Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimamente no hay quien me entienda.

lusco

Chapapote
的 。我學習中文一個月。糟了!!!!!!!! 易斯? 。名字是路易斯?我學習中文 ??? , Y SINO, PUES 如果你不喜歡把事情搞.De TODOS MODOS, 名字是路易斯?.名字是路易斯. Atentamente,Lusco.
 
Tranquilo, Lusco..........no te deprimas y no pienses nunca que las cosas SOLO TE PASAN A TI...........................

U16345-Caudete-de-las-Fuentes-V,-Los-Villares-F-17-2-A,-Trans.Hebrea.JPG.jpg
 
Nada eso si dejas el alcohol unos dias, pasa solo. Si ves que no pasa....... la cosa ya es mas grave, y deberas beber el doble de lo que lo hacias anteriormente.

Suerte
 
El. Tengo un mes para aprender chino. Oh !!!!!!!! Lewis? . Mi nombre es Luis? Tengo que aprender chino ??? , Y SINO, PUESSi no les gusta participar en las cosas De TODOS MODOS,
Mi nombre es Luis? . Mi nombre es Luis. Atentamente, Lusco.

Jajjajaja...:toothy7:
 
[youtube]LjzUQcyiDQg[/youtube]
 
Si se trata de entender y traducir idiomas, el peor de todos es el de ZP, que cada día lo entendemos menos y así vamos...de p... culo
 
فاننى لا اشعر اننى افه, asi como te lo digo ...
 
Si lo que digo yo, este mes de septiembre, no va a terminar nada bien, esta la cosa muy mal.
 
Peter_mlg : 机工同性恋 ? . 翻譯是有點奇怪,你肯定嗎?


Volusía : 你寫在希伯來語?
Artrox :我已經找過,娘

Xosero : 真的,寫此影響下,7啤酒和2朗姆酒和可樂。不要告訴任何人。.

Disculpar , queridos colegas, pero despues de la "solucion ZP" voy a emigrar a China, ahí no creo que me alcance.


晚安,到明天。
 
De veras, que algunos deberiamos al Dr. jo, ne me he enterado de ná. jejejeje un saludo
 
Oye, lusco, has hecho caso al letrero que pone en tu bar preferido, jejejejeje, creo que ayer no, verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com