Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda cocina

OLITE

timid@
hoy he ido al centro comercial al campo en utebo zaragoza de compras y he encontrado tienda cocina a 30€ lo pongo por si alguien es de la zona y esta interesado quedaba una
un saludo
 
pues me he ido a montarla para verla
 

Archivos adjuntos

  • PIC_1121.jpg
    PIC_1121.jpg
    83,4 KB · Visitas: 0
  • PIC_1122.jpg
    PIC_1122.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
pues la verdad parecen mormalitas pero para usarla 15 dias al año y para lo que me ha costado creo que merece la pena
 
Es chulisima, yo quiero una.....no se si en el Alcampo de Madrid también haya , pero por darnos una vuelta y preguntar no perdemos nada.
 
en el campo de zaragoza habia 2 en la seccion de jardin a las dependientas que pregunte ni sabian que estaban ya que es un producto de temporada y pensaban que se habian acabado ,de ahi su precio .ha se me olvidaba los hierros que se ven en el suelo son para poner en la puerta y dejarla levantada
un saludo
 
Bueno,si os dais prisa los de Madrid,en el Alcampo de Alcobendas (Centro Comercial La Vega) esa misma tienda está a 15,66€,yo compré dos el pasado lunes,me consta que hasta el jueves aun quedaban.
 
Miguelpas he llamado al alcampo y me han dicho que hay dos diferentes la autlander que es la que pone Olite en la foto que vale 45´66 y la que tu dices que es tienda cocina club200x que cuesta 15´66.
Si la has abierto ¿que tal ? ¿como es? si puedes poner foto mejor, si no porfa explica lo que puedas.
Gracias.
 
Yo ya he montado una en el camping y es idéntica a la foto que han puesto más arriba,hombre,la tela es fina,pero aparentemente parece de cierta calidad la marca es Cup´s una marca exclusiva de Alcampo.
La de 45,66€ no la abrí,pero en las características y medidas ponía exactamente lo mismo que en la otra,evidentemente cogí dos de 15,66€,ya dos salían más económicas que una de las otras,y con lo que me sobró compré un curioso Mp3 de 2G para coche que entra a través de la FM de la radio del coche y que va de maravilla,je,je,con lo que no necesito cambiar de radio-cd para poder disfrutar de Mp3.
 
Que pena mi marido estaba trabajando por allí, y dice que solo había las de 45'66, no me quiero gastar mucho pues solo la quiero para cuando llueve o hace frío, en el verano tengo una cocinita con fresquera y para-vientos, que no necesito montar más cosas.
Gracias esperare otro oferta.
 
nosotros tenemos esa de cups y tambien la cogimos en alcampo hace tres años y tambien era una oferta de esaes como la de olite en otro color pero va genial y muy amplia, por ese dinero....:D
 
Hombre layoli 45,66€ tampoco es mucho dinero para una tienda cocina,es muy buen precio,evidentemente 15,66€ es mejor.
La tienda que se me estropeó,bueno,me la estrpearon,ya me costó en Eroski hace 8 o 9 años más de 70€,por eso te digo que la de Alcampo aun está interesante de precio.
 
pues yo hoy he pasado por el alcampo de valencia(playa) y la tenian a 60 leuros. No veas como cambian las zonas de precio, no? yo que iba todo ilusinado a por una...
 
Tienes razón Miguelpas, no es mucho dinero para cuando vas a darle mucho uso, pero yo solo la quiero montar en momentos puntuales cuando llueva y haga frío, osea en los puentes de otoño y primavera. En verano no me hace falta y hay un problema añadido mi marido dice "ya vamos con demasiadas cosas y no quiero montar nada más" y la verdad es que aunque ya le ayudo es él, el que lleva la delantera y cada vez llevamos másss...:help:
Yo le decía que si costaba poco si no se usa no problen.
 
Parece ser que cuanto mas al sur más caras las tienen. Hoy me he pasado por el Alcampo de Almería y tenian de las dos marcas pero a 74 y 76 euros cada una, bastante mas cara que los precios que comentais en otros centros comerciales. Esperare a que entre más el invierno a ver si las bajan y si no, que se las queden pa ellos.
 
Pues, si. Tienen un morro que se lo pisan, si ya con 30€ tienen ganancia, imagínate con 75€ se creen que somos unos pringadillos, no saben que con los foros hay más comunicación y nos enteramos de todo o casi todo, de hecho me a pasado de que en un camping que nos trataban de forma indiferente decirles "ESCRIBO EN UN FORO" y cambiar totalmente de actitud ja,ja... es que no puede ser.

Haz bien y no mires a quien.:wav:
 
Tienes razón Miguelpas, no es mucho dinero para cuando vas a darle mucho uso, pero yo solo la quiero montar en momentos puntuales cuando llueva y haga frío, osea en los puentes de otoño y primavera. En verano no me hace falta y hay un problema añadido mi marido dice "ya vamos con demasiadas cosas y no quiero montar nada más" y la verdad es que aunque ya le ayudo es él, el que lleva la delantera y cada vez llevamos másss...:help:
Yo le decía que si costaba poco si no se usa no problen.

Yo este año, a principio de temporada compre en el Alcampo de Alcobendas, una color marron-capitan tapioca por 69 laureles y estamos encantados, hay que plegarla bien para que los plasticos trasparentes de las ventanas no se arugen y se agrieten.
 
La verdad es que en el Alcampo de Alcobendas suelen poner bastantes cosas interesante,yo voy de vez en cuando a echar un vistazo.
 
¿Sabeis quién ha pillado la última del Alcampo de Utebo (Zaragoza)?
:bounce::bounce::bounce:
 

Archivos adjuntos

  • tienda cocina.jpg
    tienda cocina.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
Pues yo la he comprado en el alcampo de alcobendas, el lunes pasado, no quedaban de 15 euros y compré una de 45,66, el lunes todavia quedaban 4 ó 5 tiendas cocina, etaban en la planta de arriba donde entan las ofertas.
Saludos.
 
joder! aki en el norte no hay de eso.... por lo menos en mi zona... a mi me toca pagar una tienda de cocina normal, unos 150 eur... de todas formas la mia es pa usarla mucho...
 
este puente, un campista me ha dado una buena solucion al tema de la t-cocina. por 89.9 leuros. en decathlon el modelo quechua base seconos, se pliega en un plis-plas, cerrada cabe en cualquier sitio de la cv, no pesa y 1,90 de alto x 5 m2 ( 2,25x2,25) no tiene suelo de tela.

se le peude echar un vistazo que no esta mal:

Quechua : Tiendas 2 seconds
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com