Webcampista.com

mucho más que un foro

calentador

pablogor

timid@
hola,que calentador me aconsejais? trumaterm 5l boiler.o el sistema heater cc5,si es para "rutear" tendrá que ser de gas,,no?,cual de los dos de gas me aconsejais?
gracias
pablo
 
Hombre, el mio es a 220, y ruteo igual, lo que pasa que en los desplazamientos es cuando lo llevo encendido, y al parar tengo agua caliente.

No te puedo aconsejar ninguno de los dos pues los desconozco.
 
Bueno a ver si lo resumo....


Mi cv, lleva un enchufe al coche, aparte del de las luces, por ahi es por donde carga la bateria de la cv.
Con lo cual, cuando me desplazo, enchufo el boiler, conecto el convertidor, y el alternador del coche es el que suministra la electricidad a la bateria, esta al convertidor. Con lo cual, cuando me desplazo de un sitio a otro, lo conecto y cuando llego el agua esta caliente.

Espero te quede claro, si no, pregunta que por aqui andamos.
 
te entendí, es que la vendedora me dice que NO va a 12 v,es decir,que si vas en ruta NO calienta.
vamos que se necesita tambien un convertidor de corriente?
 
Exactamente, necesitas un convertidor...y una bateria en la cv.

Xose!!!!!!!!!!!!!!!!!! de cuánto????
 
martaaaaaaaaa,jejej,holaaaaa.
otro gasto mas?el convertidor?,jejejy la batetia,mira que se lo he dicho a la vendedora,"no quiero tener que despues ir añadiendo cositas que realmente hacen falta",joo
 
i gual no te hacen relmente falta.
Vas a dormir fuera de cámping??
 
Yo la bateria la tengo de 75A, y el convertidor de 600w.

La bateria a mi me da para todo el finde, incluso viendo la tele, este finde, vi entrenos y carrera de F1.

Eso si, yo la iluminacion de la cv, la tengo toda a 12v, y la tele igual.

Piensa lo que te dice Marta, realmente vas a quedarte fuera de camping???

Yo la verdad, es que la tengo asi porque salgo todos o casi todos los findes, y casi no entro en camping, pero lo normal es que la gente con cv vaya a camping, y para usar de vez en cuando, tambien puedes hervir un par de ollas de agua, mezclarla con el agua fria del deposito y ya tienes agua templada para ducharte.

saludos
 
en ese caso, estando conectado a la luz, en el campin, no tendrás problemas... y, posiblemente te duches menos de lo que crees en la cv.
 
Pues como te dice marta, en el camping tienes electricidad, y el boiler electrico, es mucho mas barato que el de gas, (a mi fue el que me vino en la cv de serie) y si no vas a quedarte fuera, creo que sera un gasto que te puedes ahorrar, y pensar en otro extra que le saques mas rendimiento.
 
Ya sabía yo que eso de ducharse a la larga no trae nada más que gastos y complicaciones....
 
ajajajja, como lo sabes,por eso yo, como buena catalana, me ducho y hago gasto alcámping...jjajjaj
 
jajajja,martaaaaaaa,,,,vale,,,,,pero cerveza Mahou!!!,( que para eso la hago yo, jeje),y.joe.no puede ser uno limpio?......caxissss.....GRACIAS A TODOS,de verdad que me habeis ayudado muchisimo
pablo
 
jajjjajja Marta,siento ser tan "pesado" pero la ultima vez que hice camping la luz del camping era de 125v, ejejej,cuando eramos los hombres los que ibamos a fregar los platos, jejjejej(me llamará machista,,jeje).........

Asi!!!!! se me olvidaba mi pregunta ( jajjajajaj),en los camping hay wifi??
pablo
 
jejjejj.........para nada es un pesado.

En los ampings hay wifi, en muy poqiitos gratis, en el resto a unos precios , para mí, desorbitados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com