Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os queria comentar , que ayer hemos visto en la tele que en EEUU empezaba la campaña para vacunarse contra la gripe A . Me llamo mucho la atencion que su vacuna sea un "spray" que se pone en la nariz ! Una vacuna asi nunca la habia visto !!!! Vosotros habeis visto eso ya ??????

Y otra pregunta que se me ocurre porqué los americanos se vacunan con un spray en la nariz y a los europeos le van a poner inyecciones ???? :neutral: .....................

Encontré la cosa algo rarilla......
 
Pues si que es raro... debe ser para abaratar costes... o, simplemente, por sser diferentes.
La nariz es una zona con muchos capilares (venas pequeñitas ) que estan muy superficiales , por lo que pueden, en teoria , permitir mejor la absorción de la vacuna, pero también tiene sus barreras de proteccion natural: pelos, mocos.. etc....
No sé, igual Perecompte tuene una versión más acertada.
 
Buenos días!!!

Hoy amaneció el día encapotado,pero hace buena temperatura.

Buenos días a todos, ayer me fui de cena de amigas y no estuve. Como habeis escrito. Nosotros también nos apuntamos a todo, si nos dejais.
Belén, que bien que hayas entrado, tú ven y luego despídete de la Moncayo, su freno y lo que se tercie, pero ven
Piolin, para las noches va bien un supositorio de Pilka y la consabida media cebolla, que huele a sobaco que tumba pero las arregla bastante. Me alegro que vayan mejor, el lunes me asusté, parecía que había epidemia de varicela en el cole, y al final todo quedó en granitos por el calor
Castilla, pongas lo que pongas te irá bien, y ya verás que te aconsejan de maravilla
Os he leido medio corriendo leche
Gracias por las recetas para mi relleno de la empanada, igual le pongo un poco de todo eso
Hasta la noche no podré entrar, cuando salga del trabajo me voy al Carrefour a ultimar, hoy las crías salen a las dos del cole y Juanjo las llevará a casa de su madre, tengo la tarde entera para cepillarme la cuenta corriente. Mis ganas
Mañana no trabajo y tengo taaaantas cosas aún para hacer, que casi, casi, sería mejor que fuera
Si me dejo a alguien por contestar, ruego me sepan disculpar, que la cabeza no da pá más
Y ahora MUY IMPORTANTE: me digan los señores cafeteros si los conozco de algo, si hago como si fuera la primera vez que hablamos, si hay algo que callar.... es que yo tengo el don de la oportunidad y meto mucho la pata, sin mala intención, pero la meto. Cada uno tiene una gracia en esta vida, y esta es la que me ha tocado a mi. Así que por favor, me decis que NO TENGO QUE DECIR BAJO NINGUN CONCEPTO. O mejor me quedo calladita y ya está.
Juanjo también se ha mosqueado conmigo por el tema del ordenador, y con razón, que no salgo de aquí. Sois un chorro de aire fresco muchachos. Y Juanjo me lee, así que : hola Juanjo, un besete si ves esto
Me voy, que aún tengo mucho por hacer ahora. Besos a todos

GRacias por lo de los supositorios,no me acordaba como se llamaban,con la mayor los usé muchísimo....lo que me ha hecho mucha gracia es lo de que la cebolla huele a sobaco...no sé que cebollas habrás olido tú,las mías huelen a cebolla,jajajjajajajaja.

Sobre poder decir que nos conocemos,pues por mi parte sí...auqnue no viene mi marido,nos lee, asi que sabe lo que os cuento y lo que me contáis:D

Me alegro de verte por aquí a estas horas Angel:D

Que tengáis una buena mañana....
 
Buenos dias!
Angel!! a estas horas!! qué ha pasado? Intento ir luego , cuando vaya a llevar a Alba a comprar el té. Y a hacer los 3 bizcochos , y los panellets y a ver si me da tiempo de un puding de chocolate y una puntas de calamar encebolladas............ y planchar, y hacer la maleta...... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........que estresssssssssss!!

Me voy a dormir.

Vas a poder dormir con todo eso en mente???

Me ha dao estrés na más que de leerte......
 
Buenas mañanas a tod@s: A las marujas, a los marujos, a las resfriadas, a las cocineras , etc, etc,etc.

