Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Angeles, que tal pasastes el fin de semana?
Nosotros en casita,con los niños en familia que el proximo fin de semana nos repartimos.Recuerdos a Pepe,y un beso.(Chony)
 
Choni muy bien, en plan de relax, con unos amigos, en Aranjuez.

Haber si mañana llamo a Tina, que no tengo verguenza, la deje descansar de la boda de el hijo, y no la e llamado en la semana que a pasado.
 
Sidra guapa, no te pierdes una, me alegro que hayas pasado un buen find. Un abrazo.
 
Buenas... Aún no os he leído, pero veo que habeis sido comedidos este domingo... Espero que lo hayais pasado bien los que habeis salido con vuestro elemento de acampada o aparcada, jajaja.

Espero que las niñas de Piolín hayan mejorado algo... Bueno y todos los malitos... No se si por Chamonix las cosas han vuelto a su cauce.

Nosotros hemos pasado una tarde de playa increíble, mejor que las de cualquier mes de verano y encima de lo más económico que se puede hacer por aquí... El agua estaba fresca y como un plato (me he pegado una buena paliza de nadar...) y el sol calentando pero sin quemar... Nada de aire, bueno, una brisita suave de vez en cuando... Ideal. Las niñas se han bañado, han jugado con la arena, se han peleado, se han reconciliado... Un completo. Nosotros hemos vuelto descansados y más relajados... Cuando me tumbé en la arena me daba cuenta de que se me olvidaba respirar... Y no era del relax, si no de la tensión que he acumulado en estos dos días... Ahora estoy bien :D, no hay nada como "fumar" a deshoras y sentirte acompañado.

Esta mañana he dado un largo paseo con María por todo el centro (después de mi carrerita), le he enseñado un poquito por dentro el hospital donde nací (que está al lado de la catedral) y la puñetera quería ver de dónde y cómo sacan a los niños de dentro de su mamá... Así que he cambiado el tercio como he podido y hemos aprovechado para ver tocar las panderetas, castañuelas, violines y guitarras a una panda de verdiales... :neutral:
 
No creo que me muera, pero si fuera así, te dejo encomendada de hacer una webcampada en Zaragoza, para que coja bien a la mayoría, en primavera que no hace ni frío ni calor, para que comáis y bebáis y os riáis en mi memoria. Despues os vais al pilar y rezáis una Ave María, por si las moscas, que nunca esta de más.

Anda, ya vas "encargando" cosas para cuando llegue el día...,pues de eso nada. Si quieres hacer una Webcampada en Zaragoza para que a "casi" todos nos pille más cerca, pues la organizas. por la "mañería" hay gente para organizar la "Webcampada de la Abuelita". Sólo tendrás que decirlo, pero "ahora" y no "después". El Ave maría, la Salve y demás si quieres te los rezamos cantándotelas a ritmo de jota, y yo te las bailo, pero contigo de acompañante. Vale. DE sustos nada.. que algunos ya tenemos una edad que mentar "eso" nos da mucho yuyu malo.

Buenas noches.
 
Sidra guapa, no te pierdes una, me alegro que hayas pasado un buen find. Un abrazo.

Abuelita, hay que disfrutar ahora, que cuando seamos viejoss, y nos vallamos a una residencia de ancianos, se nos a cavo el cachondea de estar de parranda jajjajajj.:iroc:
 
Angel, me alegro mucho que disfrutarais de un bonito dia de playa, y sacaras todo lo malo que tenias dentro de ti.
 
Estoy así como con la respiración contenida con lo de gigantes....me gustaría tanto.......

Y si, Piolinycocoliso (por cierto, ya he aprendido a leer tu nic, antes leía polyconiso) ese es Alfredo,mi perro de aguas. En agosto cumplió un año, es mi mimado y mi guardian, hay veces que parece un Pitbull de Aguas Español.

¿Es que estás en lista de espera Belén? pesaba que no podías venir... :scratch: ¡Ojalá puedas!
 


Mariuka, todavía tenemos nosotros remates de la obra del salón, y fué en abril!!!, uffff, la casa nunca se acaba, siempre hay trabajo, nos vamos a ir a vivir a la cv, qué gustito, tan poquito que limpiar....:blob5::blob5:¿cómo va el cumple webcampista??? sigue tan larga la lista de espera?


