Señores organizadores,serian ustedes tan amables de dejar algo para el sabado tarde,el vinito del señor alcalde el viernes,el vinito de la cofradia el viernes,el que sabe que el viernes,pero por dios pensar en los pobres que tenemos que trabajar el sabado por la mañana,,,y llegaremos en la tarde dejar algo para nosotros.... que mal esta repartido el mundo...l
Bueno nos queda muy poquito.....la cv preparada y calentando motores.....
enhorabuena a los organizadores , porque como novatos convocando webcampadas, vais a dar el campanazo y sonao
enhorabuena tambien a los asistentes porque esto pinta de maravilla y lo vais a psar de miedo
además el pronostico el tiempo es tambien buenísimo,, así que lo dicho , aqui quedamos los que no podemos ir rabiando de envidia..
Saludos a todos todos y todas todas...
pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada porque nos han avisado que operan a mi suegra el viernes (mira que hay dias le podian haber avisado despues del puente)a joderse.
enhorabuena a los organizadores , porque como novatos convocando webcampadas, vais a dar el campanazo y sonao
enhorabuena tambien a los asistentes porque esto pinta de maravilla y lo vais a psar de miedo
además el pronostico el tiempo es tambien buenísimo,, así que lo dicho , aqui quedamos los que no podemos ir rabiando de envidia..
Saludos a todos todos y todas todas...
Guerrera, Manu y Andrés, (el orden de los factores no altera el producto). Gracias por todo, por el gran trabajo que habeis hecho para hacer posible esta webcampada con tantos elementos, con tantísimas personas y con tantísima ilusión porque todos nos lo pasemos de lujo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Mi hija se ha enterado de los mayores vamos a comer gachas y me ha dicho que es eso de que los peques no la tengan,que eso es discriminacion.(le encantan)
haber si los señores organizadores el dia de la comida le apartan unas pocas.
si las que yo le hago le gustan,me imagino que las autenticas de la manchan, seran de escandalo.
saludos
Si el dia de la comida en el restaurante, no las prueva, el domingo tengo pensado hacer unas yo, o sino le hace unas mi esposa para cada comida, que son de las mejores que se pueden comer.