Ya se comienza a sentir que el viernes esta a la vuelta de la esquina, los preparativos .... No me imagino todavia en una de esas. ¿Que hacer? ¿Que decir? A mi tambien, me pasa como a Mariola, me pierde la boca. Suelo hablar sin pensar mucho en lo que digo y eso me trae algun que otro problema de malinterpretación.
Me preocupara mas el tema de llegar a una webcampada con lo timido que soy (Es cierto!!) tiendo apartarme.

Si no lo he dicho ya PASARLO MAS QUE BIEN :cheers::cheers:
 
Buenos dias cafeter@s, hopy el dia gris y temperatura suave.

Angel, la HIERBABUENA LA LLEVO YO, TENGO MUCHA.

Antola, en cuanto te quieras dar cuenta ya estamos a Martes, y te pondremos al dia.

Chamonix, que disfrutes de la fabada de Mariuka ,que es muy buena cocinera.

Marta, que te sea leve la cocina.

Cuevata, por mi no tienes ningun problema, yo tambien casco mucho.jajaajjjjaj

Piolin, me alegro mucho que ya esten las niñas casi bien del todo, no sufras por estar sola, entre todas te echamos una mano, es mas va la tita Jale.jajajaaj

Pepe ,que vendas muchas flores secas.
 
Pues si que es raro... debe ser para abaratar costes... o, simplemente, por sser diferentes.
La nariz es una zona con muchos capilares (venas pequeñitas ) que estan muy superficiales , por lo que pueden, en teoria , permitir mejor la absorción de la vacuna, pero también tiene sus barreras de proteccion natural: pelos, mocos.. etc....
No sé, igual Perecompte tuene una versión más acertada.

Raro si que era :( la cosa se presentaba como una jeringa sin aguja , mas fina que una jeringa normal y precintada al vacio . al vacunado se le sentaba en una silla , la enfermera se ponia delante , el vacunado se tapaba un lado de la nariz y en el otro se introducia la especia de jeringa y debia se salir el producto ... pero seria liquido o gas ?? porque es possible poner un gas en una especie de jeringa ??

:neutral:
 
Buenas mañanas a tod@s: A las marujas, a los marujos, a las resfriadas, a las cocineras , etc, etc,etc.

Ya se comienza a sentir que el viernes esta a la vuelta de la esquina, los preparativos .... No me imagino todavia en una de esas. ¿Que hacer? ¿Que decir? A mi tambien, me pasa como a Mariola, me pierde la boca. Suelo hablar sin pensar mucho en lo que digo y eso me trae algun que otro problema de malinterpretación.
Me preocupara mas el tema de llegar a una webcampada con lo timido que soy (Es cierto!!) tiendo apartarme.

Si no lo he dicho ya PASARLO MAS QUE BIEN :cheers::cheers:

Pepe porque no has ido a ninguna con migo, yo lo primero que digo hola soy Sidra ,quien soy , a aaa pues bienvenido,y a todo el que me en cuentro os peresento ,y ya no estais solo casi en ningun momento, luego ya pones cara a todo el mundo.
 
Hola, buenos díassss.!!!

Sidra ese cocido no me lo puedo perder, ya sabes que la otra vez llegué tarde, aunque me dió tiempo a la pringá.

A mi lo que me agobia es no poder llevar algo elaborado, pero sin comer no nos vamos a quedar, jiji, gracias por vuestros ofrecimientos.

Cuevata por ni no hay ningún problema porque Nicodra suele estar al lado cuando escribo o entra como sabes. Cuando no conozco a la parte contraria, prefiero ser discreta, será por deformación.

Ángel sí necesito que compres hierbabuena , la " yerba" por la aduana como que prefiero no pasarla, jiji. Llevaré dos teteras.

