Webcampista.com

mucho más que un foro

Un paréntesis, no sé por cuanto tiempo.

tu pluma flacida espero q resuelvas tu papeleta pronto y mucho animo compañero q te estaremos esperando , un saludo jau
 
Comanche, podría decirte que no dejes webcampista, pero esa decisión es tuya... ahora lo que necesitas es arreglar tus problemas personales... a ver si todo acaba bien y pronto tienes ganas de volver con nosotros... ahhhh, me vas a tener que decir en que parcela estas... si no no podre ir a conocerte...

Buena suerte y hasta siempre...
 
Otro que necesita psiquiatra jajajajajaja ¿pero qué pasa hoy.....?

¡¡¡¡JOEEEEEEEEEELLL!!!!! que te quedas sin personal.


Si tu crees que el dejarlo te ayudará..... yo no lo creo pero bueno...es tu decisión.

Hagas lo que hagas suerte y a ver si cuando pase por El Escorial no has dejado la cerveza también y tengo que irme de secano.

Un saludo.
 
Jod...r, pues malisima noticia, que dejes el foro, yo tambien creo que aportas mucho, aunque seas un "cebolleta" como dices tu, creo que lo mas importante es solucionar los problemas personales, estar bien con uno mismo y con su familia, el resto viene solo, el foro siempre estara aqui, con tus amigos de siempre y los que no tambien, siempre podras acudir cuando te apetezca, cuando quieras, pues como bien sabes, la familia nos ha tocado y los amigos los elegimos nosotros, espero verte por aqui pronto, con energias renovadas y tus problemas solventados, un abrazo.
 
Bueno Comanche, a mi sí que me has aportado opiniones y consejos en muchos momentos, bien en privado o en el foro, así que no estoy de acuerdo con lo que tú piensas sobre lo que puedes ofrecer al foro como "cebolleta". Pero es tu decisión, que respetamos.

De todas formas, estoy con Pableras. Vaya mañana entre unos y otros. Yo creo que no hay que tomarse tan en serio lo de participar en el foro. Un día te conectas, lees, si te apetece algo escribes y, si no, pues nada, hasta otro día. Y si pasan dos semanas o un mes, pues nada. A la vuelta nos vemos.

Que te vaya bien, Comanche!!
 
Comanche, lo primero es desearte que se solucionen tus problemas y que levantes el ánimo, aquí te estaremos esperando.

un saludo.
 
Animo COMANCHE,espero que se solucionen pronto tus problemas personales,y podamos verte pronto por aquí otra vez.

RECIBE UN SALUDO CORDIAL.
 
Espero que no tenga nada que ver en tu decisión el que nos conocieramos el otro día en esa mierd. de camping en el que has hechado raizes..........

Que sepas, al igual que motero, que cuando nos dejemos caer por allí, una visita recibirás, y en mi caso tiene más merito que el de motero que yo tengo 648 km.......
 
Siento leer lo tus problemas personales, espero que lo puedas solucionar y volverte a leer mas adelante.

saludos
 
Buenas, no te preocupes que tras la tempestad viene la calma y todo crecimiento llega tras una crisis, en cuanto a lo de entrar al foro o no, pues según lo veas, se puede ir y venir que no pasa nada. Saludos
 
No te obsesiones amigo Comanche :)

La vida debería de ser más fácil que todo ésto lo que pasa es que a veces nos comemos demasiado la cabeza. Si te apetece entrar y participar entra y participa. Si te saturas pues lo dejas un tiempecillo y luego lo vuelves a coger con ganas.
Yo con mi tiempo de ocio lo tengo claro. No hago nada por obligación y hago lo que me apetece en cada momento. A veces la rutina nos satura y es bueno romperla de vez en cuando: eso nos lo pide el cuerpo, mejor dicho la mente.

Lo dicho, si has decidido dejarlo un tiempo porque estabas saturado has hecho bien. Verás como dentro de un tiempo te apetece volver a entrar (el tiempo no es concreto: puede ser 1 día, 5 días, una semana, un mes). El cuerpo (la mente) te dirá cuando quieres volver a entrar.

Un abrazo y no hagas el indio :)
 
Por supuesto cada uno sabe cual decisión tomar para estar bien, si lo has meditado y has llegado a la conclusión de descansar un tiempo tú sabes mejor que nadie tus motivos. Solo decirte que espero que soluciones tus problemas y que seguiremos esperándote para cuando decidas volver a participar.

Y por lo de los kilómetros que hacen muchos no te agobies, que no todos tenemos el tiempo que quisieramos para poder salir a hacer kilómetros cuando queramos. Un abrazo.
 
Bueno, voy a ser lo más directo posible, y comentaros que después de meditarlo un tiempo, voy a abandonar la nave de Webcampista.

El motivo principal es que ultimamente no encuentro la motivación necesaria para continuar...bueno, qué coño, que estoy atravesando un momento un poco delicado en mi vida y tengo que replantearme muchas cosas, así de claro.

