la causa, también podía afectar a los caravanistas... Siento que al final el autor haya decidido escribirte para que lo cierres, eso es decepcionante para todos...
 
Totalmente de acuerdo Joel. Yo opino que cada elemento tiene unas necesidades distintas, no es lo mismo tener una tienda, que una caravana, o autocaravana por citar algunos elementos. Por eso yo siempre estaré a favor de las reivindicaciones que haga cualquiera de los colectivos campistas, al fin y al cabo no sabemos mañana en que elemento nos moveremos, y lo que apoyes hoy te puede servir a ti mañana.
 
No vuelvo a opinar, debo ser politicamente incorrecto
 
Prefiero una página plural en la que se puedan tratar temas de la vida, campista y no campista. Creo que es así como sucede cuando nos reunimos en una webcampada ¿no?; nunca nos ponemos limitaciones ni nos preguntamos en qué elemento hemos acudido.
 
Ya he hecho los deberes, me lo leí.

Yo (caravana) me leo todos los temás, participo o no segun pueda aportar algo o no.
Desde que entro por aquí he aprendido mucho, que es lo que me gusta y también me interesan las ac (de momento para reafirmarme en que prefiero la caravana). Pero me gusta estar informada.
Estas disputas me recuerdan un poco a las de mis hijos. Cada uno con sus gustos, con su forma de ser y ya está, ni mejor ni peor.
Al final siempre se acaba sacando algo en claro de todos los hilos, ....aunque sea que hay gente "mu rara y curiosa".
 
Hola, soy nuevo en esto, llevo desde Septiembre mirando todos los días el foro y la verdad que, se aprende mucho y más cuando eres nuevo en el tema del campismo con cv.
ánimo a todos.
Fuco
 
Muy buenas Sr. Webmaster, mi nombre es Cristóbal y aunque no nos conocemos felicitarte por aguantarnos a todos y por la cantidad de horas que nos dedicas todos los días ... y como apunte, me encanta como escribes.

Presentaciones y alabanzas a un lado, la "manida discursión" como tu la llamas, es algo que como novato me tiene intrigado, porque no la entiendo y en cualquier caso no creo que sea provocada por los propios usuarios, si no que mas bien nos viene impuesta ... me explico, yo tengo caravana porque no puedo o no quiero tener una autocaravana, pero al final el objetivo es el mismo disponer de un medio para poder disfrutar de nuestros momentos de ocio o vacacionales, ¿ no ?, entonces evidentemente somos iguales ... tenga motor nuestra casita, o no ... Cuando digo que nos imponen la diferenciación es porque realmente es así, no entiendo por qué hay areas de pernocta para autocaravanas exclusivamente ... si alguien me lo puede explicar se lo agradecería horrores, no entiendo que si puedo pasar a un recinto o aparcar en una zona para pasar la noche, mi entrada esté condicionada porque el motor de mi casita esté 5 metros mas delante o mas detras ... no lo entiendo ...

Cuando te apenas de que los "clientes de webcampista" sean mayoritariamente los propietarios de tiendas, remolques tienda o caravanas y no haya demasiados autocaravanistas es algo que no tiene que ver con tu esfuerzo o tu trabajo, es algo que simplemente ocurre, como cuando a un bar solo van adolescentes o solo van jubilados, no es algo que el propietario pueda voluntariamente elegir, es algo que simplemente ocurre ... el propietario a lo sumo puede "intentar" definirlo con la música que pone, o con el precio de las copas, pero no hay reglas fijas ...

En el caso de webcampista, si pretendías que fuera un lugar de encuentro para todos, independientemente de su medio de acampada creo, en mi modesta opinión, que deberías haber creado unas categorías menos generalistas en los foros y que en vez de entrar en "foro campista" entraras en "Foro Caravanas", "Foro Autocaravanas", "Foro Campers", etc ... ¿ por qué ?, porque evidentemente los intereses son diferentes en muchos casos, a mi que mas me dá como instalar una tercera batería en una AC, si no tengo AC, o al dueño de una AC, que le importa como instalar un techo elevable en una Vito, si lo suyo es una capuchina ... no sé si me explico ... yo he entrado en webs de esos sectores, como acpasion, furgovw o similares y en ninguna he escrito nunca nada, por qué, porque me siento mas identificado con webcampista y le soy fiel ...

