si... "más bien"... pero no en exclusiva.
Aunolose, nadie ha puesto como excusa la longitud para quie las caravanas puedan hacer lo mismo.
Era en general, no en concreto en este hilo, supongo que los que insisten en esas cosas es porque no tienen otro argumento. Podeis buscar las veces que intervengo yo en esos temas, lo he hecho, pero en cuanto salen cosas a relucir como las que comento del largo y el ancho, pues lo dejo, es como decir que los frigos de absorción no congelan como los de casa y por eso no pueden enfriar
Buenas noches a todos.
me encantan eva, en mi pueblo les decimos batatas, boniatos a los que tienen la carne blanca.
Con lo del tema de las ac y cv, yo en esas discusiones no suelo entrar, lo que no comprendo es que la administración se preocupe tanto de impedir el estacionamiento de caravanas, pretendiendo que vayan a camping, y luego a éstos los tenga dejados de la mano de Dios y no les exija tener unos servicios dignos para recibir a esos que han echado de otro sitio.
La que más me ha llamado la atención es una que leí a raiz de la petición de los campings, por la crisis
y va y el ayuntamiento y les da la razón y prohibe las autos. Pa cagase... supongo que los campings pensarán "¿no se ayuda al sector automovilista y al del cine? pues a nosotros también" Para luego encontrate según que cosas en campings "de primera"
Por cierto, una cosa, ¿realmente son campi
ngstas las autocv? a mi me parece que la mayoría no, y por eso no me pongo de lado de los que defienden su postura diciendo "todos hacemos camping"... quizá hagamos camping en la acepción de aparcar, pero no todos vamos a camping.
Recuerdo una vez que decía "Si un tío aparca su coche en mi puerta y duerme dentro, quizá ni me entere, al día siguiente él se va y yo ni me entero, así podrá venir cuando quiera. Si hace lo mismo una auto, lo mismo, ahora bien, si vacía el químico bajo mi ventana..., lo mismo que si el del coche se c..a en la puerta."
Resumiendo, una vez más, mientras no se moleste a nadie, no sé que daño hacen. Es la exageración de algunas ac y la ambición de algunos camping los que más daño hacen a este colectivo.