Webcampista.com

mucho más que un foro

Q te mejores pronto miasolma

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, me he enterado de q nuestro compañero del foro Miasolma se ha roto el codo, desde aquí te mando ánimos para q te recuperes pronto amiguete. Un abrazo y da recuerdos a la familia.
 
Recupérate cuanto antes, sobre todo para volver a verte por el camping y "levantando ell codo"...ja,ja,ja...Un saludo y que vaya todo bien Miasolma.
 
A cualquier compañero del foro le deseo siempre lo mejor, pero si además tenemos la misma CV (marca y modelo), pués con más razón :) :) :)

Que te recuperes pronto!!!!!

Saludos.
JM.
 
Espero que te sea leve y que pronto lo tengas bien.
 
Hola, soy Sole, la sufrida esposa de Miasolma, que ya además de hacer de todo, hacer de chofer, ducharle, partirle el filete, etc, pues también hago secretaria y escribo en su nombre. Espero que aprenda a escribir pronto con la mano izquierda.
En fín que este mensaje es para daros las gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Está deseando recuperarse pronto para poder salir con la caravana.
Un abrazo
 
ufff,, eso dueleeee

y lo se por experiencia ,, pero tambien quiero darle ánimos porque en mi caso a los pocos dias me manejaba con la escayola de maravilla hasta casi olvidarla

la recuperación decían que era lenta pero moviendo el brazo en las tareas diarias y con un poco de rehabilitación no me ha dejado secuela alguna .....así que te deseo por lo menos lo mismo .
 
Animo compañero, a recuperarse bien y con tranquilidad, con lo que tiene que doler el codo......
 
Hola, soy Sole, la sufrida esposa de Miasolma, que ya además de hacer de todo, hacer de chofer, ducharle, partirle el filete, etc, pues también hago secretaria y escribo en su nombre. Espero que aprenda a escribir pronto con la mano izquierda.
En fín que este mensaje es para daros las gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Está deseando recuperarse pronto para poder salir con la caravana.
Un abrazo

Hay q joderse Miguelito q ahora resulta q también tienes secretaria jeje si es q no te falta de nada jejeje tú si q sabes vivir la vida jejeje un abrazo y q te recuperes pronto y da un beso a Sole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com