Nosotros cenaremos por el camino, llegaremos tarde , de carretera tenemos unas seis horas, sin paraditas extras, y lo que tardemos en cenar.

chamonix me llamó la atención a mi también lo de las vacunas por la nariz, prefiero un pinchanzo, es algo que no soporto
 
El otro dia en Riaza, yo no me dicuenta hasta el sabado por la tarde , y el caso que vi llegar la cv y colocarse, pero no me di cuenta de la pegatina del webc,y le digo a todos los que estamos alli, anda mirar una cv con la pegatina ,pues yo voy haber, se vinieron 2 amigos, la pareja eran muy timidos, nos estubieron bien toda la juerga del viernes de noche y la comida del sabado ,se pasaron por de tras de mi ac, el le explica ala mujer de quien soy, pero no se acercan, yo voy y les digo, hola soy del webc,o habeis comprado la cv con la pegatina , y me dicen si somos pero nunca hemos estado en una webcampada, la pegatina la e comprado, pues nada vamos coge la sillas y os venis con nosotros alli un rato , pues se vinieron hacenar con nosotros, y tan contentos, no se a puntaron a los Gigantes por que ya tenian planes que si no se bien tambien.
 
Llevad los dos, Sidra, porque el te moruno lleva mucha. No os olvideis de meterla en bolsa de plástico y en la nevera si es posible.
 
si i cuando llegue alli la pongo en un buen bote con agua.

Bibi tengo mucha por mucho que necesites casi tengo 2kilos.
 
Pepe porque no has ido a ninguna con migo, yo lo primero que digo hola soy Sidra ,quien soy , a aaa pues bienvenido,y a todo el que me en cuentro os peresento ,y ya no estais solo casi en ningun momento, luego ya pones cara a todo el mundo.
Doy fe de ello, es como un puente hacia la integracion en el grupo, te lo puedo asegurar. Muchos saludos Sidra para ti y para Pepe ¿se le quitaron esos dolores?
 
Bibi, a los niños tambien los pongo para el cocido, a Maria lo que me digas

Otra cosa en los Gigantes Susu , vamos Susana la prima de Chispita te pidio si la podias traer vasitos de TEE que te lo comento el año pasado en Lastras, si quieres te digo la pagina y el post.
 
Doy fe de ello, es como un puente hacia la integracion en el grupo, te lo puedo asegurar. Muchos saludos Sidra para ti y para Pepe ¿se le quitaron esos dolores?

Antola, al dia siguiente ya no tenia nada, eso fue una mala postura dentro del garaje.

En cuanto pueda le pongo un soporte en la trasera para la moto como la de Hily. y gual para vosotros y un beso para Laura.
 
Yo mañana voy a elaborar el pastel Sacher que le prometí a Castilla para que callara, lo malo que si lo hago muy grande donde lo meto, ya veré como lo hago.
 
Buenos días.
...

Me lo he guardado, nos viene estupendamente a todosssss.




No puedo abrir este juego.

....

El juego es el mismo, el merito es el de abuelita, yo solo corregí el enlace.

...

Luisa, yo puse el LEAS porque me salió bien de precio y entraba en un pack con el movedor, pero recuerdo que leí que este aunque era más rudimentario, es el padre de los controles de estabilidad, cuando se levantó la patente sobre el cacharro a los diez años, ALKO reinventó el aparato a base de electrónica... No me hagas mucho caso, pero entendí que el LEAS, era probable que fallara menos que el otro por ser más mecánico...



Lo dije yo hace unos días...

Ya sabes que tengo el LEAS, pero tengo que decirte que normalmente la mecánica falla más que la electrónica, en igualdad de condiciones, sobre todo por envejecimiento. Otra cosa son los precios y que lo puedas arreglar "con un alambre". El típico ejemplo es el cable del acelerador, se rompe uno mecánico y con uno por la ventana llegas al fin del mundo, falla la electrónica y estas tirado del todo...

Castilla, compra de momento unas ventosas grandes,para que te aguante la cortina para salir de a puro,luego eso lo miras con tranquilidad donde tengas un leroy Merlin.

Las ventosas no funcionan, las paredes (de la mía) son muy porosas y se despegan...

Por cierto Oscar... ¿Que es eso de que las contraseñas de los correos de Hotmail que empiezan por la a, han estado publicadas? El mí empieza por la a...

Tu cambia la contraseña por si acaso, está tarde te explico.

