Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa Cobb

llrosillo

timid@
Hola,

el otro día rebuscando por Internet ví una oferta para comprar una barbacoa Cobb, no sé si las habéis visto, pero son esas que funcionan con 8 o 10 briquetas de carbón, que no echan casi humo, etc...

El año pasado la vimos a 150 leiros, la oferta era por 60 € si la pasas a buscar tú (el que las vende es de Rubí en Barcelona) y unos 73 si te la envía y pagas contrareembolso. El modelo es el de hace dos años, pero es practicamente igual al actual que venden por 99 € + 16 de envío en la web oficial.

Hoy la hemos probado y realmente echa muy poco humo y es muy coqueta con su tapa y eso. La hemos probado en el modo "horno", con la tapa. Tiene su aquel hacer una barbacoa en el balcón.

En el lado negativo está que es bastante lenta y que es pequeña.

Bueno, después del tocho, decir que no me llevo ninguna comisión ni nada, pero que si alguien le tenía echado el ojo (como nosotros) es una buena oportunidad.

Buscando con google veréis enseguida el anuncio, pero si alguien no lo encuentra, que me envíe un privado y le paso el mail del vendedor.

Saludos,

Lluís
 
Hola Lluís,

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la barbacoa Cobb. Nosotros somos los únicos representantes legales en España con soporte de la casa materna Cobb Internacional Inc. (por favor ver: www.cobbglobal.com – Select your country: Spain). La página www.cobb-barbacoa.com a la que te refieres en tu mensaje es nuestra.

El modelo plástico (la base) que has comprado en Rubí es un modelo antiguo que no se fabrica desde el año 2005. El modelo plástico funciona en principio igual que el modelo nuevo, pero tiene la desventaja que el plástico en muchos casos se agrieta, y como está anticuado ya no lleva ninguna garantía del fabricante. Para solucionar el problema con la base externa, Cobb Internacional ha cambiado el material de la base externa en el año 2006. El modelo que vendemos nosotros está hecho completamente de acero inoxidable - incluso la base externa.

Otra desventaja del modelo antiguo de plástico es que, los accesorios - el wok, la sartén y la plancha -que convierten la barbacoa en una multicocina, donde se puede cocinar prácticamente de todo, no se pueden usar con ese modelo. La tapa vieja tiene otra dimensión.

Comentas que la barbacoa te parece lenta, en ese sentido te recomendamos que descargues el libro de recetas y sugerencias de nuestra página web, verás (página 4) que el modelo de acero inoxidable también funciona con una briqueta especial de cáscara de coco. Usando la briqueta de cáscara de coco, la barbacoa está lista para cocinar en tan solo 5 minutos – es decir es tan rápido como el gas y además los alimentos salen siempre con el sabor real de barbacoa.

Ya que la rejilla para el fuego también es diferente en el modelo antiguo de plástico y la base externa no aguanta tanto calor, no recomendamos usar la briqueta de cáscara de coco en ese modelo.

Vamos a participar en el Salón Camping & Ocasión desde el 9/10 hasta el 12/10, y en el Salón Náutico en Barcelona desde el 7/11 hasta el 15/11, donde tendremos ofertas especiales. Si quieres pasar, te regalaremos el libro de recetas y sugerencias en castellano.

El libro de recetas en castellano es parte de nuestro paquete estándar que además contiene la barbacoa Cobb Premier (base externa de acero inoxidable), la bolsa para transportarla y asimismo la rejilla de asar que levanta la carne de la rejilla de parilla. La barbacoa Cobb funciona aún mejor usando este accesorio.

En internet uno puede escribir lo que quiera y a veces una oferta única no es tan fantástica como parece.

Esperamos que sigas disfrutando de la barbacoa y que tengamos ocasión de conocerte en alguno de los salones arriba mencionados.

Por favor si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Encontrarás nuestros datos de contacto en www.cobb-barbacoa.com

Saludos
Cobb España
CASA DANESA TRADING SL
Henny & Henrik
 
hola.ahora solo te falta mi maquinillo de sacar aire.

jajajajajajaj!!!

Que sepas que ya tengo mi propio maquinillo!!

Pero por el mensaje de estos señores, voy a tener que tirar mi barbacoa, ya que no es legal y aunque en su momento decían que era una maravilla, ya no lo es....

El problema va a ser vomitar todo lo que ya he cocinado con ella. :)

He enviado un privado al jefe "denunciando" el spam.

Saludos,

Lluís
 
Yo compré una barbacoa cobb hace un tiempo.Estábamos muy contentos con el resultado aunque no la habíamos utilizado muchas veces.Hoy, después de utilizarla cómo las otras veces, le hemos puesto la tapa para evitar el humo que salía y al rato la barbacoa se ha desintegrado.El plástico de la base de ha desintegrado por la calor.No entiendo cómo ha ocurrido esto cuando en teoría se puede utilizar cómo horno.
 
Tras leer el mensaje anterior deduzco que como el modelo es el antiguo a pesar de que acabo de escribir un mail a la casa comercial para explicarles lo ocurrido no tengo nada que hacer y la barbacoa va a terminar en la basura.Incompresible.
Esperaré a ver si responden.De cualquier forma no entiendo que el fabricante se desentienda de un caso así ya que en teoría a pesar de ser el modelo antiguo, cuando la vendían te aseguraban que se puede utilizar como horno, lo que quiere decir que está preparada para aguantar temperaturas altas.Obviamente no es así, entonces considero que es una estafa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com