Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

yo tenía la chefo.
ahora tengo la fusion cook y es mi tesoroooooo
yo creo que para la caravana lo mismo me compro una.
la uso muchíiiiiisimo
 
Yo tengo la fusion cook en mi mente, pero el hecho de que no amase ni mezcle me tiene frenada, porque yo hago muchas cosas en la chefo con el programa de amasado... Los pudín, flanes, el pan... y eso de ponerlo todo amasarlo o mezclarlo sin tener que usar ningún otro aparato me resulta muy atractivo, pero la idea de la fusión cook también me gusta, en un futuro...
 
Ya me imagino, vaya invento. Nosotros compramos la panificadora del Lidl y estoy haciendo pan como una loca, ya se que no tiene que ver con la chefo, pero una compañera del trabajo me pasó un enlace de la bifinet y por lo visto también se puede cocinar con ella. Iremos poco a poco y a ver lo que sale. Leche se me cambia el color a cada momento
 
la verdad que es un invento.
yo me cambié la cocina y me puse vitro. para que fuera más fácil limpiarle el polvo...jajajaj
a penas uso la cocina.

en la fussion hasta huevos fritos con patatas hemos hecho, y con tan poco aceite que dejan de ser un plato prohibido para la dieta.
 
Aishhh, los panellets me encantan...


cuenta con ellos par nuestro primer encuentro, auqnue sea en verano

Buenas, ya hemos cenado, Marta ¿llevaras panellets a los gigantes? no los he probado nunca pero me encantan los piñones.
Hola Merce, hola Eva.
Pues nos vemos en los gigantes Aunolose, por cierto¿tu nombre de pila?

si, llevaré unos cuantos...... a ver cuantos me salen, el finde que viene me pongo a hacerlos.
 
la verdad que es un invento.
yo me cambié la cocina y me puse vitro. para que fuera más fácil limpiarle el polvo...jajajaj
a penas uso la cocina.

en la fussion hasta huevos fritos con patatas hemos hecho, y con tan poco aceite que dejan de ser un plato prohibido para la dieta.

Yo para las patatas fritas tengo mi actifry que es lo más!! una gota de aceite y listo la fritada de patatas, pimientos, bueno, que os voy a contar, si tengo el laboratorio de la NASA en mi cocina,ja,ja,ja...
 
A mi madre le encantan los caquis, pero a mí no me dan buena impresión y no me gustan, no sé por qué...:(

a mi los caquis no me gustan me dejan una sensación muy mala en la boca, sin embargo hay unas variedades nuevas llamadas Persimon y sharonny (o como sea), que se comen duros y están muy muy ricos.
 
Si, también se programa pero ahí aún no he llegado. Termino de sacar un pan francés (o eso pone en la receta) y la pinta no es muy buena pero por lo menos huele bien, mañana para el desayuno lo probaremos.
Eva sigo sin saber lo que es, ¿es la sarten que fríe sin aceite o algo así?
Marta, que pinta tienen, la receta ¿se puede buscar en internet?, va a haber mucha comida pero también somos muchos para comer y a mi me encantaría probarlo tooooodo, que pena
 
Originalmente publicado por enrique8978 http://www.webcampista.com/foro/for...gos-de-webcampista-post615645.html#post615645
Kiko tu si que eres grande, yo solo me estoy dando a conocer, y si meto la pata en un hilo me perdoneis.
Tu eres un veterano del foro y un punto de referencia de la sabiduria de los temas del campismo, ademas de un gran amigo, siempre te apoyaré kiko ,igual que tu a mi.
En este hilo estoy conociendo gente nueva del campismo, que no conocia y de verdad que me llena de orgullo el estar con vosotros. Un Abrazo KIKO.




Originalmente publicado por enrique8978
Quote:
Originalmente publicado por hunagi
Quote:
Originalmente publicado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO
Gracias por tu aportacion compañero.
De momento a meditar y no participar en ningun hilo.
Al menos hasta septiembre que vuelva con nuevos animos.

No tienes que darme gracias por nada. Es algo que se veia venir. No entro a valorar lo que te pueda estar ocurriendo pues eso forma parte de tu privacidad, pero lo que si es cierto es que en los foros, y en este tambien, ha habido mucha gente con afan de protagonismo que al final ha desaparecido por que ha acabado cansando a la gente y ha empezado a haber enfrentamientos.

