Webcampista.com

mucho más que un foro

sanguli o marina internacional....

marteva

timid@
He ahí el dilema ( para ir en casita)
El Sangulí esta fenomenal, pero no tiene pisci climatizada.
El Marina si que tiene..... aunque voy con un bebe ¿alguien sabe si permiten la entrada a la pisci?
¿que vale la entrada a la pisci climatizada?

¿que opinais?
Voy con niña 4 años y bebe.
Gracias
 
No conozco el Sanguli.... pero prefiero el Marjal, antes que La Marina...

Y si no te dejan pasar a la piscina con un bebe... pues ya apaga y vámonos... :( :(
 
Los dos campings estan de fabula, pero yo también escogería el Marjal en esta época, pues en verano hay más sombra en el sanguli que en los otros dos, la Marina poca y el Marjal ninguna, pero en esta época que no hace excesivo calor y además aceptan camping cheques que te sale el día por 14 euros parcela con agua y desagüe luz caravana coche y dos adultos los bebes no pagan, y tienen un spa precioso, las piscinas también estan de lujo, cerca tienes un carrefour, y a dos pasos de Benidorm, en fin para gustos colores pero yo no lo dudaba. Saludos
 
Hola,
Pues al final nos vamos con la tienda.
Voy a mirar ahora el marjal.
Descarto el sanguli... para otra ocasion.
¿que es el camping cheque y donde lo consigo?:)
 
Hola,
Pues al final nos vamos con la tienda.
Voy a mirar ahora el marjal.
Descarto el sanguli... para otra ocasion.
¿que es el camping cheque y donde lo consigo?:)

te mando un privado con el teléfono de la persona que los vende en pocos días te lo manda en casa y si los quieres urgente al día siguiente de pedirlos, te cuesta urgente que los pedí yo hace poco 14 por cheque y 12 euros de envió, estos camping cheques los que compras ahora son validos para el 2009 y 2010, te enviara una guia donde salen todos los campings normalmente los aceptan de enero a junio y algunos hasta mediados de julio y luego de mediados de agosto o principio de septiembre a diciembre los que no cierran o hasta el cierre del camping suele ser finales de septiembre o mediados de octubre.
 
gracias.
En el marjal no aceptan camping cheque, voy a llamar a la marina

Pues no, en la marina tampoco aceptan cheques...
Los 3 dias en la marjal valen 129€ con agua y luz
Los 3 dias en el internacional valen 91.90€
.
 
gracias.
En el marjal no aceptan camping cheque, voy a llamar a la marina

Pues no, en la marina tampoco aceptan cheques...
Los 3 dias en la marjal valen 129€ con agua y luz
Los 3 dias en el internacional valen 91.90€
.


Marteva ¿te lo han dicho ellos el precio o has echado tu la cuenta?.... ¿cuantos sois?... porque a mi no me salen las cuentas....
 
Me han dicho el precio,
Y entonces he preguntado si aceptaban camping cheque y la respuesta ha sido la misma en los dos.
No, no aceptamos ningun tipo de cheque.
 
Hola,
El excallibur ¿que os parece?
Tambien tiene piscina climatizada y además castillo hinchable
Pero no he visto arboles....
 
Pon el la barra del google, campings que acepten campings cheques, y despues clicas en la bandera de España y te saldra el mapa de España con todos lo camping que aceptan, en Peñiscola también hay buenos camping que aceptan y el precio que tienen y lo que te cuesta con el camping cheque no tiene color.
 
Pues efectivamente en el Marjal no aceptan cheques y en la marina tampoco,nunca los han aceptado,por esta zona si quieres el camping con piscina climatizada y que acepten camping cheques,yo te recomendaria el camping Almafra,lo unico malo es que no tiene sonbras,pero en el tiempo que ya estamos tampoco se hecha mucho de menos.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com