Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce Dinopolis en Teruel

Nino

timid@
Hola, si alguien ha estado en el parque temático, o en los pueblos donde hay temas de dinosaurios, me gustaría me informarais. GRACIAS
 
Hola,
Nosotros estubimos en Dinopolis en el puente de Diciembre.

El parque se vé en una mañana o una tarde, no esperes un parque de atracciones, ya que nos las hay, es más tipo museo preparado para que sea atractivo para los niños.
De los demás pueblos, no puedo hablar ya que no los hemos visto.

Saludos,

Carmen
 
Hola, nosotros estubimos en Abril y el parque grande es como dice Carmen, se puede visitar en una mañana, nosotros visitamos el parque y dimos un paseo por la ciudad de Teruel.

Tambien visitamos el subcentro que hay en Rubielos de Mora, en el te explicn básicamente que era esa zona en el cuaternario, creo recordar que se llama ambarin, por sus ricos llacimientos de dicho mineral (o mejor dicho resina fosilizada). En el encontraras la simulacion de una laguna, un bosque , y el esqueleto de varios animales.
mis hijos tienen 4 y 10 años , y se lo pasaron en grande , tanto en el de teruel como en el de Rubielos.
saludos.

J.Carlos
 
Hola,
Coincido con los demas sobre el parque de Dinopolis, pero si vais ir a ver Albarracin, es un pueblo medival precioso, bien conservado y limpio.
Adeu
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Gracias a todos. Voy con tres niños de 12,10 y 5, y era lo que iba buscando.
Un saludo a todos
 
no dudes epreguntar porlos baños de arenas estan a unos 40 km. de rubielos pero tienes que ir sin caravana pues hay muchas curvas pero hecharas un dia inolbidable justo en rubielos de arriba creo no recuerdo bien ahy un camping puntero y tranquilo
 
Hola, si alguien ha estado en el parque temático, o en los pueblos donde hay temas de dinosaurios, me gustaría me informarais. GRACIAS

Además de la información que te han dado sobre Dinópolis ,nosotros hemos visitado Galve , además de un museo ,podéis ver al aire libre unas reproducciones de dinosaurios y muy cerquita huellas fosilizadas de ellos ,no se la idea de viaje que lleváis ,pero hay tantas cosas bonitas en la provincia de Teruel que necesitarías por lo menos un par de semanas para recorrerla un poco por encima.
Yó te sugiero estas dos rutas ,una para cada lado ,tú verás el tiempo que tienes para ver cosas.
Partiendo de Teruel como referencía:
1ª.-Galve ,:: Dinosaurios Galve : Huellas :: ,una vez visitada la zona os podéis acercar al museo minero de Escucha ,Museo Minero Escucha en Teruel | conHijos.es a los crios les encantará ,(¡ojo! ,al trenecillo que baja a la mina ,los niños tienen que ir vigilados y sujetos) ,a 46 km tenéis las "grutas de cristal" , Molinos - Teruel .
En los énlaces que te pongo ,vienen los horarios ,me temo que en el horario de invierno que empieza en Octubre ,será dificil poder hacer la visita a los tres sitios en el mismo dia ,es cuestión de escoger lo que más os guste y decidir que visitar.

2ª.-Albarracin y sus pinturas rupestres , Senderismo en Teruel: Las pinturas rupestres del Pinar del Rodeno de Albarracin ,aqui os digo lo mismo ,empezar por el pinar de Albarracin y visitar sus pinturas rupestres ,para terminar recorriendo Albarracin ALBARRACÍN (TERUEL). El pueblo más bonito de España , recreandose en sus bellisimos "rincones".
Una tercera ruta interesante sería la de : Rubielos de Mora ,Mora de Rubielos ,Valdelinares ,Cantavieja ,Mirambel.
Bueno espero que la información te séa de utilidad.Saludos y buen viaje.
 
dinopolis

dinopolis



Muchas gracias por la info, ya que me han elegido a mi para preparar la ruta, y esa es mucha responsabilidad para mi...je,je,jee.... vamos un para de familias con dos caravanas y es mi primer viaje en caravana. osea que voy de estreno digamos (aunque sali un finde cerca de casa para probarla pero solo hicimos uno 150 km.

saludos y gracias
 
Compi el museo de Dinopolis es absoluta y totalmente recomendable. Solo el merece la pena el viaje. Para el de 5 años, un pelin justo, a el le gustara mas el espectaculo del dinosaurio "a pilas", pero vaya que no os lo vais a pasar mal, no...
 
Mas vale tarde que nunca...

Como no tengo tiempo de mirar a diario el foro, no había visto tu hilo, y me uno a la opinión de que Dinopolis es totalmente recomendable.
Te adjunto alguna de las fotos que hicimos.

Salut!!!!
Bar

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0261.JPG
    IMG_0261.JPG
    237 KB · Visitas: 0
  • IMG_0275.JPG
    IMG_0275.JPG
    186,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0279.JPG
    IMG_0279.JPG
    191,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_0283.JPG
    IMG_0283.JPG
    167,8 KB · Visitas: 0
  • SH109067.JPG
    SH109067.JPG
    193,2 KB · Visitas: 0
  • SH109073.JPG
    SH109073.JPG
    142 KB · Visitas: 0
  • SH109076.JPG
    SH109076.JPG
    234,6 KB · Visitas: 0
  • SH109079.JPG
    SH109079.JPG
    213 KB · Visitas: 0
  • SH109085.JPG
    SH109085.JPG
    148,8 KB · Visitas: 0
Dejan jugar a los "adultos" en los huevos?? Y subirse en la torre esa de madera???

aaagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
un saludo!
 
jajaja...

Cuando estas en un parque de estos dejas de ser "adulto"!!!!!

Salut!!!!!
Bar
 
Nosotros hemos estado este verano, en Albarracin.el camping 100x100 recomendable. En dinopolis estubimos 10 horas...hasta que cerraron el parque....y nos lo pasamos en grande. Sobre todo si te gustan los temas de dinosaurios, huesos, amonites.....El museo es una gozada, y las actuaciones para niños, muy divertidas...la edad ideal para niños, la pongo en unos 8 años....aunque mi peque de 6 , tambien se lo paso muy bien.....Por cierto, teruel ciudad no me gusto nada...quitando las torres, lo demas se veia, viejo y descuidado....
 
Creo que te han dado ya mucha informacion del tema.Pero nosotros estuvimos en agosto en el camping ciudad de Albarracin y esta fenomenal, esta cerca de Teruel, la carretera es buena y llegas en 30 minutos, el parque es más para los peques y es más dedicado a la investigación paleontologica,solo hay atraciones de pequeñitos y 4 pero a nosotros nos gusto.

Pasarlo bien.
 
También estoy con Idunn Teruel se ve descuidado y viejo, la plaza del torico tiene solo un por de edificios restaurados, los demás se caen a cachos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com