Webcampista.com

mucho más que un foro

Publicidad engañosa en web de algunos campingss

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Buceando por el foro, y con la que esta cayendo ultimamente, he visto que la mayoria de Ustedes señores foreros, no estan de acuerdo, e intentan mejorar los campings, que visitamos. Yo algunas veces antes de ir a un camoing, he visitado su web, para ver los servicio que ofrecian, y cual ha sido my sorpresa, no en todos sino al algunas, que no habia ni la mitad de lo ofertado.
Sin animo de polemizar y si se hace pues tambien, si a alguien le han pasado cosas parecidas, que nos cuente sus aventurillas. y si no que se seque el hilo, que ya florecera´en primavera. somos todo orejas. un saludo a todos los insomnes y enganchados a este foro tan guay. :argue:
 
Buenos dias fraypepe,

Como ya he comentado varias vezes, considero que un tanto por ciento de muchos campingas, se cuelgan la medalla de camping de primera categoria, y sinembargo no legan ni a soldado raso.

En cuanto a la publicidad engañosa como dices, eso esta lleno en las webs de los campings.

Tengo una anegdota de un camping, conoci una pareja que alquilo un bungalow, el,su mujer, su niña y su madre que por problemas de mobilidad tiene que hir en silla de ruedas. Antes de confirmar la reserva, comento a los propietarios del camping la situacion de su madre y le respondieron que el camping estaba preparado con accesos para minusvalidos y que no seria ningun problema. Qual fue su sorpresa, que su madre se paso la semanita en el bungalow encerrada y para cualquier cosa tener que sortear escalones, rampas ni siquiera asfaltados o preparadas, baya que tenia que tener una silla de ruedas 4X4 sobreelevado para moverse por el camping.

Eso no se hace baya.....

Saludos desde Manresa,

E46
 
Pues tienes razón, FrayPepe, en uno de ellos daban el servicio de Srta. de compañía y resulta que era un puti que estaba a 1 km....................no te joooooooooooo......e.

Saludos.

2009-04-16-18h42m55-no-puti-club.jpg
 
Cierto en el camping Mar y Campo, playa de Gandario (La Coruña), mienten como bellacos, ja supermercado !! donde?? en el pueblo claro, sala de plancha, siiiiiiiiiiiii en tu caravana, 5 duchas??, contando las que hay en la playa si etc. etc. y muuuuuuuhcas cosas mas, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, y de los dueños prefiero no hablar, es lo primero que habia que cambiar en este, sucio y descuidado camping...!!!

Saludos a todos los campistas, desde la Coruña...!!!
 
Otro ejemplo Camping Las Palmeras, Tarragona, en la web parece hasta un camping de primera. Al llegar ahí lo dejarías como zona de acampada libre.
P.D. Es mi humilde opinión, seguro que otros están encantados con él.
 
¡¡¡¡ ostras !!!! y ¡¡¡¡ Pedrines!!!, mirad este enlace, soy HERGO ALCE, me parece patetica las vacaciones que nos han hecho pasar este año, pero bueno, para que no le pase a nadie mas.

http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1287
 
No se como lo hacen, pero en la fotos todo parece todo precioso y luego llegas allí y menudo desengaño, ¿las retocaran con foto-shop como las de las modelos y actrices?
Saludos.
 
a que te refieres. no comprinpan

En el enlace que he colocado, puedes leer las opiniones que hacen los que hemos estado allí, y entre muchas..... posee piscina infantil, no es cierto, calles asfaltadas, no es cierto, que si haces un ingreso antes de tres dias en una cuenta tienes un 15 o 20 por ciento de descuento que luego no te descuentan nada,que tienen supermercado y es falso tambien totalmente una publicidad engañosa y falsa, y si lees las demas opiniones, pues se compruebas que todos no nos podemos equivocar sobre un mismo camping, lo peor de todo es que hubo un dia que ni el bar habia pan, ni agua caliente durante un fin de semana, bueno, pues que de un camping de 1ª no tiene nada de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com