Webcampista.com

mucho más que un foro

CUIDADO con los granujas...!!!

kiko1

hablador
Pues eso , tened mucho cuidado , sé de buena tinta , que algunos granujas han puesto en marcha las impresoras con el fín de hacer una mala falsificación de billetes de UN DOLAR , para pagar con ellos sus estancias en las webcampadas...

Andad con mucho ojo...!!!


oneeuropokiko.jpg
 
Gracias por el aviso,estaremos atentos....




Qué tal el finde??

Excelente , Ana , y como hemos llegado con tiempo y estaba aburrido , pues hala , a dar de qué hablar , jejejejej .
 
Pues eso , tened mucho cuidado , sé de buena tinta , que algunos granujas han puesto en marcha las impresoras con el fín de hacer una mala falsificación de billetes de UN DOLAR , para pagar con ellos sus estancias en las webcampadas...

Andad con mucho ojo...!!!


oneeuropokiko.jpg


Anda, que bonito está¡¡¡¡ parece un principe de regatas¡¡¡¡
 
Kiko,poreso yo no pago con dolares ,lo hago con Euros.Jajaajjjajajaj

En pocos dias nos vemos.
 
Kiko,poreso yo no pago con dolares ,lo hago con Euros.Jajaajjjajajaj

En pocos dias nos vemos.


Así será , Angeles , si es que me dejan entrar con esos billetes , jajajaja .
 
Va el tio y los hace de 1 dolar, tontolaba hazlos de 75 euros que una cantidad apañá



.
 
Va el tio y los hace de 1 dolar, tontolaba hazlos de 75 euros que una cantidad apañá



.


Manué... , que no es un dolar.. , es un EUROPO....!! , algo más valdrá , no ??
 
Pues eso , tened mucho cuidado , sé de buena tinta , que algunos granujas han puesto en marcha las impresoras con el fín de hacer una mala falsificación de billetes de UN DOLAR , para pagar con ellos sus estancias en las webcampadas...

Andad con mucho ojo...!!!


oneeuropokiko.jpg

Manué... , que no es un dolar.. , es un EUROPO....!! , algo más valdrá , no ??

Si es que no se puede pasar hambre!!! jajajajajaja
 
kiko deja de kedarte en casa y sal mas q te afecta eso jajajajjaja q estas pa q te encieren

manicomio.bmp


Salir de casa ?? , pero si ya solo me falta irme a vivir a la kikana....
 
Y yo tambien quiero otro 2 mas, que luego de los Gigantes me voy a Alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com