Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej


qué ricoooooooooo, chocolateeeeee.
Al final , no tendrán más remedio que cantar.

Ya está Maribel abriendo nuevos frentes... Que sepas que no soy tan cotilla como aparento... Y que lo que hayais hablado de mí, no me interesa lo más mínimo... Bueno... :scratch: Mínimo, mínimo... Vale sí, :neutral: un poquito me interesa, ¡¡¡Pero no pienso entrar al trapo del trapicheo que os traeis!!! :evil:

Me alegra que te lo tomes así y no quieras saberlo, tu falta de interés no te hará sufrir..... seguro que no quieres saberlo?... bueno, no insisto... ya que no te interesa... no te contaremos nada.

y a mí también, así valoraremos mejor si estáis haciendo bien o no en callar.......:D, yo os llevo un Bacalao Dorado, plato típico de mi vecina tierra portuguesa que está pa chuparse los deditos..:blob5:

Por un bacalao dorado de lo stuyos, no dudaría en contarte nada:D

¿que eso de las novatadas? A ver si me estoy comiendo una sin llegar a ir :D

Todo a su debido tiempo... es mejor que no lo sepas con antelación, crees que ,si lo hubieramos sabido en la primera, habriamos ido?
 
creo que entonces no se podrían "plegar" para abrirse...:cry:

No, tendrías que fraccionar la foto en tantos trozos como puertas tengas para cubrir y darles cuatro o cinco centímetros más de ancha a cada una para que pueda solaparse el dibujo una vez cerradas las puertas sin que se noten cortes. Así te permitiría pegar un par de centímetros en los cantos de cada puerta.

Bueno os dejo que me voy para casa...
 
Creo que es mejor que me lo conteis, hay disparidad de opiniones y así os ayudaré a discriminar lo que le podeis contar y lo que no.

Y lo de Ángel lo contaremos?

Ufff eso ya son palabras mayores!

Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej
Pero quieres entrar en nuestro negocio o no?

y a mí también, así valoraremos mejor si estáis haciendo bien o no en callar.......:D, yo os llevo un Bacalao Dorado, plato típico de mi vecina tierra portuguesa que está pa chuparse los deditos..:blob5:
Cómo nos iba a faltar una extremeña en la cuchipanda!
 
SE me ha escapado algo, hay algún cotilleo?? Estan hablando de alguien??


Se ha hablado de algunos en una web...... , bueno, nosotras también tuvimos los nuestros cuando nos vimos , también podemos venderlos.... pidamosssss:D

ya sabes, protégete las partes nobles :drunken::drunken:

Porqué ? qué les pasa? corren peligro? ..... cuenta...:happy1:
 
Para que los vinilos no le salgan pompas se les pincha con una aguja fina y se vaciapero aún así es muy rollo. Mi padre y mi hermano han trabajado en el mundo de la rotulación siempre y les he visto hacerlo, pero mi hermano le sale perfecto con una espátula especial que hay para ello, pero está acostumbrado. Yo en cambio me dio mi hermano una pegatina para mi cuchi cuchi y vaya regular que me ha quedado, lo tuve que despegar varias veces, en fin....
 
Buenas noches y hasta mañana, estoy cansada de leer y del find en,
que descanseis
Bienvenidos, para todos los nuevos un saludo desde Madrid.
Que se mejoren los griposos.
 
No, tendrías que fraccionar la foto en tantos trozos como puertas tengas para cubrir y darles cuatro o cinco centímetros más de ancha a cada una para que pueda solaparse el dibujo una vez cerradas las puertas sin que se noten cortes. Así te permitiría pegar un par de centímetros en los cantos de cada puerta.

Bueno os dejo que me voy para casa...

uffff, madre mía, me está dando miedo, no soy muy manitas, más bien nada manitas, el brico es cosa de mimanolo :D

Porqué ? qué les pasa? corren peligro? ..... cuenta...:happy1:

más cosas quieres saber???, muy curiosilla te veo hoy....

Bueno, ya que no me lo contais, me voy, y me llevo "mis cosas"... protegidas...




Ta luegorrr

tápalas bien..............buen viaje........




jajajajaja, castilla, la chupipandi...jajajaja:blob5:
 
Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej


Con el secreto sí, pero con algo de todo lo demás también, ja,ja,ja, te crees tu que vas hacer una tarta de 10 días de elaboración, y no la vamos a catar para ponerte nota, no te lo creer ni dormida, yo la tomare para engordar un poquito más, y Castilla, para valorar tu buen hacer. Y del té moruno de Bibi, esto ni se nombra, esto no entra en ningún debate, además Jesús, lo sirve y yo se que mi vasito no se lo bebe nadie más que yo.
 
jajjajjaja ... valeeee... Abuelitaaa........me has convencido!!! haremos mesa redonda!!
 
Merce, has leido Afrodita? y has leido los otros libros de Allende? que diferencia encuentras de Afrodita con relación a los otros?.
 
Abuelita jajajaja, con la comida no se juega, Jesús sirve???? bueno... ya veremos como se porta en los gigantes, jajaja

Merce crees que será bueno que lo sepan ?

Jale ya sabes que el saber no ocupa lugar:D
 
Buenas.. , quien vive??
 
Buenas noches chicos,
veo que habéis estado hablando del kéfir, yo tenía entendido que era una especie de postre lácteo hecho con leche de cabra típico de los musulmanes...me despistáis hablando del bicho, jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com