No digo que sea tu caso, pero si tu tienes en la primera página, por ejemplo 15 post, en alguno, por descuido acabaras tratando algo digamos "politicamente incorrecto" y ahí se montará y te echaras un sanbenito dificil de quitar, sin contar con que en los foros, hay algunas "reglas no escritas", que no conviene saltarse.

No te creas que en este foro eres el único, hay muchos pero tambien es verdad que a otros se les perdona por que son muy conocidos y conocen a mucha gente personalmente y eso hace "más dificil" avisarles sin molestar a posibles amigos comunes.

Eso no lo justifica, pero es un mal que ocurre, sobre todo en los foros con mucho movimiento.

Por mi parte si te he molestado te pido disculpas, mi consejo, como "perro viejo" en estas lides, es que cuando quieras abrir un hilo lo hagas pero que tambien participes en otros, no bases todas tus intervenciones en los tuyos propios, da la sensacion de que solo te parece interesante lo tuyo. Pero ojo, tampoco contestes absolutamente a todo, como hacen muchos, que parece que hay que tener 2000 mensajes en seis meses

Vaya rollo que te he soltao.

no no me has soltado ningun rollo tu consejo me vale de mucho, aqui ahi como tu dices antigüos foreros que se les aguanta porque se les conoce y son amigos porque hay un tal KIKO que es tan coñazo o más que yo pero por sus amistades se lo soportan todo, ahi veces que contesta normal, pero tambien un monton de hilos de protagonismo y bueno lo que tu me contabas para que vamos a seguir tiene sus amistades, y yo soy nuevo, pero todo lo que me has dicho me ha valido de mucho compañero. gracias.



Enrique , deja ya de tocar las narices y de ir de victima por el foro , que se te ha visto el plumero .

Quieres más pruebas o tienes bastantes ya ??

Anda y vé a pelar la mona a otro lugar , que aqui no hay más complót que el que tú mismo vas originando por doquier...

kIKO , ,Todos en algun momento hemos dicho algo de lo que despues te arrepientes, pero nunca he insultado a nadie ni he ido de victima, pero no te voy a contar mis problemas , porque tu tendrás los tuyos , en primer lugar utilizais un lenguaje que va fuera de lugar y de la educación y civismo de un foro.
En cualquier foro se cometen errores y yo siempre he respondido con educación y he pedido disculpas por mis errores , cosa que un grupo de ustedes no sois capaces de hacer, porque yo tampoco soy ninguna oveja negra , y si me pongo a la altura de vuestro lenguaje , el webmaster tendría que cerrar el hilo. Si KIko en algunos hilos has sido un coñazo como cuando machacaste al pobre Felipe que queria darse de baja en el foro, te explayaste, y ridicularizaste al Máximo, por eso dije lo de coñazo.
Pero eso no significa que no me caigas bien, sino que ese hilo deberia de haberse cerrado POR HUMILLACION AL PROJIMO.
 
Hoy estoy de pseudoveterinario, resulta que Luisa tiene otro gatito pequeño que encontró en la calle, lo ha estado criando (ya lo ha hecho mas veces) con una jeringa y leche y ya ha comenzado a comer por si solo, despues de desparasitarlo le ha buscado dueña y estaba muy ilusionada. Pues bien, desde ayer el gatito comenzó a perder el equilibrio y a no coordinar los movimientos, resulta que tiene una enfermedad llamada ataxia cerebelar y eso no tiene cura, así es que estamos "casi de duelo" en casa, es una lástima pero hay que sacrificarlo, ya que esa ataxia puede ser contagiosa para nuestra gata.
 
Vale, la fusion no es la actifry. Yo es que lo más sofisticado que tengo es la panificadora, ya veis. Y la tenemos desde hace 3 semanas o así
 
Hoy estoy de pseudoveterinario, resulta que Luisa tiene otro gatito pequeño que encontró en la calle, lo ha estado criando (ya lo ha hecho mas veces) con una jeringa y leche y ya ha comenzado a comer por si solo, despues de desparasitarlo le ha buscado dueña y estaba muy ilusionada. Pues bien, desde ayer el gatito comenzó a perder el equilibrio y a no coordinar los movimientos, resulta que tiene una enfermedad llamada ataxia cerebelar y eso no tiene cura, así es que estamos "casi de duelo" en casa, es una lástima pero hay que sacrificarlo, ya que esa ataxia puede ser contagiosa para nuestra gata.
Anda, que pena, pobre gato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com