Webcampista.com

mucho más que un foro

se vende caravana

ALEXMARC

calladit@
Hola a todos soy de barcelona y es la primera vez que escribo en este foro y os explico porque,tengo dos niños pequeños y el año pasado compramos una caravana nueva Sun Roller Tango 495 luxe de 3 ambientes que me costó 17750 euros y la verdad que estamos super contentos con ella, pero por problemas de trabajo no vamos a poder disfrutar de ella, ya que mi marido y yo trabajaremos los dos los fnes de semana. Así que, no nos compensa economicamente mantener un camping o un parking para caravanas y hemos decidido ponerla a la venta. La verdad es que está impecable pues solo la hemos utilizado un par de meses y la cocina y el baño aun están con el precinto pues no los hemos utilizado Nos urge venderla, la vendemos por 15000 euros
 
¿has puesto el anuncio en la parte de ocasion?. Suerte con la venta.
 
Buenas, es una caravana nueva con precio alto, anunciala en todos los medios porque lo logico seria vendersela a alguien que este interesado en ese modelo en nuevo y vea la oportunidad de ahorrarse unos euros. Suerte con la venta. Saludos
 
Bueno,yo tampoco la veo tan cara,si es verdad que solo tiene 1 año y ni tan siquiera han usado el wc ni la cocina.
Son casi 3000 euros que se ahorran,para ponerle extras,si no es que los lleva ya.
Y que conste que no soy familiar de ALEXMARC.

UN SALUDO.
 
Gracias chicos por vuetras opiniones. Realmente esta completamente nueva, la he utilizado poquisismo.Por cierto aabm como pongo lo de ocasión? soy nueva en todo esto de los foros. Mil gracias a todos
 
Gracias chicos por vuetras opiniones. Realmente esta completamente nueva, la he utilizado poquisismo.Por cierto aabm como pongo lo de ocasión? soy nueva en todo esto de los foros. Mil gracias a todos

Hola, pues en el aprtado especifico para la venta, te pongo el enlace, Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravanas , le hasces unas fotos y una introduccion de como es la caravana y los extras que lleva y demas, un saludo.
 
es una pena,porque me acabo de comprar una igualita,e igual me interesaba.suerte con la venta.saludos desde galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com