Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mujer se ha enamorado de una cv de 5.40 metros y yo soy novato. ¿Qué hago? ¿La compro?

gracias a todos volusia , pplu mi coche es una kia carnival con 144 cv sera suficiente? y tengo el b+e de eso hace tiempo y nunca remolque nada solo


maxo lo que la mujer diga y tu a esforzarte y ya se te pasara el miedo como todos hemos hecho

saludos
 
Como bien te dicen, date por jodido. como cumples requisitos de carnet y vehículo, lo único que te queda es mirar y remirar que no tenga golpes mal curados o humedades.
saludos
 
<P><FONT color=red>Tienes dos obciones.</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>1ª  NO la compras ,pero igual te quedas solo........!! mas tranquilo !!</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>2ª Si la compras tendras dos cosas............!! mujer y CV  !!</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>Me parece que la segunda la vas ha disfrutar mas...</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>Y por grande no tengas miedo,si no se desengancha siempre sigue.</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000></FONT> </P>
<P><FONT color=#ff0000>                            HA POR ELLAAAAAAAA</FONT></P>
 
no te preocupes por lo larga que es yo empece hace 7 años con una 560 y con lanza 7,57 con el tiempo le vas cojiendo las mañas y ademas yo me cuesta menos maniobrar con ella que con un carro pequeño que tengo que la disfrutes y pagaras algunas novatadas como todos al principio y lo mejor es que la que la quiere es tu mujer que ya con eso tienes mucho ganado se me olvidava ponle un
buen estabilizador.
 
Animo y para adelante!!!!!

Tengo un buen amigo que su primera cv ha sido una Hobby 650 con doble eje y su coche es un Ssangyong Rodius.

Sois valientes. Una vez en marcha ni te enteras. Eso sí, un buen mover para cuando la metas en la parcela es imprescindible.