Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion corralizas

pepegaroli

calladit@
Hola marcho el puente del pilar para el camping corralizas de bronchales con una tienda t 6.2 nueva. Me gustaría saber que material considerais necesario para llevarme pues soy nuevo en este mundillo, así como si hará mucho frío por la noche.Gracias.
 
Hola pepegaroli ,en el me de agosto la temperatura ya baja . bastante ,pues ahora en este mes tendras abrigarte mucho.. llama antes de ir y pregunta por creo que el camping en si esta cerrado lo que tienen abierto son las casitas de madera,ya que ahora es temporada de setas y alquila las casitas ,pregunta por Jose

Saludos desde Xativa
 
Yo he ido varias veces, la ultima en mayo y hace bastante frio por la noche, ten en cuenta que el camping esta en la montaña, a bastante altura
 
no es por jose por quien tienes que preguntar, rectifico al compañero, sino por Jorge, el cual es una excelente persona, con un trato genial hacia los clientes, ya podian tomar buena nota muchos propietarios de campings.

Como te han dicho, hará frio, pues si que refresca y bastante en agosto, asi que en octubre, imaginate.

Llama e informate, porque quizas este cerrado, creo que el camping como tal lo cierran en septiembre, sino es así pues disfrutaras de un entorno impresionante, con rutas de senderismo muy bonitas como fuente del canto, por ejemplo.

Espero que disfrutes. Un saludo.
 
el sitio precioso, nosotros estuvimos en julio y por la noche 10 Cº, así que imáginate ahora.
Yo creo que abren también el camping precisamente hasta el puente.
Nosotros fuimos con caravana y hay que reconocer que el acceso es complicado, fuerte pendiente, y una vez dentro hay que tener destreza y cuidado al maniobrar entre los árboles ya que el camping es la pura montaña, una maravilla.

Saludos y que lo paséis bien
 
hola
yo estuve con otra familia en el puente del pilar, ya que ibamos al camping de Albarracin y estaba completo y nos mandaron a este. como dice y para futuras ocasiones de alguien al que interese, es un enclave impresionante ya que es un pinar tal cual, y no esta parcelado te vas buscando tu hueco y te las ingenias para aparcar y maniobrar, pero merece la pena yo es la primera vez que salgo desde madrid a teruel con la cv y me he apañado muy bien, llevo un picasoo de 100cV y una caravelair antares 420.

muy recomendable y economico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com