Webcampista.com

mucho más que un foro

Bolaaaaaaaaaaaaaaa.

gipi

larga vida a rock´roll
pues eso,que ya tengo la bola colocada en el carro nuevo.
le he colocado una desmontable(joder como pesa).
ya he pasado la itv,he ido a probrala a la cv,y todo va de maravilla.
despues de 2 meses sin arratrar la carreta,que ganas tengo de hacerlo
espero salir, antes de los Gigantes,que ya tengo mono.
saludos
 
pues eso,que ya tengo la bola colocada en el carro nuevo.
le he colocado una desmontable(joder como pesa).
ya he pasado la itv,he ido a probrala a la cv,y todo va de maravilla.
despues de 2 meses sin arratrar la carreta,que ganas tengo de hacerlo
espero salir, antes de los Gigantes,que ya tengo mono.
saludos


Pues alli te la veremos , a ver que tal quedó , y si no nos gusta.. , alli mismo la desmontamos , jejejej .
 
pues eso,que ya tengo la bola colocada en el carro nuevo.
le he colocado una desmontable(joder como pesa).
ya he pasado la itv,he ido a probrala a la cv,y todo va de maravilla.
despues de 2 meses sin arratrar la carreta,que ganas tengo de hacerlo
espero salir, antes de los Gigantes,que ya tengo mono.
saludos


Pues nada, FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!


Que Vuecencia lo disfrute, mucho, y con salud, jejejeje...


Un saludete
 
¿Pero es que os vais todos a los gigantes?

Me alegro Angel, ahora a quitarse el mono.
 
Hombre gipi, que alegria, la bola, ya era hora, dos meses no j. a mi me da algo, ahora a gastarla, ya sabes y el cohe, claro, nosotros, parte de los de campo base nos juntamos el proximo finde en el escorial, ya que viene Dapedre con su familia desde Valladolid para conocerlo, juntarnos y hacer algo de senderismo por la Pedriza con Kraus y Tenere, asi es que ya sabes donde estamos y de paso podiamos botar el carro y la p. bola.
 
Lo primero, enhorabuena por su bola gorda y pesada.

En segundo lugar, yo también soy asistente a "los Gigantes", y pido por favor que no armen mucho escándalo, me gusta dormir la siesta, acostarme pronto,levantarme tarde, no bebo bebidas espirituosas, no cuento chistes ni digo palabrotas....

Si he decido ir , es porque se trata de una ermita en la que podré encontrar la paz y tranquilidad necesarias.

Les invito a que sigan este ejemplo y consideren una webcampada de meditación y armonía.

Saludos
 
Lo primero, enhorabuena por su bola gorda y pesada.

En segundo lugar, yo también soy asistente a "los Gigantes", y pido por favor que no armen mucho escándalo, me gusta dormir la siesta, acostarme pronto,levantarme tarde, no bebo bebidas espirituosas, no cuento chistes ni digo palabrotas....

Si he decido ir , es porque se trata de una ermita en la que podré encontrar la paz y tranquilidad necesarias.

Les invito a que sigan este ejemplo y consideren una webcampada de meditación y armonía.

Saludos


jajjajjajaj.... buen chiste!!
 
Lo primero, enhorabuena por su bola gorda y pesada.

En segundo lugar, yo también soy asistente a "los Gigantes", y pido por favor que no armen mucho escándalo, me gusta dormir la siesta, acostarme pronto,levantarme tarde, no bebo bebidas espirituosas, no cuento chistes ni digo palabrotas....

Si he decido ir , es porque se trata de una ermita en la que podré encontrar la paz y tranquilidad necesarias.

Les invito a que sigan este ejemplo y consideren una webcampada de meditación y armonía.

Saludos


juajuajuajuajua...
 
Gente, perversa de poca fé, vereis cuando el Párroco de Campo de Criptana oficie la misa el domingo en la ermita, y le diga que sois ovejas descarriadas....ahí si que me voy a reir yo.
 
Gente, perversa de poca fé, vereis cuando el Párroco de Campo de Criptana oficie la misa el domingo en la ermita, y le diga que sois ovejas descarriadas....ahí si que me voy a reir yo.

y crees que será mentira ??? , jajajajja
 
coño Kiko esa es la mia.


Michel,crees que el señor que da la misa,me dejara asistir con tal atuendo.
la vela ya la llevo.

saludos


jajajaj , tás fichao..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com