Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola buenas tardes, ¿Hay alguien?
 
Ah, sí? Se puede pernoctar en cualquier pueblo?
:flower:


Quizas sea un poco tarde , despues de comer me dormí en el sofas , jejeje , pero si , puedes pernoctar sin problemas donde quieras , "aquello" no es España , afortunadamente...
 
Hola kiko, hola Belén. Por aquí andamos de momento. Voy a "leer" con María


Muy bien.. , yo voy a la ducha , que dentro de un momento salimos de finde , bueno , de lo que queda de él , que ya es poco .

Vamos muy cerca del pueblo de joselu , pero será en esta ocasión al de Antonio Poyato , vamos a darle un poco la lata , jejejej .
 
Pues que lo paseis muy bien,dure lo que dure. Nosotros mañana iremos a la cv a hacer el cambio de temporada otoño-invierno, sacaremos los tirantes y la dejaremos ya preparada para los Gigantes. Que ganas ya
 
Pues que lo paseis muy bien,dure lo que dure. Nosotros mañana iremos a la cv a hacer el cambio de temporada otoño-invierno, sacaremos los tirantes y la dejaremos ya preparada para los Gigantes. Que ganas ya


Jejejej , pues allí nos veremos..

Por cierto , enhorabuena por tu post 222...
 
Tú llevas algunos más ¿eh?



No muchos.. ,eso me preocupaba hace tiempo , ahora ni lo contemplo , me remito a participar donde me place , con quien me place y de lo que me place , te lo aseguro , te puede llegar a ser obsesivo , y eso ya me pasó factura...
 
No vale la pena obsesionarse ... por nada
Oye, esto de aprender a leer es complicadillo leche y más cuando esta criatura mía no pone interés. Hemos hecho la "p" y ahora nos toca la "l". La putada es que estudian en línea de valenciano, con el consiguiente follón para mí también. Me va a tocar aprenderlo bien a mi edad, y con lo poco que me gusta. Hay que j....erse
 
Pero Kiko, ¿que haces aquí todavía?

Como me gustaria ir a los gigantes, o a donde sea.....
 
Es que estoy muy verde en lo de las webcampadas. No me entero de nada. Para cuando es los gigantes?
En el trabajo de mi marido ayer, una empleada del camping Marbella quería apuntarnos a la una webcampada del terror, y yo ni siquiera lo sabía¡¡¡
 
Los gigantes empiezan a partir del jueves, mira en el hilo Webcampadas en preparación y entra en los gigantes y míralo
 
Es muy interesante, nunca he estado por esa zona, tiene muy buena pinta. Pero el jueves y viernes se trabaja y con un poco de suerte :cry: el sabado trabajo yo....
Ya me apunté al cumpleaños sur, estaré más atenta a las siguientes....
 
Buenas tardes!!

Ya estamos en casa, qué calor!!!
Cuánta gente!! y dicen que mañamna se esperan un millon de personas en la zona de playa.
Hemos visto exhibiciones acrobáticas de avionetas, de helicópteros, dos hombres que se han tirado haciendo no sé qué modalidad de parapente, llevaban un traje con alas y unos pequeños reactores con humos para verlos mejor, y luego una competición de acrobacias de avionetas.


Hemos comido un bocata.... lástima no haber llevado el bikini para aprovechar el sol que hacía.
 
Vaya Belén ... una pena que no puedas venir a los gigantes, hubiera sido un buen estreno.
 
Buenas tardes!!

Ya estamos en casa, qué calor!!!
Cuánta gente!! y dicen que mañamna se esperan un millon de personas en la zona de playa.
Hemos visto exhibiciones acrobáticas de avionetas, de helicópteros, dos hombres que se han tirado haciendo no sé qué modalidad de parapente, llevaban un traje con alas y unos pequeños reactores con humos para verlos mejor, y luego una competición de acrobacias de avionetas.


Hemos comido un bocata.... lástima no haber llevado el bikini para aprovechar el sol que hacía.
¿Tanto calor ha hecho? por aquí el aire viene fresquillo
 
Holaa!!

Ando liada....ciua también....pero he ido leyendo a trompicones unas cuantas páginas atrás y....Angel enhorabuena!! Tu saldrás adelante. Qué peso te has quitado de encima... Hace unos cuantos años hice lo mismo, antes de conocer a ciua, en un trabajo en el q estaba fija pero q me estaba minando sobre manera...ciua, ya lo sabes, le dije lo mismo q tu mujer a ti, primero él y su estabilidad emocional...ahora tenemos mayor calidad de vida, recortando gastos innecesarios llegas a estar casi igual...te adaptas a vivir con menos.

Merce!! Qué bien que hayas alquilado una ac. No he logrado encontrar la ruta de Jale....Ya estaré pendiente de tu experiencia, que ilu!

Espero que os lo paseis de fábula en los Gigantes!!! Marta, abuelita, sidra, cuevata-o, Bibilot, Angel, Aunolose, Piolín, Castilla, Perecompte (lo estoy diciendo de memoria, perdonad si me dejo a alguien...)qué bien que vayais a estar todos juntos.

Un besote

Glòria

Bibilot voy haciendo con la ofimática.....todavía no sabemos la fecha pero sé que no falta mucho para la prueba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com