Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Salgo de Manzanares....

Yo salgo 14 km, más lejos que tú por la N-430, y me iré por la A-43, CM-42.Llego a Tomelloso por la Cm-3109 y un poco más adelante se coge la CM-42..
A veces voy a Manzanares y cojo la nacional que va hasta Alcazar, es lo más corto y recto, pero es eso nacional, con el coche se adelanta bien, y sí vas sin cv no tendrás problemas con los posibles tractores.

Y bueno, la A4 la tienes al lado, bajo mi modesta opinión yo iría por la A4.

Saludos
 
Yo salgo 14 km, más lejos que tú por la N-430, y me iré por la A-43, CM-42.Llego a Tomelloso por la Cm-3109 y un poco más adelante se coge la CM-42..
A veces voy a Manzanares y cojo la nacional que va hasta Alcazar, es lo más corto y recto, pero es eso nacional, con el coche se adelanta bien, y sí vas sin cv no tendrás problemas con los posibles tractores.

Y bueno, la A4 la tienes al lado, bajo mi modesta opinión yo iría por la A4.

Saludos

Por cierto sigue funcionando la discoteca milenium????????
 
Disculpadme, es que soy un poco distraido.
Teniendo en cuenta que procedo del Este + Este de este país y que debo hacer más kms. que la excursión de Moises hasta su pueblo y además sin etapas, sin juergecitas, sin distraciones con el agua, etc. etc. ¿Las coordenas de GPS ya indicadas, me sirven para mi tom-tom, o deben ser traducidas?

Jose Luis esas coordenadas valen para el tom tom mio, entonces deben valer para el tuyo, voy a poner una presentacion un poco cutre, para que sepais todos como llegar, todos menos uno je je je.......................

los tomtones son eso tontones y a veces te mandan a dar bueltas en circulo, otras veces te mandan por carreteras cortadas por obras, en fin, lo bueno que tienen en que despues de dar varias vueltas de reconocimiento te llevan al lugar.


Ya puestos indicanos como lo hacemos los que vamos de Madrid.
pero ojo sin esos cruces tan raros como los de las fotos.
saludos

Tu Sales de Rivas?

Pues entonces la A-4 hasta el nudo de la Atovia de los viñedos, coger esta direccion Alcazar de San Juan, y segir las instrucciones que voy a golgar si puedo hoy.


No sé si al final va a ver karaoke, pero si es así por favor tener presente esta canción....tiene mucho sentimiento.


Salvo que alguien de los asistentes tenga uno, creo que no habra, ya que el programa que tenia, se me ha joio.

Nada, tranqui andres, que ya lo tengo, el GPS me manda por la A4 hasta puerto lapice pero he recordado que mi tio me dijo que ya habia una autovia de P M de manza a alcarzar....

Es mas largo, quero es el mejor y menos lioso de los caminos.

Hombre...no sé de donde vienes pero dicha autovía dá muchas vueltas, ya que no es directa, A-43 hasta Tomelloso y cambias a CM-42, si ya vienes por la A-4, lo mejor es seguir a Puerto Lápice y coger allí la CM-42.

No esta en de donde viene sino de adonde va.

Yo salgo 14 km, más lejos que tú por la N-430, y me iré por la A-43, CM-42.Llego a Tomelloso por la Cm-3109 y un poco más adelante se coge la CM-42..
A veces voy a Manzanares y cojo la nacional que va hasta Alcazar, es lo más corto y recto, pero es eso nacional, con el coche se adelanta bien, y sí vas sin cv no tendrás problemas con los posibles tractores.

Y bueno, la A4 la tienes al lado, bajo mi modesta opinión yo iría por la A4.

