Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo, hasta las diez.....trabajando.....:-(

Hola piolin, hola sidra, hola kiko
 
mal, mal, mal, es la peor. ¡ Me quiero ir a caaaasaaaa !

Contaros algo, que se me haga más cortita.....
 
mal, mal, mal, es la peor. ¡ Me quiero ir a caaaasaaaa !

Contaros algo, que se me haga más cortita.....

Hola Belén como veo que te aburres te preguntaré por Alfredo...

Qué tal el carácter? Siempre le llevas pelado? Es obediente?? Ladra mucho??

Es para comparar con la mía....mientras busco una foto de ella y te la pongo:flower:
 
Os presento a Kaila,mi perro de aguas español....



.
21052d1254770622t-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0109-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0109.JPG
    IMG_0109.JPG
    90,9 KB · Visitas: 0
Hola Belén como veo que te aburres te preguntaré por Alfredo...

Qué tal el carácter? Siempre le llevas pelado? Es obediente?? Ladra mucho??

Es para comparar con la mía....mientras busco una foto de ella y te la pongo:flower:
Alfredo tiene un caracter....digamos que tiene mucho caracter. Es muy obediente, hay veces que me deja alucinando el caso que me hace, solo hablandole con normalidad. Pero hay veces que le ataca la sordera repentina.....Con los de casa, solo 4 personas, es alegre, cariñoso, simpático, muy noble, nunca nos ha gruñido...aparte de nosotros, "tolera" a mis hermanas y mi sobrina (siempre mujeres). El resto del mundo le sobra. Yo le llamo "peluche diabólico" o "pitbull de aguas". Sobre todo tiene obsesión con protegerme.
También es muy listo, para tener solo un año, entiende muchas palabras, ya te digo, solo hablarle.
Y si estoy yo en casa, ladra cuando alguien viene, mucho, y cuando alguien se acerca mucho a la terraza. Estamos intentando controlar este tema. Si yo no estoy, no ladra.
Solo le he cortado el pelo una vez, en abril ¡¡¡¡ Dios mio, que feooooo¡¡¡¡¡¡ parecia una rata cruzada con galgo.....hasta abril, creo que no lo pelo más. Además tenia frio, y queria dormir con nosotros....
Voy a intentar poner una foto, debajo de mi silla, su sitio preferido, guardandome, su cara lo dice todo...
 
Los dos perritos son preciosos, a ver si se van hacer novietes en los Gigantes.
 
Gracias Oscar y Marta..a la vuelta os cuento....es bien cierto q la realidad supera la ficción...y que están utilizando a la niña de moneda de cambio, nos ha realmente sorprendido lo frios,ambiciosos y malos q llegan a ser..

Disculpar mi intromision pero esto desgraciadamente ya lo habia visto antes.
Paciencia y a eperar dias mas soleados. De todas formas no se hasta que punto no puedes disponer de unas horas para estar con la niña.
Supongo que lo habreis consultado con un abogado y si no es asi mirarlo y denunciarlo.
Un saludo y animo
 
Catilla, tengo el precio del ATC 695€ colocado, pero el unico problema es que por lo menos tienen que ser 5 elementos, es en Zargoza, a ti que precio te han dado y donde.
 
Es muy guapa, los chocolate son muy bonitos ¿Y como es ella? y ¿la pelastes de pequeñita?

Pues la mía está muy loca,tb ladra mucho a cualquier ruido y es del miedo que tiene.Es muy cariñosa y a veces pesada de lo encima que le gusta estar.Esta solo gruñe cuando está comiendo huesos y le metes la mano para tocarla,este verano me mordió a la pequeña cuando estaba comiendo,pero no le hizo nada,solo el susto.

Y sí que la pelé,y es como dices feaaaaaaa pero fea...ahora se lo estoy dejando largo....a ver si le salen las rastas:flower:
 
Gracias Oscar y Marta..a la vuelta os cuento....es bien cierto q la realidad supera la ficción...y que están utilizando a la niña de moneda de cambio, nos ha realmente sorprendido lo frios,ambiciosos y malos q llegan a ser..
Paciencia Iogui, se lo que es por experiencia, me tragué la de Juanjo, con una pitufa de 4 años y es muy desagradable. Animo para todos, cuando el tiempo pasa las cosas se "tranquilizan" un poco, es cuestión de esperar. Por ley no pueden evitar que la veais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com