Webcampista.com

mucho más que un foro

4º Cotillón fin de año.

Bonilla

Cuchara en mano
Con el fin de que este hilo, no se sature con fotitos, comentarios tipo Chat, etc.. rogamos lo utilicen para comentarios de interés general.
Para apuntarse visiten en webcampadas, 4º cotillon fin de año. Para otros menesteres tenemos el del Grupotaratachin. en este hilo los organizadores publicaran los cambios o evoluciones. Todo ello con el fin de no tener que mirar 70 paginas, buscando cambios de interés.

un saludo
paco
 
gracias bonilla y a ver si nos dejamos de histotias de pribado de cerrado y de crear malos rollos es tan facil como el q quiera venir se apunte y san se acavo ya ire diciendo por aqui como sera la cosa ya e tenido la primer contacto con el camping puente nuevo y por el moimento no hay problema alguno el martes proximo me diran con cuantas parcelas contamos seguras seguridad con las q contamos asi q por favor elq lo vaya teniendo claro q se apunte asi q saludos y a por el 4 cotilonnnnnn
 
y para los q no sepan de lo q va esto es simplemente q ahce ya 4 años un grupo de amigos decidimos de pasar el fin de año tambien juntos ya q nos ahbiamos conocidos en alguna kedada anterior contactamos con el camping puent e nuevo de cordoba villa viciosa y alli empezo todo y estamos super encantado con la experiencia aqui no hay afan de lucro cada uno aporta su trabajo en ahcer las cosas entre todos yo por mi trabajo soy el q se encarga de ahcer la comida de fin de año ayudados por todos ya q todos tenemos q prepararlo y recojer lo q se ensucia por eso cuesta tan barato el cotillon no existen camareros ni personas q despues limpien somos entre todos los q tenemos q dejar todo en perfecto estado de revista asi q a los q no nos conoscan q sepan q tenemos q fregar entre todos limpiar el salon entre todos y todo lo q preparar un fiestorro conveya y lo peor una vez terminado ahy q dejar todo limpio y ordenado pero os aseguro q vale la pena
 
bueno sres, venga vamos para adelante.
 
#11 taratachin
Senior Member
locuaz

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 391
Descargas: 0
Uploads: 0


a ver este menu q tal
entrmeses variados
salmon ahumado
foua de oca
jamon de pato
queso
caña de lomo
ensalada cesar
pate de cabracho
estos entermeses en plato individual


langostinos
gambas
centro de la mesa

crema de marisco

pescado en salsa marinera
solomillo de cerdo a la castellana
esto a escojer

buffet d e tartas caseras
arroz con leche
trufa de chocolate
tocino de cielo
dulce de leche
fresa
melocoton
alguna q se me ocurra nueva

uvas de la suerte
chocolate bizcotes

las bebidas llevaremos cada una lo q mas beba una de licor y una de cava asi q aportar ideas nuevas
como si ahy q cambiar el menu con tiempo se puede ahcer asi q al ataql y q los del grupo q lo tengan claro q se apunten a ver si luego esto se llena y se qedais afuera asi q un abrazo
en esta semana nos pondremos en contacto con el camping por q si pones alguan pega buscar otras opciones besitoss a todos
user_online.gif
 
Con tu permiso taratachin,

Menú
Entremeses:
Salmon ahumado
Foua de oca
Jamón de pato
Queso
Caña de lomo
Ensalada cesar
Paté de cabracho
Todo
en plato individual

Platos:
Langostinos
Gambas
Centro de la mesa
Crema de marisco
A escoger:
Pescado en salsa marinera
Solomillo de cerdo a la castellana


buffet
Tartas caseras
Arroz con leche
Trufa de chocolate
Tocino de cielo
Dulce de leche
Fresa
Uvas de la suerte
Chocolate y bizcortes

UN SALUDO
Paco
 
estoy barajando la posibilidad de ahcer este año una gran tarta de trufa y nata para con memorar el año nuevo y apagar velas asi tambien os comento q si hay q cambiar algo del menu se cambia hay bastante tiempo para ello solo lahy q comentarlo asi q animoooooo y a por el 4 año de juergaaaaaa
 
¿Que es eso del cotillón?.... ¡Ah!, se trata de nombrar al forero mas cotilla del año...., pues creo que hay bastante para escoger.
 
MENU NOCHEVIEJA

PRIMERO SOPA DE MARISCO

PLATO DE IBERICOS X 4

PLATO DE QUESO PURO DE OVEJA VIEJO EN ACEITE X 4

PLATO PATATAS FRITAS Y ACEITUNAS X 4

BUEY O NECORA X 1

PLATO DE GAMBAS Y LANGOSTINOS VARIADOS X 4

ENSALADILLA RUSA X 4

ENSALADILLA DE CANGREJO X 4

PLATO DE SALMON X 4
buffet
Tartas caseras
Arroz con leche
Trufa de chocolate
Tocino de cielo
Dulce de leche
Fresa
Uvas de la suerte
Chocolate y bizcortes
 
Sergio este te va agustar más:


PRIMERO SOPA DE MARISCO

PLATO DE langostinos X 4

PLATO DE gambas EN ACEITE X 4

PLATO PATATAS FRITAS en el aceite de haber frito las gambas Y ACEITUNAS rellenas de camarones X 4

BUEY O NECORA X 1

PLATO DE GAMBAS Y LANGOSTINOS VARIADOS X 4

ENSALADILLA RUSA con gambas X 4

ENSALADILLA DE CANGREJO X 4

PLATO DE SALMON X 4
buffet
Tartas caseras de camarones
Arroz con leche adornado con patitas de cangrejo
Trufa de chocolate al aroma de langostino de sanlucar
Tocino de la parte del cielo donde se pescan las gambas
Dulce de leche de ballena
Fresa con bogavante
gambas de la suerte
Chocolate y vieiras para mojar
 
buenisimo, me gusta, perico pon este menu
 
Hay que intentar dos cosas con el menu, la primera y principal que perico no curre tanto aunque sabemos que a el le gusta , la segunda que siempre sobra el pescado y la carne , pizza ,espagueti y hamburguesas para los niños y sin problemas ninguno protestara
 
mañana se pondra el camping puente nuevo en contacto conmigo y m dira con las parcelas q contamos este año ya os comento por aqui como ira la cosa para apuntarse el q quiera lo puede ahcer en kefadas en preparacion cotillon fin de año abierto por bonilla adiosssssssss
 
13.- Frajo, 2 adultos, 1 niña, ¿1 perro?

es la nueva miembra de la familia(es por si me lee la bibiana aido)

file.php
 

Archivos adjuntos

  • 21082009189.jpg
    21082009189.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com