Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pos nada mientras to la peña está de kdd en kdd yo trabajamdo pa levantar el pais..........si es que.............y luego encima van y se quejan de lo mal que estan las cosas............pos nada a disfrutar y que lo paseis muy bien tod@s por mi......

Salu22222222
FedEx


El que se tiene que levantar eres tu, pero para ir al curro, ya quisiera yo tener que levantarme para ir al curro, señal que seria joven y guapo como tu. Guapo.
 
Toni y yo nos apuntamos a tu cocido ya lo sabes.

Abuelita contigo ya cuento, no se tengo pensado hacer un 1 kilo mas o menos garbanzos, que como me sobren no se que voy hacer con ellos, y Pepe con la carne de todo quiere hacer cocretas, vamos que piensa estar de cocinero.jajajajaj
 
Fedex en seguida os bajara el trabajo, o no como va la cosa por la isla??

La cosa ya bajó bastante y después del mes de septiembre de agua que hemos tenido pues imaginate....yo pa dentro de unas semanitas estaré de vuelta a casa......
 
El que se tiene que levantar eres tu, pero para ir al curro, ya quisiera yo tener que levantarme para ir al curro, señal que seria joven y guapo como tu. Guapo.


Mira Abu...........ya puestos te diré que ojala llegue yo a tu edad con esa vitalidad,energia y ganas de cachondeo viviendo la vida todo lo que puedes y yendo de kdd en kdd según te va conveniendo........pero si te acepto lo de guapo :)
 
La cosa ya bajó bastante y después del mes de septiembre de agua que hemos tenido pues imaginate....yo pa dentro de unas semanitas estaré de vuelta a casa......


Pues ya esta bien que vuelvas para casa, des pues de tantos meses.:blob5:
 
Pues ya esta bien que vuelvas para casa, des pues de tantos meses.:blob5:

Pues la verdad es que si.mi chica se fué hoy ya me está esperando allí a que yo llegue......bueno aunke nos encontramos en bilbao pq vamos a por Bruno.....y de ahí de pa graná pasando 1º de todo por bcn.....madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que pechá de kms me quedan por hacer...parezco una furgo de FedEx jejejejejeje
 
Pues la verdad es que si.mi chica se fué hoy ya me está esperando allí a que yo llegue......bueno aunke nos encontramos en bilbao pq vamos a por Bruno.....y de ahí de pa graná pasando 1º de todo por bcn.....madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que pechá de kms me quedan por hacer...parezco una furgo de FedEx jejejejejeje

Y dónde estás??
 
Piolin, quieres el domingo cocido para las peques??que se cura todos los males jajajajjaa
 
Quote:
Originalmente publicado por sidra
Abuelita si que es verdad,hoy se a comprado Pepe ,una olla para el caldo de 30 litros.que esajerado que es.
Y luego Bibi, sufriendo por la compra, y la comida.

El caldo casi lo hago para la cena el sabado y lo que sobre para el domingo quien quiera.

El domingo cocido, con repollo cocido, Bibi, te apuntas, que el año pasado llegaste tarde.jajajajjajj

Toni y yo nos apuntamos a tu cocido ya lo sabes.

Tranquila que aqui tienes dos más!



Y Yo, y yo. Bueno, nosotros nos apuntamos también.... si es que sobra algo.
 
Mira Abu...........ya puestos te diré que ojala llegue yo a tu edad con esa vitalidad,energia y ganas de cachondeo viviendo la vida todo lo que puedes y yendo de kdd en kdd según te va conveniendo........pero si te acepto lo de guapo :)


Según me van dejando, que no es lo mismo, tengo que pedir permiso a mi hija o llevarme el peque, no me queda otra, pero bueno, como crece muy deprisa, aun me quedara tiempo cuando el crezca.
 
Sidra me acabo de conectar y veo lo de tu cocido cuenta conmigo con Jose no por que el repollo y el son enemigos que sino también pues le gusta mucho.
Bueno voy a ver cuanto le habéis dado al teclado hoy.
 
Y llevas allí mucho tiempo? Vas sólo por temporada o vives allí?......(Me salió la vena cotilla:clown:)

No pasa ressssssss.........pos mira estuvimos viviendo aqui durante casi 5 años,nos cansamos,nos fuimos para granada y allí nos afincamos 2 años y ahora de vuelta para acá pero esta vez solo por temporada...la residencia oficial de momento es granada...alguna cosa más????:)
 
Sidra me acabo de conectar y veo lo de tu cocido cuenta conmigo con Jose no por que el repollo y el son enemigos que sino también pues le gusta mucho.
Bueno voy a ver cuanto le habéis dado al teclado hoy.

Inmama, el repollo va aparte, quien quiere se lo come y el que no no se sirve.
 
No pasa ressssssss.........pos mira estuvimos viviendo aqui durante casi 5 años,nos cansamos,nos fuimos para granada y allí nos afincamos 2 años y ahora de vuelta para acá pero esta vez solo por temporada...la residencia oficial de momento es granada...alguna cosa más????:)

No,ya me lo has dicho casi tó.....no tienes niños,eres de mi quinta y vas y vienes.....y te llamas???:D:D
 
Pues la verdad es que si.mi chica se fué hoy ya me está esperando allí a que yo llegue......bueno aunke nos encontramos en bilbao pq vamos a por Bruno.....y de ahí de pa graná pasando 1º de todo por bcn.....madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que pechá de kms me quedan por hacer...parezco una furgo de FedEx jejejejejeje

No lo piense, que luego ya estas muy contento aqui en tu tierra.:iroc:
 
Buenas tardes, vengo desilusionada y un poco ¿rabiosa? Resulta que el ATC no se puede poner a la Sterckeman así que nos van a mirar el Leas pero ya no para Gigantes. Por otro lado estabamos ya seguros de poner el agua caliente y ahora vemos que poner la cortinilla en la ducha es una obra de ingenieria y que aquí no hay railes flexibles, agggggggggg!!! Derecho al pataleo!!!

Luisa en gigantes estará Amparo de Valladolid y creo que ella sabia donde venden el dichoso raíl allí lo vemos .Que poco queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No,ya me lo has dicho casi tó.....no tienes niños,eres de mi quinta y vas y vienes.....y te llamas???:D:D

Pues mira lo de los niños como dije antes..estamos en ello.....soy joven y quiero vivir...las prioridades para cada persona en la vida son totalmente diferentes...pero bueno cada uno tiene su hora y su momento y mi nombre ya lo sabes....es FedEx,quitale la X y lo descubrirás.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com