Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair Antares Luxe 486 o Burstner Premio 480 TK

Alberito

timid@
¿Cual comprariais y por que?

En cuanto a distribucion son iguales.

A favor de la Caravelair: Frigorifico grande.

A favor de la Burstner: Es alemana.
 
Bürstner, porque he escuchado muy poquitas quejas sobre ellas y creo que están bastante bien en lo que se refiere a calidades y diseño, tanto interior como exterior. De Caravelair tampoco he leído o escuchado que la gente se queje, yo tuve una y me fue muy bien con ella, pero a la hora de elegir, como es cuestión de gustos, me decanto por la Bürstner.
 
Yo tengo la Caravelair y en casa estamos encantdos con ella, y su comportamiento en carretera.Suerte
 
Yo tengo una Caravelair Antares Luxe 416 y estamos encantados con ella. Tiene un comportamiento muy noble en ruta y los acabados son decentes. Opino como Eszaes, si fuera la gama de burstner Averso, me decantaría por la burstner.

Salu2
 
Pues yo he tenido una premio y encantados con ella, pero tenia un pero ""LA NEVERA PEQUEÑA""

Asique depende de los que seais si sois mas de 2 os recomeindo la caravelair....
 
pienso lo mismo que eszaes, siendo la premio, pues tal vez la caravelair
y me uno a lo que dice marta y ruteros..NEVERA GRANDE
 
Por marcas las dos estan bien. Nosotros tenemos una caravelair amibice styl 486 y estamos muy contentos, tambien tiene la nevera grande, somos cuatro en la familia y por ahora no se me ha quedado pequeña.
saludos.
 
alberitoyote digo otra opcion que ha salido nueva ahora esla sterckeman alize 490 del 2010 lleva nevera grande y por fuera es como la gama alta de sterckeman y vale 15.000 euros yo la estuve viendo ayer en caravanassant feliu y me dejo dandole vueltas a la cabeza.saludos
 
alberitoyote digo otra opcion que ha salido nueva ahora esla sterckeman alize 490 del 2010 lleva nevera grande y por fuera es como la gama alta de sterckeman y vale 15.000 euros yo la estuve viendo ayer en caravanassant feliu y me dejo dandole vueltas a la cabeza.saludos

Buena cv y buen concesionario.
Ahí me compré yo la mía y me hicieron buena venta.
 
alberitoyote digo otra opcion que ha salido nueva ahora esla sterckeman alize 490 del 2010 lleva nevera grande y por fuera es como la gama alta de sterckeman y vale 15.000 euros yo la estuve viendo ayer en caravanassant feliu y me dejo dandole vueltas a la cabeza.saludos
Querrás decir Romance, ¿no? en el catalogo no aparece la Alize.
 
no. se llama alize es el modelo del 2010 por fuera es igual que la romance y es una 3 ambientes con nevera grande.saludos
 
La Bürstner, aunque tenga la misma distribución, es más grande. Fíjate bien, es más larga. Aunque a mí, que tengo una Bürstner Belcanto, me echaría "para atrás" no tener nevera grande.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com