Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre fuente dé y campoo de suso

Nubbe

Comando " Exilio "
Hola!! Este puente queremos acercarnos al interior de Cantabria (costa no) ¿qué nos aconsejais? visitar Fuente Dé, Potes, teleferico, paseitos.... o visitar Fontibre (nacimiento del Ebro), estamos en duda entre los 2 sitios!!!
Se admiten otras sugerencias, teniendo en cuenta que tenemos un niño de 2 y una niña de 5 !!!
y que vamos un poco tarde....!!!!
Graciassss!!!
 
Nubbe, la única ayuda que te puedo dar es subirte el hilo, a ver si agun@ compañer@ te puede ayudar
 
yo solo estube en fuente de,potes,etc,y solo puedo decir que es preciosisimo.te lo aconsejo.un saludo.
 
Si vas a Fuente Dé, el camping La Viorna está fenomenal. Llama antes de ir, por si está cerrado y si vas, no dejes de probar los menús en el bar (con las tres B).
 
En Fuente Dé había visto el camping "El Redondo Picos de Europa" el que comentas no lo he visto pero voy a buscar información, seguramente el destino sera éste, porque los niños en cuanto han visto el teleférico han elegido ya!!!

 
hola yo iria a quedarme en potes esta a 15km de fuente de o parecido, no hay muchos km, por que en potes tienes algo. despues desde unquera a fontibre debes de tener 100 km la mayoria de ellos de autovia, y tendrias de incomodidad bajar de potes a unquera que seran 50 km. aqui en cantabria las distancias son pequeñas y lo puedes hacer todo en un dia
 
Este verano estuvimos en Potes y la zona nos gusto mucho, es la 2ª vez que vamos y no sera la ultima

Aprovecha el buen tiempo que hace y a disfrutar

Lo de Fontibre no lo conozco pero sera una buena opción para otra ocasión
 
Gracias a tod@s!! al final iremos a la zona de Potes, fuente dé... lo de Fontibre para otro finde.. y vamos a probar el camping "la Viorna" seguramente y si no hay sitio al "Redondo picos europa"...

 
si vas al camping la viorna no te vas a arrepentir los servicios y la atencion del camping es una maravilla
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com