Espero que entiendas mi post como una crítica constructiva y nunca destructiva.

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
webmaster chapo por todo lo que dices,creo que todo lo que sea referente al campismo nos interesa a todos tengamos o no autocaravana,y es gente que de sus razones por que hay que cerrar el hilo hay mucho taliban por hay
 
El jefe es el jefe, de acuerdo en todo, en la diversidad esta la sabiduria de este foro, lo que yo no sé lo sabes tú u otros.

El campismo es diversidad, todos ac ,cv, carro tienda, tiendas y alguno que hace vivac.

Lo comparo tambien con la gerra que tienen algunos de moto o ciclomotor, pero afortunadamente son pocos los que no aceptan algunos colectibos.


Jefe lo dicho, yo llevo poco en la wed, pero suficiente acampando y participo en lo que puedo y quiero sin faltar el respeto a nadie.
A si que animos y a seguir así, que para eso eres el " JEFE ".

Un saludo
 
Ami me`prece correcto, jefe con respeto se puede ablar, incluso discutir.
 
Leido.
Yo en mi modesta opinion, no entiendo la discusion entre AC y CV.
Como bien a dicho nose quien,(estoy escribiendo esto en el word por que estoy en el curro y se nota menos), la gran diferencia entre unas y otras es donde esta el motor, con lo que el resto de diferencias que la gente ve, no son cosa nuestra sino como siempre del gobierno que nos las marca.
Con esto quiero decir, que mientras ellos (digo ellos por que yo soy CV), pueden dormir donde quieran mientras que yo no puedo, no es una discusion que tengo que tener con los AC, sino con el gobierno para que me deje lo que tienen los demas, y si yo quiero lo mismo que tienen las AC, lo logico es apoyarles, ya que si a ellos se lo quitan yo estoy mas lejos de conseguir lo mismo.
No se quien a dicho que a el le da lo mismo como se montan 3 baterias en una AC por que el tiene una CV, pues lo siento, no estoy de acuerdo, ya que la instalacion electrica sera muy similar y los errores y fallos que tenga esa persona los podra extrapolar a su CV.
En conclusion, que sino me enrollo mas que las persianas, creo que todos somos campistas, con temas en comun y temas enfrentados, pero ante todo somos y seremos campistas y como tales y siguiendo el famoso compañerismo que siempre a caracterizado el mundo del camping, si nuestros compañero AC necesitan ayuda lo logico es ayudar y no ponerle la zacadilla para que tropiecen, cosa que espero que ellos hagan lo mismo el dia que los Cv revindiquemos algo. Yo al menos entro en este y otros foros con el espiritu de ayudar y ser ayudado por los demas, y sobre todo el el espiritu de aprender de los demas.
Un saludo y perdon por el ladrillo.
P.D. Felicidades el webmaster por el curro tan estupendo que hace manteniendo esta web.
 
Bueno, ya que se nombra a ACPasion, lo nombro yo también, las veces que he ido a mirar allí algo relativo a caravanas me encuentro con que directamente me mandan aquí, si la pregunta es sobre el wc, sobre ventanas, sobre la litera de arriba ¿importará que sea una cv o una auto?
Como siempre, no son todos los foreros, pero si los que hacen más ruido, y también es cierto que el foro empieza de entrada definiéndose como autocaravanista, así que, allá ellos. Ese debate no es el que se plantea, creo yo.

En la información se excluye deliberadamente a las caravanas, pues vale, no irán las caravanas, menos fuerza tendrán, el día que nos juntemos las caravanas en algo serio, (si es que se puede) veras que pronto se arriman, hasta los puristas, que son los menos.

Respecto al hilo, que hace tiempo que no leo, en mi opinión haces bien en no cerrarlo, siempre y cuando sea respetuoso.

