Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta

DM4

hablador
Buenas,
Me presento por estos lares, soy de Málaga y nuevo en esto, acabo de comprar hace 15 dias una Adria Optima 425 con 18 añitos y Llevo varios días leyendo todos vuestros posts, empapándome todo lo que puedo para empezar a ponerla a mi gusto. He estado en el distribuidor de Repsol de mi zona preguntándo si me pueden hacer una revisión de la instalación de gas, pero me contestan que de caravanas ellos "na de na", por lo que os consulto por si alguien de Málaga conoce algún sitio donde lo puedan hacer.

Gracias y saludos
 
También al ver esta foto me surje una duda, en unos post segun decís se conecta directamente la toma de la caravana a esta alcachofa, pero en la foto veo que ponen un reductor.
 

Archivos adjuntos

  • Adaptador Gas.jpg
    Adaptador Gas.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
bienvenido.saludos desde galicia.yo tengo la alcachofa puesta directa a la bombona,como en casa.
 
Esa "alcachofa" es el regulador de presión y los hay de salida libre y por lo tanto hay que poner un reductor de presión y los hay que ya regulan la presion a 28-30 gramos (creo), normalmente en casa tenemos el que ya está regulado.El tema de las revisiones te la puede hacer cualquier técnico que tenga el carnet de instalador previo pago, cuya cuantía dependerá de él mismo, por el foro corren algunos que les han cobrado 200 euros y a otros nada, pero lo normal serían unos 60-70 euros.Saludos.
 
Bienvenido al foro, siento ser tan inútil y no poder ayudarte pero verás como los compis con conocimientos te ayudaran y aclararan dudas.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvendio al foro paisano, un saludo desde alfarnate, yo no tengo instalacion de gas para revisar (llevo bombona azul), en mi casa tampoco tengo gas, pero aquí viene una empresa de Rincón de la Victoria, se llama Gas Ruiz Claros, si pones el nombre en el google te sale el teléfono, llámalos y les preguntas.

Un saludo.