Webcampista.com

mucho más que un foro

Estaré aqui....................................

VOLUSIA

hablador
Este finde no toca camping....................me han dado libertad.........................para estar aquí..........estais invitados......................................

perros2009

Saludos.
 
Espero que disfruteis un monton, disfrutad y buen tiempo.

abur
 
Joer eso es mejor que una webcampada.
¡¡Pasadlo bien!!
Que envidia...

Axtrox, todo tiene su encanto, lo mejor el en vida es diversificar y tener siempre ilusiones. Estas concentraciones están llenas de Alcohol, sexo y violencia....................jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Las que más me gustan, de tantas que hay en este pais, son las de Benicasin y Pingüinos en Tordesillas, en tu Tierra.

Saludos.
 
Uff!! que envidia!!!

Ultimamente tengo la moto muy abandonada, soy usuario-sufridor-asiduo de varias concentraciones.

Arguis,Motauros,Estrella de Javalambre,Ribaforada,Montalban,etc...

Me esta cogiendo el gusanillo..
 
Uff!! que envidia!!!

Ultimamente tengo la moto muy abandonada, soy usuario-sufridor-asiduo de varias concentraciones.

Arguis,Motauros,Estrella de Javalambre,Ribaforada,Montalban,etc...

Me esta cogiendo el gusanillo..

Bueno.........después de casi tres dias de motocampada, me lo he pasado chupi..................en PERROS DEL EBRO...................con una organización muy buena, mucho motero y moteras y muy buen tiempo para disfrutar de las dos ruedas.

Daniel, si te gustan las dos ruedas...........mueve ese gusanillo. Me ocurrió lo mismo, estuve una temporada sin moto pero "la cabra siempre tira al monte".
De las concentraciones que comentas las conozco todas aunque en la de Ribaforada no he estado nunca. La de Arguis y por proximida voy siempre. En la de Montalvan también he estado este año.

Saludos y leo que el foro está MUY VIVO, es lo que hace falta.

P.D.: La Terra Ferma, está muy cerca de PERROS DEL EBRO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com