Saludos

Eso es una autonomica, se acortan kilometros, es por donde le indique de primeras, pero menos lios, A-4 hasta Puertolapice, y despues la N-420 direccion Cuenca.
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , y brazo de gitano.
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................mojama de Barbate, chicharrones de chiclana y butifarra.
+ Piolinycoliso..........Aún no lo sabe
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y sorpresa.
+ Homer...................Flores de queso.
+ kIKO1...................1/2 kg pimientos asdos.
+ Bienvechu..............Empanada de jamón, york, queso y beicon.
+ Aminema..............Habas con jamón.
+ Mireim..................Pà de pagés amb tomàquet i fuet.
+ IbnMarwan...........Jamón extremeño ASADO!!!!
+ Milanowsky ......Picadillo adobado con pimentón verato (para la barbacoa) y guacamole.
+ Pucela..................1/2 kg huevos rellenos
+ Bibilot...................Algo a la altura delevento
+ Gurutz..................chipirones rellenos o algo rico
+ Suministros............Ensaladilla
+ LaLi LaLlacuna.........Pócima (deJosep) y pastelitos de su pueblo adoptivo.
+ Rubim2mar............Croquetas y trufas heladas.
+ Madriles.................Muchas ganas de comer (ya se nos ocurrirá algo)
+ Choquero...............Albóndigas de choco.
+ Anamaría...............lo que se le ocurra al marido.
+ Juliroc....................Queso de la mancha.
+Angel-rutero..........ensalada de sémola.
+ Aunolose...............¿mermelada de pimiento?
+ Charleroi..............1/2 kg de algo ¿?
+ Pilara.................... jamón "salamanqués"
+ Vigu......................Garrafilla de buen vin de "Membrilla"( su pueblo)
+ Susu......................Canapés de queso de cabra con pimientos confitados.







si me he dejado a alguien , que me lo diga... j, hay que ver como cascais!!

__________________
 
Salvo que alguien de los asistentes tenga uno, creo que no habra, ya que el programa que tenia, se me ha joio.

Yo que la había puesto pensando en tí, para que recordaras tus mañanas bajo el sol, en tu majuelo....con ese ansia viva...al final, qué?, la pagan bien, ¿tienen mucho grado?


Discúlpeme usted por lo de nacional, tiene razón es autonómica....aunque cuando tú vivías allí, era una calzada romana ¿no?
 
Yo que la había puesto pensando en tí, para que recordaras tus mañanas bajo el sol, en tu majuelo....con ese ansia viva...al final, qué?, la pagan bien, ¿tienen mucho grado?


Discúlpeme usted por lo de nacional, tiene razón es autonómica....aunque cuando tú vivías allí, era una calzada romana ¿no?


Pues mas o menos, cuando te cruzabas con alguien los dos tenían que hechar una rueda a la cuneta.
 
Pues mas o menos, cuando te cruzabas con alguien los dos tenían que hechar una rueda a la cuneta.

La nacional actualmente está muy bien, con unas pocas curvas, pero nada peligrosas, y menos a la velocidad que vamos con nuestros elementos.
Siempre he ido por la nacional hacia Manzanares, porque es lo más corto.

Dicho esto, para gustos los colores. :)

En cuanto al recorrido que hay que tomar desde Alcázar, ya lo he mencionado en un post anterior.


DE INTERÉS GENERAL


La Ermita del Santísimo Cristo de Villajos (lugar de acampada) se encuentra a medio camino entre Alcázar de San Juan y Miguel Esteban, por lo tanto, y dependiendo de donde vengamos, tendremos que pasar primero por uno de esos dos pueblos, y después, en la misma carretera hay un cruce con una indicación que pone Campo de Criptana, aunque vamos a ver antes que la señal el lugar de acampada y a nosotros esperando.

Alcázar_____7km al Cristo__________Miguel Esteban

Miguel Esteban 11km al Cristo Alcázar

Recordar que nuestro punto de destino NO es Campo de Criptana, porque desde ahí hay una carretera directa al Cristo, y si no sabes, te pierdes por el pueblo y más con una cv.
icon_smile.gif

GPS 39º 26' 37'' n 03º 08' 20'' w/o
__________________
 
Pájaro, y yo diciéndote que La Solana, está a unos 14 km de Manzanares, si es que eres un fiestero.

Por supuesto y sigue siendo referente en la zona, viene mucha gente de los alrededores

estube un año viviendo en manzanares, y me movi un poco..... por la edad seguro que nos hemos visto, o tenemos conocidos comunes.....
 
PARA LA VISITA DEL DOMINGO

Como veo que no te gustan los caballos........te reservamos una yegua................


