Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta microondas para caravana

Jose , prueba con el chrome , aunque yo los abro con todos...
 
Jose , prueba con el chrome , aunque yo los abro con todos...

Y tu, lo has pensado?... Porque te recuerdo que la web es tuya, y no se ve tu trabajo. Yo al fin y al cabo me lo pierdo, pero tendré la ocasión de verlo en vivo y en directo en la Gigantada del amigo Andrés.
 
Y tu, lo has pensado?... Porque te recuerdo que la web es tuya, y no se ve tu trabajo. Yo al fin y al cabo me lo pierdo, pero tendré la ocasión de verlo en vivo y en directo en la Gigantada del amigo Andrés.


Pero si yo no tengo que pensar nada... , la web NO es mia , solo está ahí para que los demás podais tomar ideas al respecto de algunos trabajos mios , vamos que el que se lo pierde es el que no los vé , yo ni gano ni pierdo, y en cuanto a verlo en directo....juajuajuajua , que vas a hacer , peregrinación a mi santuario de los bricos ??? , jajajaj .
 
Pero si yo no tengo que pensar nada... , la web NO es mia , solo está ahí para que los demás podais tomar ideas al respecto de algunos trabajos mios , vamos que el que se lo pierde es el que no los vé , yo ni gano ni pierdo, y en cuanto a verlo en directo....juajuajuajua , que vas a hacer , preregrinación a mi santuario de los bricos ??? , jajajaj .

Cachissssssss jajajaja
 
Menudo enchufe tendrás!!! jajajaja para ver lo que Jale y yo no podemos.

Lo tiene , lo tiene , jajaj , creeme...


enchufe.gif
 
y para poner microondas necesito la bateria esta????? con la corriente del camping no es suficiente?????

cagoenlamarsala!!!!
 
Teti, yo lo tengo de 800 wt y lo tengo en cima de la nevera.

Lo malo de ponerlo en un armario es, que a lo mejor pese mucho y lo arranques de la pared.
 
jajajaaajaj ya lo habia pensado sidra , que miedo se me caiga el armario. la proxima caravana me la pido de serie, pero claro esta solo tiene dos años y me tiene que durar muchooo.
 
Mira haber si tienes algun armario bajero, a un que solo sea para el viaje y luego lo colocas en la encimera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com