Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Kit de ducha para caravana wilk, AYUDA

Pitufo2000

Clau y Lei
Hola a todos/as tenemos una caravana wilk 500 DM, para los que no lo sepan es igual que la knaus 500 fdk, misma distribucion y mismos materiales (salen de la misma fabrica) bueno al asunto, el caso es que queremos poner un kit de ducha que consta de un grifo muy largo que vale para el lavabo y la ducha y unas cortinas de ducha con sus railes y sus cosas. El recambio original vale 400 eurazos y me parece una pasada por un cacho tela y un grifo. A mi no se me dan mal las chapuzas y estoy pensando en hacerlo yo que seguro que me saldra mas barato. A ver si alguien lo ha hecho alguna vez y me cuenta un poco como se haria o si conoceis algun otro sitio donde comprarlo aunque no sea original, a un precio mas barato. Gracias.
 
Hola Edugarri, la mía es una knaus fsk, supongo que la distribución es la misma. Lleva el lavabo separado, verdad? Yo tengo puesto un rail dentro con unas cortinas y la ducha va a un rincón junto a la ventana, a la derecha concretamente, como las de duchas normales, con el soporte. Pero en el lavabo hay un grifo monomando...
 
el tema del grifo es sencillo, solo tienes que comprar el grifo correspondiente y cambiarlo.

07-252.jpg


En cuanto al tema de la cortina seria cuestion de darse una vuelta por la ferreteria.
 
Mucha gracias a todos, pero sobretodo a kiyo, el enlace es buenisimo, lleno de ideas muy buenas y al parecer muy baratas. Lo pondre en practica y ya os contare. Al vendedor de la marca WILK le dire que se las meta por.....bueno ya me entendeis. Gracias
 
Tornillos de unos 8-10 mm de largo y finos, para que el boquete generado sea lo más pequeño posible.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com