Echo en falta hilos sobre el motor Fiat, el limpiaparabrisas de Mercedes y los cargadores de baterías en autocv, esos no generan problemas, o no deberían. Aquí hay mecánicos, electricistas, expertos en energía solar, pintores, fontaneros, medicos, enfermeros... entre todos alguno podrá solventar el problema del limpiaparabrisas.

La polémica es un poco tonta si pensamos todos en las tiendas, ¿se sentirán excluidos en hilos así? ¿y en los hilos sobre avances, sobre la potencia del tractor? si ellos no se sienten excluidos, ¿porque lo hacemos nosotros cuando hay una marcha autocaravanista?
No hay que ser tan puristas, creo yo.
 
Hola y buenas tardes.


Es extraño que pueda entrar a estas horas, pero hoy lo he hecho. A mi también me resulta triste que hayas personas aficionadas al campismo que insistan en hacer distingos entre los que arrastran cv. y los que conducen autocaravanas. Prepotentes y/o estúpidos los hay en todas partes, pero no por eso nos van a ganar a la mayoría de personal que circulamos por este foro. Aquí cuando "hablamos" en un hilo no preguntamos " de que marca es tu..." si lo vemos interesante se lee y si se tiene algo que aportar se hace. El resto chiquillerías. NO quisiera pasarme con las descalificaciones, gans si que tengo; pero puede que las personas que creen que no se puede plantear un tema exclusivo de... , al leer nuestras posturas recapaciten y moderen sus "opiniones" , ya no digo que las cambien, si no que antes de "excluir a nadie" cuenten hasta cien o hasta mil, para combrobar si están equivocados o no.

Si se hicieran esas distinciones, por dónde empezamos y por dónde acabamos? Un foro para las Roller, otro para las Adría..., poprque tienen ladistribución diferente...-, y las plegables dónde las meteríamos, porque no son carros, pero tampoco carros-tienda. Anda pues, y los "pobretones" que aun van con tienda de campaña. A esos ni agua...

Vamos, que todos hace tiempo que peinamos canas, unos más que otros, pero hace mucho tiempo que dejamos de ser adolescentes.

Otra cosa que viene al caso. Todos los que conocemos los campings europeos comentamos con envidia sus prestaciones. Yo envídio poder parar en una área de servico para caravanistas como las hay en Francia. La unión en una sola voz de todos nosotros quizá pueda hacer cambiar a las "autoridades municipales" españolas de opinión o les ayude a no dejarse convencer por la unión de los propietarios de campings, como parece que está sucediendo en Andalucía. LOs autocaravanistas están intentado dar una respuesta a una evidente agresión o abuso de "poder"; de su triunfo podemos beneficiarnos todos. Recordad aquello de "La unión hace la fuerza"

Salaudos.
 
Desde su creación webcampista ha intentado ser un foro para todos los campistas, para los caravanistas, para los autocaravanistas, para los cebolletas, para los carros tienda para.... todas las variantes que, afortunadamente tiene, nuestra afición.


Desde el primer momento pensé en que webcampista.com debía de ser un medio de comunicación entre todos los campistas, una página donde todos nos sintieramos cómodos ya que al fin y al cabo, nuestra afición nos une y solo nuestros usos son algo diferentes.
Hoy estoy bastante triste, puesto que no termino de conseguir lo que siempre he pretendido, que hagamos de esta página un lugar para todos.
Una tan manida discusión que lleva a muchos autocaravanistas a autoexcluirse de este foro.
Y eso me produce una tremenda decepción. La decepción que producen los objetivos no logrados.

En ningún momento de la historia de este foro se ha negado a nadie la libertad para iniciar ningún tipo de tema, ni siquiera un tema no campista. Sin embargo los autocaravanistas "saben" que iniciar un tema exclusivamente "autocaravanista" en este foro es... tener que "soportar" la tan manida discusión...

Pese a algunas intervenciones mias en dichos hilos pidiendo que se abran hilos distintos para reflexionar y debatir acerca de estos temas y no se haga en los hilos donde el tema es otro... la historia se repite una y otra vez.

El resultado final es que , a pesar de existir muchisimos autocaravanistas en este foro, cuando necesitan una información especificamente "autocaravanista" no se expone en este foro y eso... es una gran injusticia, para ellos y para este foro.