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO


Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.


!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡


1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2 7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
12. (anamaría) Pablo, Laura (caballos) 2 y Gabriela (poni) 1, total 3
13. (cuevato) Joana (caballo) 1 Raquel y María (ponis) 2, total 3
14. (mireim) Aina, 1 (poni o caballo??)
15. (marta), Alba y Adriá 2
16. (Picapinos) Inés y Laura 2
17. (juliroc) Julian y Rocío 2

18. (gipi) Nerea 1
19. (pilara) María 1
20. (susu) susu y Monika (caballo), Silvia (poni) 3
21. (indiocolgao) Esther, Laura Y Luna 3
22. (navegante420) 1
yegua y 1 caballo para su

mujer

¿Ya estás tranquilo?
 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.



1 hora de poni con carrito: 10 euros




El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.





Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.



INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO


Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.


!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡


1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
12. (anamaría) Pablo, Laura (caballos) 2 y Gabriela (poni) 1, total 3
13. (cuevato) Joana (caballo) 1 Raquel y María (ponis) 2, total 3
14. (mireim) Aina, 1 (poni o caballo??)
15. (marta), Alba y Adriá 2
16. (Picapinos) Inés y Laura 2
17. (juliroc) Julian y Rocío 2
18. (gipi) Nerea 1
19. (pilara) María 1

20. (susu) susu y Monika (caballo), Silvia (poni) 3
21. (indiocolgao) Esther, Laura Y Luna 3
22. (navegante420) 1 yegua y 1 caballo, para su mujer
23. (Pablo Sp) Carmen 1
 
Angel, el dinero de los caballos lo teneis que dar a sus dueños yo solo llevo la lista para saber mas o menos las personas que están dispuestas a montar.
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , y brazo de gitano.
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................mojama de Barbate, chicharrones de chiclana y butifarra.
+ Piolinycoliso..........Aún no lo sabe
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y sorpresa.
+ Homer...................Flores de queso.
+ kIKO1...................1/2 kg pimientos asdos.
+ Bienvechu..............Empanada de jamón, york, queso y beicon.
+ Aminema..............Habas con jamón.
+ Mireim..................Pà de pagés amb tomàquet i fuet.
+ IbnMarwan...........Jamón extremeño ASADO!!!!
+ Milanowsky ......Picadillo adobado con pimentón verato (para la barbacoa) y guacamole.
+ Pucela..................1/2 kg huevos rellenos
+ Bibilot...................Algo a la altura delevento
+ Gurutz..................chipirones rellenos o algo rico
+ Suministros............Ensaladilla
+ LaLi LaLlacuna.........Pócima (deJosep) y pastelitos de su pueblo adoptivo.
+ Rubim2mar............Croquetas y trufas heladas.
+ Madriles.................Muchas ganas de comer (ya se nos ocurrirá algo)
+ Choquero...............Albóndigas de choco.
+ Anamaría...............lo que se le ocurra al marido.
+ Juliroc....................Queso de la mancha.
+Angel-rutero..........ensalada de sémola.
+ Aunolose...............¿mermelada de pimiento?
+ Charleroi..............1/2 kg de algo ¿?
+ Pilara.................... jamón "salamanqués"
+ Vigu......................Garrafilla de buen vin de "Membrilla"( su pueblo)
+ Susu......................Canapés de queso de cabra con pimientos confitados.







si me he dejado a alguien , que me lo diga... j, hay que ver como cascais!!

__________________
Me parece de muy mal gusto que nos restreguéis esto por las narices a los que no podemos ir. Quiero poner una queja formal.
 
Trotacaminos, nos disponíamos en este momento a notificaros que no podemos asistir , muy a pesar nuestro, a esta gran webcampada , entonces hemos visto tu privado,hemos estado esperando a ver si a mi mujer le cambiaban el fin de semana y hasta hoy no le han dado razón cierta,nos hemos llevado una gran desilusión y es que esto de trabajar los fines de semana jode un poco. Os agradecemos que nos hayáis tenido en cuenta, deseamos lo paséis fenomenal y para la próxima, a ver si tenemos más suerte.:banghead::banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com