Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mujer se ha enamorado de una cv de 5.40 metros y yo soy novato. ¿Qué hago? ¿La compro?

gracias a todos volusia , pplu mi coche es una kia carnival con 144 cv sera suficiente? y tengo el b+e de eso hace tiempo y nunca remolque nada solo


maxo lo que la mujer diga y tu a esforzarte y ya se te pasara el miedo como todos hemos hecho

saludos
 
Como bien te dicen, date por jodido. como cumples requisitos de carnet y vehículo, lo único que te queda es mirar y remirar que no tenga golpes mal curados o humedades.
saludos
 
<P><FONT color=red>Tienes dos obciones.</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>1ª  NO la compras ,pero igual te quedas solo........!! mas tranquilo !!</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>2ª Si la compras tendras dos cosas............!! mujer y CV  !!</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>Me parece que la segunda la vas ha disfrutar mas...</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>Y por grande no tengas miedo,si no se desengancha siempre sigue.</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>                            HA POR ELLAAAAAAAA</FONT></P>
 
no te preocupes por lo larga que es yo empece hace 7 años con una 560 y con lanza 7,57 con el tiempo le vas cojiendo las mañas y ademas yo me cuesta menos maniobrar con ella que con un carro pequeño que tengo que la disfrutes y pagaras algunas novatadas como todos al principio y lo mejor es que la que la quiere es tu mujer que ya con eso tienes mucho ganado se me olvidava ponle un
buen estabilizador.
 
Animo y para adelante!!!!!

Tengo un buen amigo que su primera cv ha sido una Hobby 650 con doble eje y su coche es un Ssangyong Rodius.

Sois valientes. Una vez en marcha ni te enteras. Eso sí, un buen mover para cuando la metas en la parcela es imprescindible.
 
gracias a todos volusia , pplu mi coche es una kia carnival con 144 cv sera suficiente? y tengo el b+e de eso hace tiempo y nunca remolque nada solo

Quién dijo miedo? Al principio sufrirás pero al final aprenderas como todos. La mía mide con lanza 7,30 metros y te aseguro que no es más dificil de conducir que otra más corta
 
A ver chicos.. para eso estamos en pareja, no ??
Uno decide.. y el otro lleva la caravana ??? je,je,,..

No os teneis que quejar que luego lo haceis la mar de bien, esto de las caravanas... eso si, con mucho cuidadín...
 
como dice pplu ,las cagao,pero si le gusta pa alante,y como decia mi abuelo ,burro grande ande o no ande.
 
Si tu mujer te dice que te tires por la ventana mas vale que vivas en un entresuelo.Disfrutarla juntos,de la ventana de la cv no hay ni un metro.Es una ventaja.Saludos.
 
Nunca he remolcado nada y mi mujer quiere comprar un monstruo de 5.40 metros una knaus viejecita, pero en apariencia muy cuidada, y estoy ACOJONADO , MUY MUY ACOJONADO ¿Como se lleva una cv de esas dimensiones? ¿Consideráis prudente empezar con algo tan grande?

Pues si a tu mujer le gusta............, acabaras remolcando la cv.
Pues es muy facil, la enganchas al coche y a hacer kms. es así de facil.
Por si te consuela, la nuestra con lanza y todo son 7,30m.
 
Bueno si le gusta a tu mujer y ya tiene el carnet B + E, solo te queda comprartela.
Nosotros teníamos una 4,95, mi marido no quería cambiarla por una mas pequeña, solo fue cuestión de tiempo que cambiara de opinión.
Así que no pierdas tiempo.
Un saludo.
 
si tu mujer se ha enamorado de una caravana, lo mejor es que tu te enamores de una autocaravana, asi los cuernos doleran menos. SIN OFENDER, es un simil. que quiero decir que.........,
que te cayes Carmele
 
yo me compre una de 7 metros y no tenia ni idea de llevarla y sigo sin tener idea solo es :
primero-nunca confiarte
segundo-no tener miedo y estar tranquilo
tercero-cuando no puedas moverla con el coche desenganchas y a mano o mejor con mover
y siempre hay una primera vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com