Lo cierto es que algunas veces me conecto a webcampista por conectarme, como si ello formara parte de lo cotidiano, como cuando uno se levanta para ir a trabajar, incluso a sabiendas de que no puede aportar nada nuevo, pero lo hago. Otras veces también he pensado que quizás una persona que disfruta del campismo de la manera en que yo lo hago, siendo fijo, siendo un simple "cebolleta", pues como que no puedo aportar apenas nada en un foro campista donde la mayoría se mueve haciendo cantidad de kilómetros para ir de un camping a otro y de kedada en kedada.

Todo esto lo he ido metiendo en una coctelera, y a base de moverla, me ha salido esta conclusión que os comento: dejar, al menos por el momento, el foro de Webcampista.

Han sido un par de años donde he aprendido un montón de cosas, muchas de ellas difíciles de aplicar a mi manera de vivir y disfrutar el campismo, pero a buen seguro que en un futuro me servirán de algo, sobre todo si algún día me decido por las circunstancias a desenterrar las raíces de mi caravana y recorrer kilómetros con ella, como hacéis la mayoría.

Sé perfectamente que para muchos me he llegado a convertir en una "mosca cojonera" y un "follonero", por lo que aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos a los que haya podido ofender en un momento dado.

Ya me gustaría personalizar ahora mismo en algún forero mi agradecimiento por su apoyo y cariño mostrado a través de tantos privados y tantos hilos en los que he intervenido, pero no lo haré, yá saben ellos perfectamente a quien me refiero y se darán por aludidos, sin duda.

Esta vez, los problemas personales sobre todo, me complican de alguna manera mi seguimiento en este magnífico foro campista. No sé si volveré algún día, pero sí espero y deseo que la vuelta de Comanche sea con un Comanche renovado en todos los sentidos y poder aportaros algo, porque os lo merecéis y sois gente maravillosa. Un saludo.



No te conozco, solo de leerte, pero mi yerno sí, te conoció, y te conoció gracias al foro, es navegante, esto de que no aportas nada es cosa tuya, como dice una muy querida forera todo esta en nuestras cabezas, si tu lo sientes así, pues haz lo que quieras pero me gustaría que de cuando en cuando entraras en algún hilo, solo para saber que sigues ahí, y que si un día vamos por El Escorial, podemos contar con ver y compartir un rato con un amigo.
 
Espero que consigas resolver esos asuntos personales... Es lo principal... Y en cuanto lo hagas, vuelves a abrir el parétesis y me explicas como has hecho para poder abrirlo la primera vez... Yo no lo consigo... ¿Que no puedes aportar nada al foro? ¡vamos hombre! todo el mundo puede aportar algo al foro, cada uno con sus experiencias, pero eso no es motivo para largarse... Otra cosa es que te hayas cansado de nosotros... Espero que no sea eso...
 
Comanche , los que entramos mucho en esta casa es lógico que tengamos épocas que lo necesitemos menos , o incluso nos cansemos un poco , como nos pasa con cualquier afición de la que abusamos un poco , y ello se cura con unos días de descanso o más mesura


Pero desde luego el que no seas un campista que viaja o va a Webcampadas no pienso que tenga nada que ver con que no tengas aqui tu espacio como campista porque lo eres .

Ale,,espero que descanses unos dias y verte de vuelta.
 
Amigo Comanche, no te conozco personalmente y siento lo que te
esta pasando, pero ya veras como todo se soluciona, mucho animo.
Nosotros tambien vamos de vez en cuando a El Escorial y coincido
con Jose Luis, dinos la parcelita que nos tomaremos unas cervezas
juntos y agarraditos de la mano.
Bueno lo dicho mucho ANIMO.
 
espero que esos problemillas,se solucionen pronto y aqui estaremos esperando tus magnificas aportaciones a este que es tu foro,hasta pronto comanche
 
Te deseo que los problemas se arreglen prontito y regreses.
En cuanto a la aportacion , cada uno aporta siempre algo .
Y aunque unos viajen mas que otros ,que mas dà ? Me ha gustado mucgo la frase que te han dicho de que las cebolletas dan todo el sabor a una ensalada , la suscribo!!
 
El ánimo es lo más útil para solucionar los problemas. Hay que buscarlo donde sea. A mí me has enseñado cosas y creo que la forma en que cada uno disfruta del campismo sirve para enriquecer las vivencias de campismo de los otros cuando se comparten, así que ánimo y espero volver a leerte pronto.
 
Siento mucho que te vayas, aunque nos conocemos nada mas que de leernos unos a otros, se va cogiendo una amistad que en algunos casos se vuelve cariño, si por cualquier causa decides quedarte o volver si decides irte ( Yo no lo haria Comanche ) y mas despues del cariño demostrado por muchos foreros, que sepas que aqui tienes un " Amigo " para lo que sea menester.

Saludos y piensalo bien. :(
 
Comanche, no te conozco personamente, pero siempre me ha agradado leer tus comentarios, espero y deseo que soluciones tu problemas personales , aqui estamos para lo que haga falta, a mandar que par eso estamos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pero hombre COMANCHE ahora nos vas a dejar , bueno tu lo sabes mejor que nadie , de todos modos que se arregle el problema cuanto antes y aqui nos tienes . un saludo desde badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com