Webcampista.com

mucho más que un foro

viajecito a la selva de irati

cadiz

ultreya
el jueves nos vamos a la selva de irati, estaremos concretamente en el camping urrobi y nuestra idea es hacer mucho senderismo con los niños pues tiene que ser una gozada pasear en otoño por esa zona tan bonita. Nos lleveremos las bicicletas pues nos han dicho que es muy transitable y que los caminos estan muy bien. Ya os contare a la vuelta.
 
Buen sitio para ir en bici. Quizás sea un poco pronto para ver las hayas rojizas pero seguro que el paisaje os va a encantar.

Disfrutad del viaje.
 
Cadiz, has elegido un legar muy bonito para pasar estos días, como el es.......SELVA DE IRATI - Valles de Aezkoa y Salazar

Saludos y la paz la tienes garantizada.

Foces+de+Lumbier+1,+Navarra.jpg
 
Bonita zona La Selva de Irati nosotros estuvimos en verano y nos encanto,ahora tiene que estar preciosa
Disfrutarlo ya nos contaras
 
Podeis hacer la ruta del pantano de Irabia, unos 10 km. por caminos bordeando el embalse.
Muy bonita la zona.
 
Habeis elegido muy bien, pero llevaros ropa de abrigo. Nosotros acabamos de estar este fin de semana alli pues queria hacer la marcha-paseo de ROncesvalles-Zubiri y la verdad es que durante el dia se estaba bien, pantalon largo y manga corta pero a la tarde, cuando el sol se empieza a ir, hace ya mucho frio. La noche del sabado a domingo llegamos a los 3º. Ahhh y a la hora de ducharte te comento que los baños son muuuuuy frios, tienes agua caliente pero el ambiente es frio.
 
...y de pueblos no te pierdas Ochagavía, merece la pena y no te pilla muy lejos de donde está el camping.
Que disfruteis.
 
Inmejorables fechas para visitar Irati. Que disfruteis de nuestra tierra
 
Nosotros tambien vamos a estar en la zona. Vamos a ir en autocaravana. Como son las carreteras ? hay parkings especiales para autocaravanas ?
 
hasta Pamplona carreteras inmejorables. Más hacia el norte la cosa se complica un poco pero no hay puertos de relevancia ni carreteras en mal estado. En cuanto a los parkings de caravanas no creo que tengas problemas en estacionarlas porque son pueblos pequeños y sin mucho coche pero salvo los campings no encontrarás nada preparado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com