Webcampista.com

mucho más que un foro

Los conductores que sobrepasen en 1 km/h la velocidad permitida serán multados

Se ha aprobado una enmienda en el Senado por la que se seguira contemplando un margen de error en los radares del 10%.

Realmente debe ser así, de lo contrario si no tienes bien calibrado el cuenta kilómetros y los radares tampoco estan afinados, pues te pueden hacer la foto a 10 km/hora menos de lo permitido y encima no puedes hacer otra cosa que pagar. aunque realmente donde hay que tener cuidado es cuando vas por una carretera que puedes ir a 90 y te encuentras con una señal de 50 o 60 en una recta y si no la respetas, ahí es donde te cazan y si sobrepasas en mas del 50% la velocidad específica te cascan un multon, 6 puntos y un mes de retirada de carné, como le ha pasado a un compañero
 
Realmente debe ser así, de lo contrario si no tienes bien calibrado el cuenta kilómetros y los radares tampoco estan afinados, ...

El único margen de error que tienen que respetar es el del radar. El velocímetro es nuestra responsabilidad.
 
esto es una mafia. cada vez quieren mas joder al ciudadano de a pie, es decir al mas sencillo , al mas humilde y del que mayor porcentaje somos en la poblacion para que la otra minoria que es la rica y poderosa, viva mucho mejor.
Yo lo que habia es advertir y multar a los fabricantes de coches que cada vez hacen los coche mas potentes y que corren mas. Me hace mucha gracia ver lo hipocritas que son los mandatarios. En carretera en los carteles pone control de velocidad por su seguridad, y una leche, es para que se llenen los bolsillos a multazos. Si tanto empeno tienen en controlar la velocidad por la seguridad, podrian empezar a controlar a los fabricante de coche, e imponerles a ellos un radar para que no se pasen y anuncien tantos coches con tantos cavallos y que corren tanto. que les pongan a ellos tambien un radar y que se preocupen en tegular tambien a los constructores. digo yo. Mucho rollo de que cinturon de seguridad, de los coches con habitaculos para protegerse de los accidentes, que si patatin y patatan, por que no protegen los accidentes limitando la potencia excesiva de algunos coches.
ya que la mayoria de los conductores no sabemos protegernos de ir demasiado deprisa por que somos unos inconscientes.
 
Han vuelto a dar el margen ya que segun ellos, no hay todavia maquinas tan perfectas que no tengan margen de error, pero cuando las hayan a prepararse.

Tranquilo que no las abrá. Y todo, todo equipo electrónico debe llevar su margen de tolerancia, hasta un simple polímetro sacado de fábrica con su calibración en mano te dan un +-2%, es lo mínimo, así que jamás podrán pillarse las manos con eso, siempre tendrán que darlo, de lo contrario estarían fuera de la legalidad.

Michelllllllllllllllllllllllllllll, dale un besote a Bea y los crios y a tí...... si me echas una de tus miradas otro (pq ojo señoras, los pedazo de ojos que tiene mi amigo Er Michel) y no te pongas colorao que no te pega.
Un besote campeón, a ver cuando nos vemos y nos reimos un ratico.
 
Michelllllllllllllllllllllllllllll, dale un besote a Bea y los crios y a tí...... si me echas una de tus miradas otro (pq ojo señoras, los pedazo de ojos que tiene mi amigo Er Michel) y no te pongas colorao que no te pega.
Un besote campeón, a ver cuando nos vemos y nos reimos un ratico.

Los besos ya se los he dado a los niños, a mi mujer, no he podido porque no se deja (se cree que quiero algo más, también es cierto).
Me alegro un montón de que al final os saliera bien lo de Antonio.

En cuanto a lo otro....:oops:

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com