Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra yo me apunto, con caldo, repollo y de todo
 
FEDEX, no te reconozco tan hablador, jejeje, te pareces a mì en los buenos tiempos... Nos tenías abandonaitos, a ver si ahora que te vuelves para el sur se te pega de nuevo la vena dicharachera, que ahí en la isla parecía que te habías recluído en Alcatraz...


Pues Angel si es que venir aki creo que es lo más parecido a la isla de Alcatraz............para venir y que te merezca la pena ha de ser con el chip de currar y sacarte pasta sino..........me quedo en andalucia de ahí mi etapa de mudito pero bueno eso ya tiene los dias contados jejejejejeje
 
Que descanseis las dos...

Yo llevo desde hace tres o cuatro días con dolor de garganta por culpa de beber el agua tan fría y estoy temiendo que no voy a poder tomarme unas buenas y bien frías cervecitas en aquel lugar de La Mancha... Sidra, apúntame al repollo a mí sólo, que a las niñas y a Ana no creo que les interese y ya ves, para mi garganta, me va a venir estupendo, jajaja
 
Pues nada Federico... Ahora te replanteas currar más suave y descansar más, que tanto dinero tampoco es bueno andar amasando...


Jjajajaajajajaja gracias Angel...........ya lo tenia pensado hacer pero se agradece ver como te preocupas por mi integrida físca..............
 
Que descanseis las dos...

Yo llevo desde hace tres o cuatro días con dolor de garganta por culpa de beber el agua tan fría y estoy temiendo que no voy a poder tomarme unas buenas y bien frías cervecitas en aquel lugar de La Mancha... Sidra, apúntame al repollo a mí sólo, que a las niñas y a Ana no creo que les interese y ya ves, para mi garganta, me va a venir estupendo, jajaja

Angel, de acuerdo, pero primero a compañado de un buen caldo, tambien te suavizara la garganta.
 
Bueno me retiro que todo lo que no e cascado en todo el dia, lo hecho en un rato.jajajajaj
 
Buenas noches cafeteros, no me ha dado tiempo a leerme todas las paginas de hoy ¡¡como corre esto¡¡¡

me voy a la cama que el despertador toca temprano
 
Mañana es festivo aquí, pero de todas formas hay que levantarse tempranito. Hasta mañana.
 
Buenos días a todos, ayer me fui de cena de amigas y no estuve. Como habeis escrito. Nosotros también nos apuntamos a todo, si nos dejais.
Belén, que bien que hayas entrado, tú ven y luego despídete de la Moncayo, su freno y lo que se tercie, pero ven
Piolin, para las noches va bien un supositorio de Pilka y la consabida media cebolla, que huele a sobaco que tumba pero las arregla bastante. Me alegro que vayan mejor, el lunes me asusté, parecía que había epidemia de varicela en el cole, y al final todo quedó en granitos por el calor
Castilla, pongas lo que pongas te irá bien, y ya verás que te aconsejan de maravilla
Os he leido medio corriendo leche
Gracias por las recetas para mi relleno de la empanada, igual le pongo un poco de todo eso
Hasta la noche no podré entrar, cuando salga del trabajo me voy al Carrefour a ultimar, hoy las crías salen a las dos del cole y Juanjo las llevará a casa de su madre, tengo la tarde entera para cepillarme la cuenta corriente. Mis ganas
Mañana no trabajo y tengo taaaantas cosas aún para hacer, que casi, casi, sería mejor que fuera
Si me dejo a alguien por contestar, ruego me sepan disculpar, que la cabeza no da pá más
Y ahora MUY IMPORTANTE: me digan los señores cafeteros si los conozco de algo, si hago como si fuera la primera vez que hablamos, si hay algo que callar.... es que yo tengo el don de la oportunidad y meto mucho la pata, sin mala intención, pero la meto. Cada uno tiene una gracia en esta vida, y esta es la que me ha tocado a mi. Así que por favor, me decis que NO TENGO QUE DECIR BAJO NINGUN CONCEPTO. O mejor me quedo calladita y ya está.
Juanjo también se ha mosqueado conmigo por el tema del ordenador, y con razón, que no salgo de aquí. Sois un chorro de aire fresco muchachos. Y Juanjo me lee, así que : hola Juanjo, un besete si ves esto
Me voy, que aún tengo mucho por hacer ahora. Besos a todos
 
Muy buenos dias, hoy parece que hay algunas nubes, cuando llegué era de noche, pero no hace nada de frio. Angel sigo en chanclas y pantalon corto. Bueno os voy a leer un poco y ya veremos despues. Hoy estaria preparando las cosas para giganmtes pero... mala suerte, que lo paseis todos muy bien
 
Buenos di@s a tod@s !!:cheers:
Cielo azul , a ver cuanto dura hoy !

He estado leyendo los post de ayer noche, que envidia cochina da esa kdada donde os vais a poner todos caras :cry:( los que todavia no os conoceis ) ! Solo espero que a la vuelta colgeis alguna fotito para que pueda poner caras tambien y no me deprima demasiado :cry: Y lo del caldito y repollo , ay quien lo diera por aqui :cry::cry: seguro que este griponcio se ma habrai quitado ya :neutral:

Este finde toca la fabada de Mariuka , ya os contaré que tal ha salido :)
 
Buenos días​

Jajaja, Antola, yo ahora mismo en plan nudista es del único modo que soporto este calor, pero para salir a la calle, como tú :D.

Mariola, no te preocupes que por mucho que puedas meter la pata, todo tiene arreglo, sobre todo si no se ve mala intención... Pero de estar calladita nada ¡faltaría más! . Mi vida os la sabeis de cabo a rabo así que va a ser difícil que Ana no me pregunte (como "laquenosdijo" de Oscar) ¿hasta eso has contado? :D

Bueno os dejo que ya se han cumplido mis minutillos del bocadillo. Toca hacer la limpieza y salir a hacer cuatro cosas... Marta, voy a comprar medio kilo de té verde, yo creo que hay suficiente para una tarde, si no te da tiempo a comprar me lo dices y llevo el que tengo en casa, que rondará por otro medio... Hierbabuena ¿llevará alguien? (por aquí hay una carnicería de un moro que te vende buenos manojos...) ¿y azucar? ¡ah! y nadie respondió sobre como íbamos a hacer el té moruno, si en una olla grande o en varias teteras... :neutral: Yo puedo llevar una moruna metálica muy parecida a la de Bibi... Pero si se va a usar, que pesa ¿eh?

Yo la empanada que he previsto para la cena de la noche del viernes, la compraré hecha, que hay aquí una tienda que la hace buenísima y me quito ese rollo...

También tengo intención de ir a poner la nevera de la caravana hoy para que esté fresquita para el viernes...

Os dejo, sed buenos.
 
Buenos dias!
Angel!!
a estas horas!! qué ha pasado? Intento ir luego , cuando vaya a llevar a Alba a comprar el té. Y a hacer los 3 bizcochos , y los panellets y a ver si me da tiempo de un puding de chocolate y una puntas de calamar encebolladas............ y planchar, y hacer la maleta...... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........que estresssssssssss!!

Me voy a dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com