Muchos usuarios asiduos a este foro han dejado de serlo cuando han cambiado de elemento, o cuando han notado la carencia de información útiles a su elemento, o simplemente entran para seguir en contacto con sus amigos pero... se asbtienen de entrar en temas que ... visto lo visto... les generarían polemicas en absoluto deseadas

Webcampista siempre ha estado abierta a cualquier tipo de información y debate. Pretende ser un lugar de convencia, de intercambio, de información, de contacto, de comunicación para el todo el mundo campista. Pero ... está claro que no lo está logrando.

Puede que este webmaster no lo esté haciendo bien, no esté transmitiendo a todos los usuarios que el respeto hacia las posturas que no compartimos es la base de la convivencia, y eso es lo que hacemos días a día en este foro. Puede que tampoco este webmaster sea capaz de transmitir que todos y cada uno de nosotros tiene derecho a tener su propia opinión y a expresarla, y sobre todo a tener nuestras propias peculiaridades y necesidades y poder reflejarlas en un espacio que ha sido diseñado para ello. Puede que a este webmaster le esté faltando dar ánimo a aquellos que no se atreven a poner temas por falta de ganas de enfrentarse a un casi seguro debate.

En cualquier caso, me entristece enormente que el usuario aureana, que seguro ha abierto el hilo con la ilusión de informar a todo el que pudiera interesarle la cuestión... termine pidiendome el cierre del hilo... abrumado por la ... tan manida... polemica generada.

Como webmaster... no voy a cerrar el hilo, es una invitación y una información que seguro será muy interesante para los miembros de este foro que la consideren interesante. Como webmaster no es mi labor juzgar ningún hilo , solo "vigilar" de que cualquier hilo, cualquier post, tenga una redacción respetuosa con el resto de los usuarios.

Es más voy a pedirle al usuario aureana que no deje de informar y de proponer todos aquellos temas que le apetezca, sean campistas o no , sean estrictamente autocaravanistas o no, ya que no solo está en su perfecto derecho sino que además estoy seguro que el resto de los usuarios se lo agradecerán.

Bueno ,bueno,bueno ,cómo se pone este foro de interesante:
Joel=Webmaster ,no téngo el placer de conocerte en persona ,pero para tú información te comento:
Llevo con la adicción a internet desde antes de que empezára la expansión ,en este pais ,por aquél entónces yó éra vendedor de los antiguos spectrum ,commodore y similares.
Quiero decirte con esto que llevo muchas horas "cotilleando ,aprendiendo ,informando ,étc" en la red y hasta que no descubrí este foro no sabía lo que éra estar enganchado ,puedo decir que soy adicto a ForoWebcampista ,me siento orgulloso de hablar de un foro donde se comentan temas que me apasionan y donde siempre puedo aprender de alguien ,álgo que yo desconocía hasta ese momento.
Siento honestamente que tengas que pasar por estos "bachecillos" en la dirección de este foro ,pero ,como dice el ZP ,"sáldremos reforzados de la crisis".
Lo estas haciendo "BIEN" ,nó, mejor dicho, "MUY BIEN" ,conciliando ,ayudando ,informando ,uniendo en definitiva y queriendo que por encima de todo, este todo lo que significa campismo ,(Respeto ,amistad ,amor a los animales y a la naturaleza ,deseo de ayudar a los demás ,étc),.
No te desánimes ,recuerda que no estas sólo ,entre tantiiiiiisimos foreros ,tiene que haber opiniones para todos los gustos ,a favor ,en contra de unos y de otros ,sigue actuando asi ,deja libertad como hasta ahora ,pero siempre con ese criterio tuyo de si hay que cerrar un hilo para evitar "males mayores" ,púes se cierra y punto.
Yó no téngo nada que sugerirte ,aconsejarte ,étc ,yó mismo nó lo haría mejor ,bueno si que téngo una cosa que me "corroe",por dentro y la voy a decir :
"Cuando séa mayor ,quiero ser como Tú".
Saludos y como dice la canción ,"no cambies".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com