Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final me he enganchado...

Nubbe

Comando " Exilio "
Hola a tod@s!

Aunque llevo meses leyendo e incluso he participado en algún tema, me faltaba "la presentacion en sociedad", soy Nubbe de Irún, mujer de Alvaran.

Nos iremos conociendo poco a poco porque estamos apuntados a 2 webcampadas!!!

Muchos saluditos a tod@s!!!
 
Pasa y tómate algo........................saludos......desde el Altoaragón.

Huesca_provincia11.jpg
 
Hola a tod@s!

Aunque llevo meses leyendo e incluso he participado en algún tema, me faltaba "la presentacion en sociedad", soy Nubbe de Irún, mujer de Alvaran.

Nos iremos conociendo poco a poco porque estamos apuntados a 2 webcampadas!!!

Muchos saluditos a tod@s!!!


Bienvenida la foro, y cuando Alvaran este trabajando con el Sr. Google, buscando información para el jueguecito, no le des prisas para ir a buscar los peques, vale, esta bien que entres tu y el lave los platos, pues cada uno debe de tener su espacio, ja,ja,ja. Un beso guapa.
 
Bienvenido al foro, por cierto la foto de volusia es cojonuda donde esta ese paisaje tan bonito puede ser el camino de cola de caballo pirineo aragones?
 
Bienvenido al foro, por cierto la foto de volusia es cojonuda donde esta ese paisaje tan bonito puede ser el camino de cola de caballo pirineo aragones?

Muy bien, Xela, es el Parque Nacional de Ordesa...........pero ojo............del Pirineo del Altoaragón...............jejejejejejejej

Huesca_provincia17.jpg
 
Yo estuve hace años por aquella zona en el camping oto o algo parecido en el pueblo de broto un sitio estupendo haber cuando repito ,me deje muchas cosas por ver
 
Graciasssss!! graciassss!!! nos iremos conociendo!!! porque vamos a ser los novatos de las siguientes webcampadas!!!


 
Bienvenida la foro, y cuando Alvaran este trabajando con el Sr. Google, buscando información para el jueguecito, no le des prisas para ir a buscar los peques, vale, esta bien que entres tu y el lave los platos, pues cada uno debe de tener su espacio, ja,ja,ja. Un beso guapa.

Graciasss!! graciasss!!!
Siii si.... yo currando y digo.. voy a ver que se cuentan por el foro y le veo a Alvaran adivinando las fotos del juego!!!! y casi la hora de llegada del bus del cole!!!!

A ver si en vez de tanta iglesia poneis algo mas de monte.. cañones.. que eso se le da mejor!!! ajajajajjajjj

 
Hola a tod@s!

Aunque llevo meses leyendo e incluso he participado en algún tema, me faltaba "la presentacion en sociedad", soy Nubbe de Irún, mujer de Alvaran.

Nos iremos conociendo poco a poco porque estamos apuntados a 2 webcampadas!!!

Muchos saluditos a tod@s!!!


Eso es empezar bien... Bienvenida!!
 
Bienvenida Nubbe desde Málaga. En Burgos va a ser que no, pero igual alguna vez coincidimos en una webcampada "en el medio".

Que te diviertas por aquí¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com