Buenas noches......ya veo que lo pasasteis todos muy bien, unos de fiesta, otros de playa y otros de paseo

aquí como os dije por la mañana seguimos enganchaos a la brocha pintando canaletas de desague , y al rastrillo para dejar llano lo que removió la excavadora por el prao . Vamos..........un domingo de lo más divertido .....tengo ampollas en las ampollas.


Jale en la Webcampada del aniversario de Webcampista en Burgos no tenemos lista de espera...
el finde pasado estuvimos allí y al ver que el camping es enorme ( 300 parcelas ) y que está muy bien , pensamos que no somos nosotros quienes para limitar la asistencia a nadie, y por tanto puede ir quien lo desee hasta ese número logicamente .
La unica limitacion es la cena para celebrar el aniversario , a 200 personas porque no cogen más en el restaurante .

De momento creo que van 96 familias inscritas.
 
Hola y buenas tardes.


Que poquito habeis hablado hoy, debe de haber hecho buen tiempo por toda la Cafetería.

Nosotros hemos ido a a la playa y la pinada de La Marina. Una gozada, casi nadie en la arena, el agua buena; yo me he bañado y todo, cuando en verano si no está caliente caliente me cuesta meterme en el agua, pero hoy estaba el agua tranquila, clarísima se veían cantidad de peces pequeños y medianos en la misma orilla. He cogido color de gamba frita. Así que para Gigantes llevaré un color bronceado de lujo. Lo que es un lujo de esta playa es echar la vista hacía la tierra y ver las dunas cubiertas de matas, las piteras y detrás los pinos verdísimos por la limpieza que han tenido estos días con las lluvias. Ni un asomo de casas, ni menos edificios altos. Deben de ser de las pocas playas "salvajes" que restan por el mediterráneo. estoy contento de poder tenerlas cerca de casa: l'Altet, Arenals del Sol, El Carabassí (nudismo libre, si se quiere), les Pesqueres, La Marina, el Rebollo (nudismo libre). En el caso de Elche, los edificios en la costa son la excepción. Que nos dure a todos.

Os voy leyendo como puedo, pero más o menos me mantengo al día, lo que ocurre es que trabuco un poco los nombres y lo que os sucede.

Saludos.

Ya veo que por ahí también ha hecho un buen día de playa... ¡Y estamos en octubre!
Hoy he hablado con mi amigo el de la Selva Negra y estaban contentísimos porque hace ya tres días que no llueve... A eso de las ocho de la tarde estaban a 10 grados y nosotros aquí a 26... Eso sí, dice que el otoño ya está tiñendo los árboles de rojos, naranjas y amarillos... Tiene que ser precioso.

SELVA NEGRA - Outdoor

Perecompte, yo tengo que recorrer esas playas la próxima vez que vaya y en plan Adan en el paraíso antes de coger la manzanita de Eva... Este verano creo que sólo nos hemos puesto el bañador dos o tres veces en los cinco meses... :D.
 
Madre mía MARIUKA, menuda tarea teneis... Pero te digo igual que a Jale, lo que no hagas seguidito, se queda para los restos... Yo tengo sólo una cosa en toda la casa pendiente y es rematar el contorno de una puerta corredera de cristal que tengo entre el vestíbulo y la cocina... Se quedó sin hacer y así lleva 5 ó 6 años... A ver si ahora que igual tengo tiempo me las ingenio para terminarla...
 
Buenas... Aún no os he leído, pero veo que habeis sido comedidos este domingo... Espero que lo hayais pasado bien los que habeis salido con vuestro elemento de acampada o aparcada, jajaja.

Espero que las niñas de Piolín hayan mejorado algo... Bueno y todos los malitos... No se si por Chamonix las cosas han vuelto a su cauce.

Nosotros hemos pasado una tarde de playa increíble, mejor que las de cualquier mes de verano y encima de lo más económico que se puede hacer por aquí... El agua estaba fresca y como un plato (me he pegado una buena paliza de nadar...) y el sol calentando pero sin quemar... Nada de aire, bueno, una brisita suave de vez en cuando... Ideal. Las niñas se han bañado, han jugado con la arena, se han peleado, se han reconciliado... Un completo. Nosotros hemos vuelto descansados y más relajados... Cuando me tumbé en la arena me daba cuenta de que se me olvidaba respirar... Y no era del relax, si no de la tensión que he acumulado en estos dos días... Ahora estoy bien :D, no hay nada como "fumar" a deshoras y sentirte acompañado.