Buenos días a todos, ayer me fui de cena de amigas y no estuve. Como habeis escrito. Nosotros también nos apuntamos a todo, si nos dejais.
Belén, que bien que hayas entrado, tú ven y luego despídete de la Moncayo, su freno y lo que se tercie, pero ven
Piolin, para las noches va bien un supositorio de Pilka y la consabida media cebolla, que huele a sobaco que tumba pero las arregla bastante. Me alegro que vayan mejor, el lunes me asusté, parecía que había epidemia de varicela en el cole, y al final todo quedó en granitos por el calor
Castilla, pongas lo que pongas te irá bien, y ya verás que te aconsejan de maravilla
Os he leido medio corriendo leche
Gracias por las recetas para mi relleno de la empanada, igual le pongo un poco de todo eso
Hasta la noche no podré entrar, cuando salga del trabajo me voy al Carrefour a ultimar, hoy las crías salen a las dos del cole y Juanjo las llevará a casa de su madre, tengo la tarde entera para cepillarme la cuenta corriente. Mis ganas
Mañana no trabajo y tengo taaaantas cosas aún para hacer, que casi, casi, sería mejor que fuera
Si me dejo a alguien por contestar, ruego me sepan disculpar, que la cabeza no da pá más
Y ahora MUY IMPORTANTE: me digan los señores cafeteros si los conozco de algo, si hago como si fuera la primera vez que hablamos, si hay algo que callar.... es que yo tengo el don de la oportunidad y meto mucho la pata, sin mala intención, pero la meto. Cada uno tiene una gracia en esta vida, y esta es la que me ha tocado a mi. Así que por favor, me decis que NO TENGO QUE DECIR BAJO NINGUN CONCEPTO. O mejor me quedo calladita y ya está.
Juanjo también se ha mosqueado conmigo por el tema del ordenador, y con razón, que no salgo de aquí. Sois un chorro de aire fresco muchachos. Y Juanjo me lee, así que : hola Juanjo, un besete si ves esto
Me voy, que aún tengo mucho por hacer ahora. Besos a todos

Luego digo algo...
 
Bibi, LA HIERBABUENA LA LLEVO YOOOOOOOOOOOO

si i cuando llegue alli la pongo en un buen bote con agua.

Bibi tengo mucha por mucho que necesites casi tengo 2kilos.


jajaja, no te enfades. Nosotros no la ponemos en agua sino en una bolsa en la nevera, se conserva mejor, el olorcito no se pierde.

Bibi, a los niños tambien los pongo para el cocido, a Maria lo que me digas

Otra cosa en los Gigantes Susu , vamos Susana la prima de Chispita te pidio si la podias traer vasitos de TEE que te lo comento el año pasado en Lastras, si quieres te digo la pagina y el post.

Muchas gracias pero de los niños no te preocupes, no quiere que se quede alguien sin probar tu buenisimo cocido, si sobra bien, si no ya sabes que ellos con unos macarrones o con arroz comen estupendamente.

Bibi si pasais por Marbella ya teneis donde cenar. En mi casa si quieres

Muchas gracias, pero ya sabes que iremos con el tiempo mu justito , si no ,pararaiamos aunque fuera por saludarnos.

Buenos días.


El juego es el mismo, el merito es el de abuelita, yo solo corregí el enlace.



Luego digo algo...

Buenos días, ah ,vale, pensé que era otro juego.

No sé lo que vas a decir, pero mi boca cerrada hasta nueva orden, jajajaja
 
Pepe porque no has ido a ninguna con migo, yo lo primero que digo hola soy Sidra ,quien soy , a aaa pues bienvenido,y a todo el que me en cuentro os peresento ,y ya no estais solo casi en ningun momento, luego ya pones cara a todo el mundo.

Sidra, que yo soy novata en estos lares. Espero que me "integres", lo malo es que mi nic es impronunciabe, mejor me presento por Belén. Bueno, yo creo que quien me conozca de leerme un poco,me reconoce enseguida, por lo de la silla de ruedas, ...pero al reves no¡¡¡¡
 
Sidra, que yo soy novata en estos lares. Espero que me "integres", lo malo es que mi nic es impronunciabe, mejor me presento por Belén. Bueno, yo creo que quien me conozca de leerme un poco,me reconoce enseguida, por lo de la silla de ruedas, ...pero al reves no¡¡¡¡

Tu perro tambien tendrá muchos amiguit@s ya verás, son todos gente estupenda. Pero que rabia me dá c...ño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com