Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colchon en la knaus sport

JAUMEBTT

timid@
Hola a tod@s,me asalta una duda hace tiempo,tengo una knaus sport 500 QDK,con el colchon de muelles que se incluia en el pack con algo de sobreprecio,,creo que de serie debe venir con uno de espuma,mas sencillo,el caso es que no me resulta demasiado comodo,a mi mujer tampoco,no se si sera el colchon o el somier o todo en general,¿a alguien le pasa algo similar y ha modificado algo?
Ah,el otro dia,comprobe la nivelacion de la CV,y estaba algo mal,la nivele y probare si ha mejorado algo este fin de semana.¿que me os parece?


saludos
 
Nosotros tenemos el mismo modelo de caravana que tu, pero comprada nueva este año. Tan solo hemos dormido una semana en el "colchon de muelles especial descanso" que le llaman los de Knaus y la verdad es que hemos dormido estupendamente, tanto mi señora como yo. El somier que viene es de lamas de madera. Y ya te digo, de momento, nos resulta bastante comodo.
Podeis probar a cambiarlo por otro colchon que tengais de casa a ver que tal os va.
La verdad es que es un rollo, por que el tema del descanso es muy importante, pero un mismo tipo de colchon no siempre es válido para todo el mundo.
 
Yo tengo el mismo corchon y se duerme de maravilla, que sepas que como no tengas la caravana vien nivelada lo notas muchisimo a la hora de dormir pues te lo digo por esperiencia propia.
 
Hola,

Recientemente he cambiado los colchones que llevaba a uno de espuma, con una densidad alta de aproximadamente 30klgr / m3, con 15cm de alto (quizás hubiese sido mejor con 10cm).

Se duerme de maravilla y te aseguro que en casa tengo una de esos de latex, bultex y otras cosas que acaban en X, casi no hay diferencia. Merece la pena ya que su precio en un tapizero fue de 75€.
 
Nosotros tenemos el mismo colchón y muy bien.


UN SALUDO
 
Pues nosotros ponemos encima de las espumas ponemos el conchoncillo del IKEA, El mas finito. Oye, parece una cama distinta, más uniforme y mullida. Gran recurso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com