Esta mañana he dado un largo paseo con María por todo el centro (después de mi carrerita), le he enseñado un poquito por dentro el hospital donde nací (que está al lado de la catedral) y la puñetera quería ver de dónde y cómo sacan a los niños de dentro de su mamá... Así que he cambiado el tercio como he podido y hemos aprovechado para ver tocar las panderetas, castañuelas, violines y guitarras a una panda de verdiales... :neutral:

Eres el colmo del malagueñismo : vas a visitar donde nacíamos todos los malagueños, y despues de verdiales...solo te ha faltado ir a tomar lomo a los montes....
 
Hola chic@s,

Bren lo siento mucho por tu mascota y tanto Iogui como yo nos ponemos en tu lugar y sabemos lo que puedes estar pasando. Nuestro perrito Iogui ya es mayor el pobre...pero de momento aguanta y esperemos que dure. Cuando pase lo que tiene que pasar me llevaré un buen disgusto porque es uno más de la familia.

Ya veo que os lo habéis pasado bien sobretodo perecompte con baño incluido.

Os recomiendo encarecidamente que los domingos compréis el Diario Público pues sale una colección de documentales de la BBC que se llama Planeta Tierra y que están narradas por el naturalista David Attemborough con unas imágenes fascinantes.




Un saludo
David

Es icreíble, ¡cuatro meses sin come, sin beber y aguantando temperaturas de hasta 70 bajo cero! ¡Uf! En casa creo recordar que tenemos una película a cerca del esa zona del planeta y describe también la vida del pingüino emperador... A Eva le encanta.
 
Eres el colmo del malagueñismo : vas a visitar donde nacíamos todos los malagueños, y despues de verdiales...solo te ha faltado ir a tomar lomo a los montes....

Jajaja, que equivocada estas... O que imagen doy... Yo precisamente no soy un ejemplo claro de malagueño de pura cepa, es más, no me atrae nada mi ciudad, podría vivir perféctamente en otra... Lo que pasa es que ha coincidido que dábamos un paseo y le he contado a mi pequeña que nací ahí. Como aunque tiene cuatro años, es la curiosidad personificada, me ha pedido que entráramos, así que lo hemos hecho... Yo no lo he visitado desde que nací, jajaja. Después en el parque pretendíamos ir a los columpios, pero a ella le ha llamado más la atención ese modo tan peculiar de tocar la pandereta, así que no hemos llegado a la zona infantil...

 
JALE

Dile a Tumanolo-grande que lea esto, él sabe de que va.


Diccionario de María Moliner



entornar
entornar (de "en-" y "tornar")

1 tr. Cerrar algo incompletamente, como las puertas o ventanas, o los ojos o los párpados. Entrecerrar, volver.

2 Torcer, inclinar, poner casi volcada una cosa. prnl. *Inclinarse o *volcarse.

3 (Ar.) tr. *Dobladillar una tela o prenda.
 
Buenos dias xic@s, despues de un finde maravilloso ya estoy currando y que pereza da por dios!!!!!
 
Buenos dias, muy buen tiempo por esta zona da pena encerrarse a trabajar, pero no hay mas remedio. Buena mañana a todos y todas
 
Buenos dias, una que se recoge en breve.

Antola yo estoy viviendo dee cerca los preparativos de la boda d emi hermano, y tienes razón.... el negocio que hay montado alrededor de este evento!!
 
Ya te digo Marta, y siempre está lo del "po ya que"...., mira ya que contrata esto tambien tenemos esto y esto y esto y lo de mas allá... enmfin que como no des un porrazo en la mesa y digas "ya está bien" se te va el presupuesto. Ya te digo el sabado llegamos a casa con dolor de cabeza pero bueno la ilusión no nos la quita nadie. Suerte a tu hermano
 
Buenos dias Cafeter@s,hoy hace un dia bueno, toda via las temperaturas son frescas.

Antola, ya te has enterado muy bien de lo que necesitas para el gran dia,un beso para Laura.

Teti, me alegro mucho que ya tengas las pilas cargadas.
 
Buenos di@s a tod@s!:hello1:

Cielo azul aunque las temperaturas mañaneras han refresado mucho en dos dias , eso si por la tarde estamos a 23° .:sunny:

Que se mejoren los malitos :sad4: , por aqui utilizando una cantidad industrial diaria de pañuelos de papel :neutral:

Que tengais feliz semana :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com