Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer post y último con el permiso del webmaster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ehhh, que buena pinta tienen esas jarritas...
babear_emoticon_0003_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
.... cerrrrrrveeeeeezaaaaaaa :D
 
Parece que va a convertirse en otro gran excito esta segunda entrega, menuda audiencia.
:D

Por si la moscas...............voy a ir sacando las.............palomitas.....................

foto eliminada por webmaster, razón: demasiado explicita
 
¡¡Joerrrrrrrrr¡¡¡ este foro ya es casi.casi XXXX.JE.JE.JE.JE:):):):)

SALUDOS, . :blob5:
 
No me lo puedo creer.......................................
 
Pssssssssss cuidado que la canujia nos cierra el foro. No temeis a nada, hay que ver, no veis que nos quedamos sin nada!!!.
La verdad es que no iba a contestar para no alimentar más a quien no se lo merece, y es la ultima vez que digo...
"Que vaya morrazo"!!!!!!!!!!
 
Por si la moscas...............voy a ir sacando las.............palomitas.....................


Pues yo creo que este tipo de fotos igual estan de más ¿no?. A mi me alegran la vista un montón, pero por si lo ven los niños........................aunque no es su foro, no todos los ordenadores estan en sitios, digamos, "anonimos".

Un saludo.
 
Pues yo creo que este tipo de fotos igual estan de más ¿no?. A mi me alegran la vista un montón, pero por si lo ven los niños........................aunque no es su foro, no todos los ordenadores estan en sitios, digamos, "anonimos".

Un saludo.
O la muchacha tiene una indisposición en forma de "gas", jajajajaja, sería la cosa peor, jajajajaja.
 
Por si la moscas...............voy a ir sacando las.............palomitas.....................

foto eliminada por webmaster, razón: demasiado explicita


Si que viene calentita la segunda temporada ja, ja, yo con una de estas ya tengo bastante y no se si podré acabarmela, es lo que tiene la edad.
Pues nada a tomar asiento y comer palomitas ummm.
 
Releo y veo esto...
No voy a expresar mi opinion,por respeto hacia ti.
Te deseo mucha suerte.

El respeto NO es una cualdiad innata, hay que ganarselo y ... no es el caso.

Es el primero y último hilo suyo al que respondo, ¡qué pena, por Dios!

Un abrazo para todos los demás.
 
A pesar de la antiguedad de mi registro, reconozco que mi participación es muy pobre, no sólo aqui, sino en todos los foros que visito puesto que tengo muy poco para ofrecer, que le vamos a hacer.
Tal vez por ello, recuerdo muy bien una de mis intervenciones, fué en una de tus despedidas Enrique, en aquella ocasión, la excusa era el colon irritado.
Me parecio que tal vez haciendo una confesión poco agradable de mi estado de salud, podria darte ánimos para seguir adelante, yo los necesite en su momento.
Ahora visto el punto en que nos encontramos y reconociendo mi ignorancia en lo ocurrido para llegar a esta situación, me arrepiento de haber hecho público algo tan privado.
Sinceramente Enrique, no te engañes, el colon se situa muy al sur del causante de tu problema.
Espero que ésta sea tu despedida definitiva, mas que nada porque al final tanta repetición aburre, y ademas dudo que aqui puedas encontrar nada que pueda ayudarte, un poco de autocrítica normalemente es muy buena terapia.
Que tengas muy buena salud, suerte y buena ruta.
Saludos
 
Sería mejor dejar morir este hilo, hay un afán de protagonismo muy claro, además el hecho de poner una dirección de correo electrónico cono nick deja en evidencia que le va la marcha...
 
pues... yo creo que este tema ya lo debemos dejar como cerrado.. Ya se han pronunciado una diversidad de opiniones suficiente para ser representativa de las distintas posturas que pudieran haber.

así que pido que, por favor, dejemos de intervenir en el hilo
 
?'???????????? no entiendo nada de nada.
pero ademas no quiero entender nada!!!!
viva el foro!!!!!!.
ojala que no desaparezca nunca!!!!
 
Esto es como salsa rosa el protagonismo lo buscais los mismos usuarios, hay muchos foreros muy conocidos, buenos y desapercibidos chapeau por este grupo, en ningun momento han salido en disputas, ni en defender causas que no saben ni de que van, protagonista le gusta ser a cualquiera pero no de este modo tan desegradable, si a cuando os presente a mi familia, si a cuando puse la paloma de la paz , si ala unión, si a compartir archivos , no a los malos rollos , el mal compañerismo, mirar mis hilos positivos no los negativos, solo queria ser protagonista de cosas positivas , por eso me presenté con mi familia y os abrí las puertas. NO MAS PROTAGONISMO NEGATIVO .UN 10 para todo ese grupo que se ha mantenido al margen y son verdaderos valuartes de este foro.
 
JO...........LINES...............me esperaba que os comierais las PALOMITAS pero a la chica.............................¡¡¡que caníbales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oooooooooooooooo..........¿Censura?


Saludos.
 
Joder tio, ¿vas seguir mucho tiempo dandonos la brasa?. Parece que esta vez tampoco vas a cumplir tu palabra, aunque nadie lo esperaba.

Procurare no contestarte más, para que solo tu te subas el hilo.
 
Esto es como salsa rosa el protagonismo lo buscais los mismos usuarios, hay muchos foreros muy conocidos, buenos y desapercibidos chapeau por este grupo, en ningun momento han salido en disputas, ni en defender causas que no saben ni de que van, protagonista le gusta ser a cualquiera pero no de este modo tan desegradable, si a cuando os presente a mi familia, si a cuando puse la paloma de la paz , si ala unión, si a compartir archivos , no a los malos rollos , el mal compañerismo, mirar mis hilos positivos no los negativos, solo queria ser protagonista de cosas positivas , por eso me presenté con mi familia y os abrí las puertas. NO MAS PROTAGONISMO NEGATIVO .UN 10 para todo ese grupo que se ha mantenido al margen y son verdaderos valuartes de este foro.
Soy el Antivirus de Webcampista, acabo de detectar, aunque tarde, tu indeseable presencia en el foro, por eso estoy aquí para decirte: "No seas tan pesado y tan cansino". Espera a que tu mujer y tus hijas se enteren de lo que eres y de lo que estás haciendo, que no hará falta Antivirus en tu casa para mandarte a tomar por donde la espalda pierde su nombre por seguir utilizando su persona y haberlas hecho públicas en un foro campista de carácter público. ¿No tienes otro espacio en internet donde entretenerte?.
 
. NO MAS PROTAGONISMO NEGATIVO .UN 10 para todo ese grupo que se ha mantenido al margen y son verdaderos valuartes de este foro.

Mira, me da rabia tener que hacerlo ya que me gustaria respetar la solicitud del Webmaster de dejar morir el hilo, pero es que eres muy cargante.
No he contestado jamas a hilos tuyos porque sinceramente pocos me han parecido interesantes como para hacerlo. Tus despedidas me importan una mierda, y olvidate de protagonismos... ni negativos ni positivos, aqui no hay protagonistas, no hay nadie que tenga mas valor que otro, no existen valuartes por mucho que tu empeñes en señalar a alguien como tal y simplemente se trata de una mesa camilla donde charlar con los amigos, y que gente como tu, hacen que en ocasiones de pereza entrar, asi que sí es verdad que te vas.... vamos, no dudes mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com