Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues lo pides y cuando lo tengan que te lo pongan no pasa nada, como más tarde en ponerlo más nuevo sera.


jajajajaja, lo nuevecito que estará en la de Gata, es que esta mujer no piensa en estas cosas.
 
Buenas noches!

Cuelgo este video q me trae bellos recuerdos, para compartirlo con vosotros....





besos.:cheers:
 
Ya lo leí pero resulta que la luz del baño va en el techo junto a la claraboya o sea que no cabe ni un alfiler, habría que mover esa luz, ya te digo todo complicaciones!

¿Que prefieres mover una luz o poner una puerta nueva? Cuando estes mas serena lo veras mas claro

Nicodra me dice " ya estás con la máquina infernal" :D

Y él cuando pone los videos ¿que lo hace con la olla a presion? :clown::clown:
 
Hola, ya hemos vuelto y con el freno igual....Hasta el martes ni la miran en ninguna parte.....

La última vez que salimos, ya iba mal, espero que no pase nada. Lo malo es que he visto una caravana que......pues que quizas esta webcampada sea la despedida de mi moncayo.


Ya cayo!!!! Hacerle una ceremonia de despedida por los servicios prestados y seguir hacia adelante, ya lo decia, creo que el ché Guevara, seguir hacia adelante, retroceder jamas.
 
Buenas tardes, vengo desilusionada y un poco ¿rabiosa? Resulta que el ATC no se puede poner a la Sterckeman así que nos van a mirar el Leas pero ya no para Gigantes. Por otro lado estabamos ya seguros de poner el agua caliente y ahora vemos que poner la cortinilla en la ducha es una obra de ingenieria y que aquí no hay railes flexibles, agggggggggg!!! Derecho al pataleo!!!

Si es sólo para tapar la puerta de madera,la primera cv que tuve traía la cortina puesta con botones automáticos grandes,a lo mejor te sirve...
 
Bueno, ya he cumplido por hoy (y con creces), mi función de amo de casa, padre y marido... :D. Obviaré los detalles, pero el sofá está impoluto, hoy la imaginación daba para ampliar horizontes... :)

¡Ah! hola, que me parezco al elefante ese...

Yo sé que Ángel tiene el Leas a ver si entra y nos comenta algo

Luisa, yo puse el LEAS porque me salió bien de precio y entraba en un pack con el movedor, pero recuerdo que leí que este aunque era más rudimentario, es el padre de los controles de estabilidad, cuando se levantó la patente sobre el cacharro a los diez años, ALKO reinventó el aparato a base de electrónica... No me hagas mucho caso, pero entendí que el LEAS, era probable que fallara menos que el otro por ser más mecánico...

Castilla, yo leí no se donde, que uno era más mecánico y el otro más electrónico, pero los dos hacían bien la función de estabilizar la caravana en caso de descontrol.

Lo dije yo hace unos días...
 
Bueno, ya he cumplido por hoy (y con creces), mi función de amo de casa, padre y marido... :D. Obviaré los detalles, pero el sofá está impoluto, hoy la imaginación daba para ampliar horizontes... :)

¡Ah! hola, que me parezco al elefante ese...



Luisa, yo puse el LEAS porque me salió bien de precio y entraba en un pack con el movedor, pero recuerdo que leí que este aunque era más rudimentario, es el padre de los controles de estabilidad, cuando se levantó la patente sobre el cacharro a los diez años, ALKO reinventó el aparato a base de electrónica... No me hagas mucho caso, pero entendí que el LEAS, era probable que fallara menos que el otro por ser más mecánico...



Lo dije yo hace unos días...


Ves como te leo con atención, aunque no me acordaba de donde lo había leido.
 
Buenas noches!

Cuelgo este video q me trae bellos recuerdos, para compartirlo con vosotros....





besos.:cheers:

Es una de las canciones más bonita y poética de Antonio Flores, ahora la canta su hermana y también me gusta mucho. No te agobies por los problemas que tienes ahora en la familia, espera que pase el tiempo y veras como las cosas se arreglan, todos los cambios en sus principios suelen ser duros y dolorosos, con el tiempo se suele aceptar y verlos como normales pues las dos partes lo que querrán es lo mejor para la peque y para ellos mismo, y no hay otra que ponerse de acuerdo y seguir adelante cada cual con lo suyo.
 
Es mover la luz, es buscar un rail que se pueda moldear , que aquí no hay, es.......etc etc etc


Castilla, compra de momento unas ventosas grandes,para que te aguante la cortina para salir de a puro,luego eso lo miras con tranquilidad donde tengas un leroy Merlin.
 
Iogui, cuando pusiste la historia de tu hermano (creo que era asi) me recordo otras muy cercanas a mi. Una con niño muy parecida y se lo muchisimo que tiene que estar sufriendo por ello. Que cabron es el ser humano a veces. Lo malo de este caso es que el "niño" ha crecido con "ciertas" licencias y ahora llevarlo al redil ....
Y la otra, ... para otro dia

Animos para los dos sobre todo para el. Me lo imagino en la parada del autobus con el corazon partido .... Dios!! y te crees justo? Lo siento, ha salido asi
 
Buenas noches ,hoy estado todo el dia sin ADSL, estado que me tiraba de los pelos.jajajaja
 
buenas noches! ultimando cositas para la webcampada, como tengo tan poco tiempo (y estoy tan cansada..) pues poco a poco.
 
Abuelita si que es verdad,hoy se a comprado Pepe ,una olla para el caldo de 30 litros.que esajerado que es.
Y luego Bibi, sufriendo por la compra, y la comida.

El caldo casi lo hago para la cena el sabado y lo que sobre para el domingo quien quiera.

El domingo cocido, con repollo cocido, Bibi, te apuntas, que el año pasado llegaste tarde.jajajajjajj
 
Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pos nada mientras to la peña está de kdd en kdd yo trabajamdo pa levantar el pais..........si es que.............y luego encima van y se quejan de lo mal que estan las cosas............pos nada a disfrutar y que lo paseis muy bien tod@s por mi......

Salu22222222
FedEx
 
Abuelita si que es verdad,hoy se a comprado Pepe ,una olla para el caldo de 30 litros.que esajerado que es.
Y luego Bibi, sufriendo por la compra, y la comida.

El caldo casi lo hago para la cena el sabado y lo que sobre para el domingo quien quiera.

El domingo cocido, con repollo cocido, Bibi, te apuntas, que el año pasado llegaste tarde.jajajajjajj


Toni y yo nos apuntamos a tu cocido ya lo sabes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com