Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer post y último con el permiso del webmaster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues... yo creo que este tema ya lo debemos dejar como cerrado.. Ya se han pronunciado una diversidad de opiniones suficiente para ser representativa de las distintas posturas que pudieran haber.

así que pido que, por favor, dejemos de intervenir en el hilo
Si el foro se sostiene sobre 15000 foreros y resulta que 14999 están en una onda diferente a un imbécil que no para de tocar las narices al resto...¿qué motivo hay para mantener a semejante personaje en activo? ¿hace falta algo más para que se tomen de una vez por todas medidas al respecto?
 
Oye, como dice, Joel (el webmaster), por favor dejar ya el dichoso hilo que se pierda en las inmensidades del mar........................................................ que no vuelva a resucitar.......................
 
No sé porqué no empeñamos en llamarle "pesado" cuando lo cierto es que la mayoría estamos pensando que en realidad es "tonto", al fin y al cabo no deja de ser un calificativo igualmente, pero que se acerca más a la realidad que el primero...es que mira que nos gusta ser educados muchas veces...


es imprescindible ser educado en este foro.. creo antivirus que tu ya lo sabes.
 
vuelvo a pedir.... primero más respeto... y segundo... 2que dejemos un tema que no nos lleva a ningún lado

Te lo digo sinceramente. Yo borraría el hilo, pero con toda seguridad.
Para que se mantiene esto?. No lo entiendo de verdad. No enseña nada bueno. No es campista. NOS SEPARA. NOS INCREPA.
Borralo Joel.
 
JO...........LINES...............me esperaba que os comierais las PALOMITAS pero a la chica.............................¡¡¡que caníbales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oooooooooooooooo..........¿Censura?


Saludos.


tienes razón en este caso... ha sido censura... webcampista no es solo un foro de adultos, es un foro familiar, me consta que muchos de nuestros hijos, empezando por los mios siguen muchos de los hilos... tu foto era , claramente, demasiado explicita... seguro que si tienes hijos, lo entiendes, y si no los tienes seguro que tambien
 
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
frases celebres sobre lo tonto que se puede llegar a ser
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif


- Es más tonto que una lata de mejillones con cremallera.
- Si quieres ser el más tonto, aparenta ser el más listo.
- Eres más tonto que pellizcar cristales
- Eres mas tonto que pescar pajaros
- Eres más tonto que el estilo de vida de los Action Man.
- Eres tan tonto que irías a una discoteca con walkman.
- Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.
- Cuando el tonto va, ya de vuelta el listo esta.
- Eres más tonto que Snoopy, que duerme encima la caseta.
- Un tonto nunca se repone de un éxito. - Oscar Wilde.
- Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja.
- El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
- Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo.
 
Y si os pido yo que dejeis morir el hilo ??


GRACIAS..!!
 
no debo, ni quiero, ni puedo dejar que nadie se ensañe con nadie, ni siquiera cuando ya no es de este foro, así que tomo la desición de cerrar este hilo ... no para proteger a nadie, sino para proteger a este foro de nosotros mismos.


P.D. me duele enormemente ver.... tener que tomar esta desición
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com