Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

7-gifs-animados-perros.gif
 

jajajajaja tiene la misma carita que yo cuando subí en la jamonada a la torreta de Puerta Palmas en Badajoz, una escalera de caracol altísima que no veas cómo se movía con el vértigo que tengo, jajajajajajaja y toda llenita de foreros de arriba a bajo, jajajajaja, yo creí que nos escoñábamos, jajajajajajaja, los mismitos ojitos se me pusieronnnn, ajjajajajaja
 
Aquí estás tú de moza??




:flower:
No Marta, es un grupo de danza del pueblo donde trabajo junto a una fuente romana que hay.

Recupero este post, pensé que Castilla solo había copiado la letra y hoy he vuelto para buscar otra cosa y he visto que no, que crea su propia versión.




Lo que pasa es que no me entero de lo que quiere decir, me siento más identificado con la versión de ellos. Pero si genera polémica, hoy no tengo ganas.
No es para polémica:flower:
Me debe septiembre... ¿Crees realmente que debía avisar de que me voy o quedarme quince días? ¿para qué? No hay conexión, no lo aguanto, no sufro más... Perderé incluso este mes en represalia, pero no pongo ni una raya más en esa pantalla...



..
Si no avisas te puede quitar creo que son 15 días del sueldo que te deba pero eso lo tienes que valorar tú
 
Ja,ja,ja.. sí, sí, buena ruta, pero no sabemos en realidad, Portugal sigue en nuestras cabezas... Así que no sé... ya veremos hacia donde tiramos, tampoco tenermos muchos días, porque con este cambio hemos tenido que aminorar los días de viaje...

Merce, que disfruteis de vuestras vacaciones, yo tengo un mono terrible, espero poder salir el puente (icono de cruzar los dedos).

Ruteros, ¿tu tambien te vas?, espero que disfruteis tambien, a mi me quedan todavía diez meses para la próxima "escapada grande", todavía no tengo claro donde voy a ir pero ya va tomando forma la idea.
 
Ahora comienza la temporada de migas, reunión de amigos al lado de la chimenea etc. cada etapa del año tiene sus cosas buenas, aunque nada comparable con un buen viaje.
 
Angel como te dije, no tepreocupes que los tiempos malos siempre, siempre, traen otros mejores, y el tiempo telo dira, esto es siempre para mejoral,crecer como persona y como profesionál.
Que semejoren esas niñas, que para la semana proxosíma tienén que jugar mucho.
Buenas noches y que tengais un buen finde. Ta mañana.
 
jajajajaja tiene la misma carita que yo cuando subí en la jamonada a la torreta de Puerta Palmas en Badajoz, una escalera de caracol altísima que no veas cómo se movía con el vértigo que tengo, jajajajajajaja y toda llenita de foreros de arriba a bajo, jajajajaja, yo creí que nos escoñábamos, jajajajajajaja, los mismitos ojitos se me pusieronnnn, ajjajajajaja

jajajaja, más foreros no cabíamos.

Buenas noches Jale.
 
Ya he vuelto de la cena...
Daniela está con fiebre desde las siete y media,la estuve duchando y le dió mucho frio,creo que eso ha hecho que le suba más y aún no he conseguido bajársela,espero que pase buena noche,a la pobre le duele todo:cry:

Buenas noches.... , ya estamos en casa , a ver que nos depara el finde , aunque todo apunta a trabajo , ya que mañana toca .

Bueno , quien queda este finde en casa ??

Hola kiko!!
Yo me quedo en casa de enfermera:-(
 
Ya he vuelto de la cena...
Daniela está con fiebre desde las siete y media,la estuve duchando y le dió mucho frio,creo que eso ha hecho que le suba más y aún no he conseguido bajársela,espero que pase buena noche,a la pobre le duele todo:cry:

/quote]

Vaya por dios, espero que se le pase pronto la fiebre, los niños por mucho que nos den la lata a la mínima que los vemos malitos :-(:-(:-(
 
Angel, no tengo palabras para describir tu valiente decisión aunque recordando post anteriores en cierta manera se vislumbraba la decisión que has tomado. Admiro tu valor, tal cual esta la situación actual pero OLE TUS COJONES!!!! Lo has meditado y cuanto antes mejor.
Respecto a reciclarse, es una idea muy buena. Una idea, en muchas academias ponen carteles de cursos para parados.

Lo dicho
 
Por cierto, Piolin que se mejoren tus niñas. Leyendo los post se me acordo de un medico mayor que tenemos aqui que persona que va con sistomas de gripe, le dice eso es gripe A p´al Hospital y segun llegan al mismo les dicen ¿vienes del medico x? y de vuelta a casa pero ese rato ....
 
Ya lo sé, es una buena oportunidad, pero también cuenta su opinión y creo que quiere ir más por libre...


Si, si el resto de los dias puede ir por libre... pero no me digas que no te pica la tentación.....y la oportunidad es única!!!
 
Hola de nuevo . He tenido que salir a por mi chica , que estaba en casa de una amiga , y me he perdido parte de la reunión , como siempre ,así que hola a los llegados y hasta mañana a los marchados...
 
Si, si el resto de los dias puede ir por libre... pero no me digas que no te pica la tentación.....y la oportunidad es única!!!

Ja,ja,ja.. sí, claro, pero de todos modos no es posible, nosotros tenemos la ac hasta el jueves, entonces no nos va bien de fecha. Es que al cambiar los planes hemos tenido que suprimir algunos días. Aparte ya tenían las ACs reservadas para el puente...
 
Me alegro, a veces es interesante trasladarse a otros "Universos", pero solo por el ratito que dure el cd. Bueno pues también coincidimos en esto.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado la música electrónica, aunque aquellos fueron años "complicaditos" para los aficionados a este tipo de música, donde casi daba pánico ir a comprar discos porque podías encontrarte con cualquier cosa, dado que la mayoría de las veces no lo habías podido escuchar antes de acudir a la tienda de discos. Pero no todo estaba perdido y se hicieron discos de calidad. Por ejemplo nadie podía creer que una pieza electrónica fuera capaz de contener tanta emoción en sus cinco minutos de duración. Creo que como yo, había muchos/as que estaban enganchados a aquel documental de la 2 que hablaba de vegetales e insectos, sólo por disfrutar de la música. Es un disco sencillo, directo e intenso.


¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!!!!!!! ¡¡Nicodraaaaaa!! ¡es que no me lo puedo creer! Me he puesto justamente este disco antes de reiniciar el foro, es precisamente la que abre el álbum y de repente, me topo con este mensaje tuyo... ¡¡¡Bibiiiii! ¡que Jesús me lee el pensamiento! ¡Que horror!

Para los que no entendais porqué me escandalizo, os diré que tengo más de 200 Cds y este en concreto no es un disco corriente, de hecho, a mí me costó muchísimo encontrarlo y lo compré ya en los años noventa, pero siempre lo tuve en la cabeza desde aquel reportaje que vi donde las plantas crecían aceleradamente, gracias a la paciencia del director, que cogia tomas periódicas, para pasarlas a cámara rápida tras el montaje...

Increible, increible, que telepatía... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com